FotoReportaje - Galería de fotos

Novedades en la feria IFA 2014

A excepción de Apple, que mostrará sus novedades por su cuenta el 9 de septiembre, todas las principales marcas están mostrando sus novedades, como son Motorola, Samsung, Sony, y otras grandes como ZTE, Huawei, Acer, Asus, Wiko o Archos, entre otros.

  • El mundo de la tecnología y todo lo que la rodea está teniendo cita en IFA 2014, la feria que se viene llevando a cabo desde el pasado 3 de septiembre en la ciudad de Berlín, y que estará mostrando hasta el próximo 10 de septiembre todas las novedades de productos que los principales fabricantes tienen preparadas y que presumiblemente lanzarán al mercado en los próximos meses.

    A excepción de Apple, que mostrará sus novedades por su cuenta el 9 de septiembre, todas las principales marcas están mostrando sus novedades, como son Motorola, Samsung, Sony, y otras grandes como ZTE, Huawei, Acer, Asus, Wiko o Archos, entre otros.

    A continuación un resumen de las notas llegadas a nuestra redacción.


    CIO Perú, 07/Septiembre/2014

  • Huawei Ascend G7

    Incorpora una pantalla HD de 5,5 pulgadas, conectividad 4G LTE Cat4 mejorada, una cámara trasera optimizada de 13 megapíxeles (MP) con lente de 28mm, y una cámara frontal de 5MP con lente gran angulas de 88 grados.

    Con 7,6mm de espesor y un peso de 165g, está fabricado con la tecnología Nano Molding Technology (NMT), para crear un diseño unitario metálico y un marco liso. Su pantalla HD de 1280 x 720 de 5,5 pulgadas entra con facilidad y comodidad en una mano. El Ascend G7 está disponible en colores metálicos clásicos, incluso plateado luz de luna, gris espacial y oro horizonte.

    El Ascend G7 utiliza un procesador Qualcomm de 1.2 GHz de cuatro núcleos, una batería Li-Polímero de 3000 mAh y está habilitado para 4G LTE.


    CIO Perú, 07/Septiembre/2014

  • Sony Cinema 4K real VPL-VW300ES

    Este proyector emplea la tecnología de paneles SXRDTM 4K de Sony para conseguir imágenes de alta resolución, e incorpora la tecnología patentada de Sony TRILUMINOSTM, un diseño del motor óptico mejorado que proporciona una mejor reproducción de colores. Funciona en conjunto con el brillo de 1500 lúmenes del proyecto. Incluye también el modo de baja latencia para jugadores y un conjunto de opciones de fácil control para mejorar la capacidad de automatización en casa.

    El VPL-VW300ES admite los últimos estándares de conectividad a través de HDMI 2.0 y HDCP 2.2, y utiliza un objetivo con zoom eléctrico de 2,06 con un amplio rango de posibilidades.

    CIO Perú, 07/Septiembre/2014

  • Samsung Total Curved Solutions

    La ampliación de la línea de productos “Total Curved Solutions” incluye 17 televisores FHD, UHD y LED curvos que van desde las 48” hasta las 105”; su televisor UHD flexible de 105” y un nuevo soundbar curvo.

     El televisor UHD curvo de 105”, el más grande de esta categoría, posee una visión panorámica de 21:9, una resolución de pantalla de 11 millones de píxeles (5120 x 2160, cinco veces la resolución Full HD), la tecnología Peak Illuminator que distingue sutiles diferencias de brillo y realza los contrastes para ampliar el rango de brillo de la pantalla y así obtener un mayor grado de detalle, y altavoz incorporado de 160 W.


    CIO Perú, 07/Septiembre/2014

  • Wacom Bamboo Stylus fineline

    Se trata de un lápiz inteligente con la nueva tecnología ‘thin tip’ o “punta fina” con la cual aseguran que la navegación, la escritura, dibujo y compartir trabajos en una iPad se hace sin esfuerzo.

    El Bamboo Stylus fineline incluye características como sensibilidad a la presión y palm rejection. Al utilizarlo, la sensibilidad a la presión y la punta sólida se sienten completamente naturales. Con sus 1.024 niveles de presión, Bamboo Stylus Fineline reacciona a la presión aplicada por el usuario, lo que resulta en movimientos más ligeros o más fuertes. Además, la función de palm rejection reconoce la diferencia entre una mano y el lápiz óptico; esto significa que la mano de un usuario puede descansar en la pantalla mientras utiliza el Bamboo Stylus. Incluye la batería -necesaria para establecer la conexión Bluetooth- que dura aproximadamente 26 horas, pero puede recargarse con facilidad a través del puerto USB.

    CIO Perú, 07/Septiembre/2014

  • Smartphones Xperia Z3, Xperia Z3 Compact

    Con una pantalla de 5,2 pulgadas, el Xperia Z3 incorpora una carcasa de aluminio redondeada y paneles de vidrio, un ancho de 7,3 mm y un peso de 152 g. Su carcasa es hermética al polvo e impermeable (IP65/68) y está disponible en varios colores: blanco, negro, cobrizo o verde plateado. El Xperia Z3 Compact puede ser usado con una sola mano y tiene una carcasa redondeada de reflejos líquidos y paneles de vidrio templado. Pesa 129 gramos y es también hermético al polvo e impermeable (IP65/IP68). Está disponible en una gama de cuatro colores: blanco, negro, naranja y verde.

