FotoReportaje - Galería de fotos

10 servicios web que hacen su vida más fácil

Hay miles de aplicaciones y servicios web ahí afuera. Mientras lee este artículo, están ingresando más de ellos a Internet mientras lee esto. Aquí le mostramos 10 herramientas que pueden mejorar su vida.

  • Nuevos servicios online son lanzados todo el tiempo. Puede ser un buen ejercicio para la frustración separar los servicios web realmente útiles de los que no lo son. Para ayudarle, hemos identificado 10 servicios online que contribuyen a su productividad personal haciendo cosas que nunca antes pensó que eran posibles.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 14-Diciembre-2014 , Crédito foto: Thinkstock

  • 1. IFTTT

    Se pronuncia como "gift” pero sin la "g”, IFTTT (gratuito) es un servicio online que le permite crear prácticos disparadores para automatizar su experiencia online sin ninguna necesidad de tener experiencia en programación. El servicio funciona con más de 100 canales, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn; e involucra acciones If-Else llamados RECIEPTS que pueden ser publicados y compartidos. Ejemplos de RECIEPTS incluyen el invitar a los contactos de cualquier nuevo teléfono a conectarse en/con LinkedIn, actualizar la foto de perfil de Twitter cuando la de Facebook cambia, y guardar los mensajes de Gmail en Evernote.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 14-Diciembre-2014

  • 2. Toggl

    Toggl (5 dólares al mes) es como se ve un rastreador de tiempo moderno cuando se diseña teniendo en mente los dispositivos móviles, la colaboración de Internet, apoyo multi plataforma y la nube. En su base se encuentra una página web diseñada para dejar que los usuarios creen y monitoreen el tiempo a través de múltiples proyectos. Lo que hace que Toggl se diferencie de los demás es su capacidad de ser usado dentro de equipos de proyectos y su apoyo multi plataforma. Este tipo de aplicaciones están disponibles para plataformas móviles Android e iOS, así como también Windows, Mac y Linux, en el escritorio. Los reportes también están disponibles en vista resumida y detallada.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 14-Diciembre-2014

  • 3. Nitro Cloud

    Nitro Cloud convierte sus archivos PDF en documentos Word, Excel y PowerPoint dentro de la nube y viceversa. Los documentos Office convertidos son 100% editables, con el diseño intacto. El servicio es gratuito para los usuarios que trabajan con cinco o menos de cinco documentos al mes. Los usuarios de negocio (desde 7 dólares al mes) también pueden iniciar sesión para firmar un documento PDF o acceder a las opciones de colaboración avanzada. La versión pagada también ofrece la posibilidad de añadir notas y comentarios, marcar texto o navegar a través de todas las versiones de un archivo PDF.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 14-Diciembre-2014

  • 4. Feedly

    Feedly (gratuito y con opciones pagadas) es un agregador de noticias basado en la nube que ganó prominencia después de que Google cerrara Google Reader el año pasado. Optimizado para los feeds RSS, Feedly es un servicio web con un diseño minimalista y rendimiento rápido. Accesible desde las plataformas Android e iOS a través de aplicaciones oficiales. El diseño extensible y abierto de Feedly ha creado o dado a luz a un ecosistema de terceras aplicaciones y extensiones del navegador que se sincronizan con el backend de Feedly.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 14-Diciembre-2014

  • 5. Simplenote

    Esta aplicación gratuita para tomar notas llama mucho la atención de aquellos usuarios que prefieren el minimalismo de entrada de solo texto. Gracias a esta característica, Simplenote carga sumamente rápido. Puede usar esta aplicación para guardar notas, hacer listas o escribir rápidamente una o dos ideas. Funciona directamente desde un navegador web estándar, desde las aplicaciones oficiales para Android e iOS, y desde un gran número de terceras aplicaciones. Múltiples versiones de cada nota son automáticamente guardadas y pueden ser vistas y recuperadas cuando sea necesario.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 14-Diciembre-2014

  • 6. Trillian

    El chat de mensajería instantánea Trillian trabaja o funciona con las mejores redes de chat actualmente. Está disponible para Windows y Mac, así como para las plataformas móviles de Android e iOS. Trillian para clientes web ofrece las mismas capacidades que las aplicaciones, haciendo que sea perfecto para usuarios gravados por las estrictas configuraciones del firewall. Una de las características más relevantes de Trillian para clientes web incluye su capacidad para ver el historial de mensajería completo archivado, y un "chat continuo” que refleja las conversaciones de chat a través de distintos dispositivos. Trillian es gratuito, aunque puede pagar 20 dólares al año por una experiencia sin publicidad molestosa.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 14-Diciembre-2014

  • 7. LastPass

    El administrador de contraseñas LastPass guarda las contraseñas y otros datos importantes en una bóveda cifrada a la que se puede acceder a través de una página web. A pesar de que la bóveda de datos esté almacenada online, todos los datos son cifrados y descifrados desde una computadora local. LastPass ofrece apoyo para todas las plataformas móviles y de escritorio con datos de la bóveda sincronizados automáticamente entre ellos. Esta aplicación es gratuita, pero también hay una versión Premium (12 dólares por año) que ofrece acceso a las aplicaciones móviles oficiales y opciones de autenticación multi factor adicionales.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 14-Diciembre-2014

  • 8. Hootsuite

    Hootsuite es un sistema de administración de redes sociales orientado a la gestión de marcas, o a los usuarios buscando involucrarse bastante y de verdad en el tema de las redes sociales. Este servicio online hace que sea fácil agendar mensajes en una gran variedad de redes sociales, así como monitorear el progreso de varias iniciativas sociales para determinar su éxito o fracaso. Hootsuite funciona con un gran número de redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Pinterest y el sitio web de microblogging chino Sina Weibo. A pesar de ser una herramienta sofisticada, HootSuite cuenta con un plan gratuito y con otros pagados que vienen con funciones mucho más avanzadas desde 8.99 dólares mensuales.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 14-Diciembre-2014

  • 9. HelloFax

    El servicio de fax electrónico basado en la nube HelloFax le permite controlar tanto los fax recibidos como los enviados, sin la necesidad de comprar una máquina de fax, papel y tinta. Los mensajes son administrados desde un portal online y pueden ser entregados y llevados a más de 70 países. Los mensajes de fax entrantes pueden ser subidos automáticamente a los servicios de nube como Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive o Evernote; los correos electrónicos salientes pueden ser adjuntados como un dato adjunto, valga la redundancia. HelloFax es gratuito por las primeras cinco páginas enviadas; los planes pagados comienzan desde los 9 dólares con 99 centavos por 300 páginas al mes.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 14-Diciembre-2014

  • 10. Traductor de Google

    El traductor de Google ofrece traducciones en línea e instantáneas. El diseño de la interfaz de usuario minimalista apoya un gran número de idiomas -más de setenta. El contenido que quiere traducir puede ser copiado y pegado en el cuadro de texto, ingresado mediante reconocimiento del habla o escrito manualmente, la cual es una muy buena manera para idiomas como Chino o Japonés. Asimismo, puede ingresar el URL de una página específica y el traductor de Google va traducir, ya sea la página web completa o usar su detección de idioma automático para descubrir el idioma.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 14-Diciembre-2014

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.