    Ambos modelos incorporan sensor de imágenes CMOS Exmor RS 1/2.3”, BIONZ para el motor de procesamiento de imágenes y el nuevo objetivo gran angular de 25 mm G-Lens de Sony para generar fotos y vídeos. Una sensibilidad ISO 12800 y la tecnología mejorada de Sony SteadyShot minimizan el ruido y la distorsión. En cuanto al audio, ambos modelos ofrecen una salida de audio de alta resolución a través del conector de auriculares, e incluyen la tecnología DSEE HX de Sony. Además, ambos incorporan una función de cancelación de ruido digital que reduce el ruido ambiental hasta un 98% aprox.


    CIO Perú, 07/Septiembre/2014

  • Nuevos smartphones Lumia

    Microsoft presentó también en IFA 2014 los smartphones Lumia 830, Lumia 735 y Lumia 730, que cuentan con el sistema operativo Windows Phone 8.1, además de dos nuevos accesorios que brindan nueva maneras para que la gente interactúe con su teléfono. Con un diseño delgado, el Lumia 830 es el modelo con precio más accesible y que incorpora la tecnología PureView de 10 MP con tecnología óptica de ZEISS, mientras que los modelos Lumia 730 y 735 incorporan una cámara frontal con mayor ángulo de visión, como para llamadas por Skype y selfies.

    En cuanto a los nuevos accesorios, Microsoft Devices Group anunció la segunda generación inteligente de placas de carga portátil DT-903 (Wireless Charging Plate DT-903) y la pantalla compartida de Microsoft para teléfonos Lumia HD-10 (Microsoft Screen-Sharing for Lumia Phones HD-10) que permite a las personas transmitir cualquier contenido desde su smartphone a una pantalla con HDMI activado.


    CIO Perú, 07/Septiembre/2014

  • Samsung Gear VR

    Desarrollado conjuntamente con la tecnología Oculus, Samsung asegura que Gear VR ofrece una nueva forma de experimentar y utilizar contenidos móviles. El Samsung Gear VR, disponible en color Blanco Frost, incorpora la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas del Galaxy Note 4 que proporciona efectos visuales.

    Construido con materiales que permiten una amortiguación suave y flexible, Samsung Gear VR es cómodo de llevar. Se trata de un dispositivo completamente inalámbrico, por lo que los usuarios pueden estar inmersos en un mundo virtual sin la necesidad de cables. Con una amplia selección de contenido optimizado desarrollado por los creadores de realidad virtual más importantes, los usuarios podrán disfrutar de una variada gama de películas, juegos, vídeos 360°, contenido educativo / experimental.


    CIO Perú, 07/Septiembre/2014

  • HTC Desire 820

    HTC es otro de los fabricantes que ha aprovechado la celebración de IFA 2014 para presentar al sucesor del HTC Desire 816. Se trata del HTC Desire 820, un smartphone que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 615, tecnología 4G Cat 4 y una CPU de 64-bits multi-core.

    El Desire 816, un smartphone de gama media, incorpora una cámara frontal de ocho megapíxeles con una apertura del diafragma de f/2,2 y un sensor BSI de 13 megapíxeles.

    Además, incorpora el procesador Snapdragon 615, ofrece conectividad 4G Cat 4 a velocidades de hasta 150mbps y una CPU multi-core a 64 bits. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y alta definición, e incorpora altavoces estéreo frontales con dos amplificadores de HTC BoomSound.


    CIO Perú, 07/Septiembre/2014

  • Huawei Ascend Mate7

    Con una pantalla FHD de seis pulgadas, un cuerpo de 7,9mm, un chipset de ocho núcleos y una batería de 4100 mAh, incorpora un procesador Huawei Kirin 925 compuesto de cuatro chipsets grandes A15 1.8 GHz y cuatro A7 1.3 GHz pequeños que se activan en diferentes configuraciones según las necesidades energéticas de una aplicación o función en particular.

    Con nueva tecnología dactilar de un solo toque y EMUI 3.0, el Ascend Mate7, permite a los usuarios destrabar el teléfono al menos un 80% más rápido que los dispositivos que usan una opción de reconocimiento con "sweeping" más lenta. Ubicado en la parte posterior de su aparato y con 9,16mm x 9,16mm, el lector reconoce hasta cinco tipos de huellas dactilares que pueden asignarse en modo normal y modo invitado. Tiene un índice 508PPI para más exactitud del lector.

    Incorpora una pantalla LTPS FHD in-cell de seis, una cámara trasera de 13MP, una cámara frontal de 5MP adopta las lentes no esféricas de 5P.


    CIO Perú, 07/Septiembre/2014

  • Sony Tablet Xperia Z3 Tablet Compact

    Incorpora una carcasa redondeada para facilitar su uso con una mano y se integra con un panel FRP reforzado. También es hermética al polvo e impermeable (IP65/68).

    Xperia Z3 Tablet Compact ofrecer PS4 Remote Play, que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia de juego de la PS4 en su pantalla de ocho pulgadas.

    Su pantalla TRILUMINOS para móviles con LED Live Color proporciona una amplia paleta de colores naturales, y ofrece salida de audio de alta resolución a través del conector de auriculares, e incluyen la tecnología DSEE HX de Sony que eleva la fidelidad de los archivos de música de baja resolución como MP3.


    CIO Perú, 07/Septiembre/2014

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.