FotoReportaje - Galería de fotos

9 productos empresariales que deben verse

Muchas nuevas empresas mostraron nuevos productos y servicios en Silicon Valley durante el DEMO Fall 2014, pero estos nueve productos corporativos destacaron del resto.

  • Productos empresariales en DEMO Fall 2014

    El mes pasado, en Silicon Valley, algunas de las nuevas empresas más innovadoras del mundo lanzaron nuevos productos y servicios en DEMO Fall 2014. Mientras que muchas de ellas se dirigían a los consumidores con productos extravagantes, un conjunto de nuevas empresas dirigidas al corporativo también causaron sensación.

    Las siguientes nueve compañías se destacaron de las demás y fueron memorables. Si bien es probable que no haya oído hablar de muchas (o siquiera alguna) de ellas, es probable que oiga mucho más acerca de ellas en los próximos meses y años.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.), 03/febrero/2015

  • MakeTime Marketplace

    Qué es: MakeTime proporciona un mercado en línea para la compra y venta de capacidad de producción por hora. La plataforma tiene como objetivo sustituir -o al menos reforzar- el proceso tradicional, propenso a errores, basado en la solicitud de oferta de la selección de proveedores con funciones de búsqueda, descubrimiento y transacciones instantáneas.

    ¿Por qué vale la pena mencionarlo?: La idea detrás de MakeTime es a la vez novedosa y prometedora, y podría sacudir la industria de la fabricación de los intermediarios de la cadena de suministro. MakeTime también podría incrementar la competitividad entre los fabricantes estadounidenses mediante una mejor utilización de la capacidad de toda la industria, y la reducción de los plazos de entrega y los errores de programación. Ver video.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.), 03/febrero/2015

  • Contract Room Inc.

    Qué es: ContractRoom se denomina a sí mismo un "sistema completo de gestión de transacciones digitales ", y su objetivo es automatizar la colaboración, contratación y proceso de cumplimiento entre compradores y vendedores B2B.

    ¿Por qué vale la pena mencionarlo?: Hoy en día, el proceso para acordar y concluir nuevos contratos de servicios es arcaico, y ContractRoom quiere sacarle provecho a la recién creada categoría de gestión de transacciones digitales (DTM, por sus siglas en inglés). ContractRoom dice que el proceso de contratación tradicional en papel ha llegado a su fin, y su proceso a partir de datos puede ser automatizado al 100% sin perder el control de los detales y minucias. Ver video.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.), 03/febrero/2015

  • Skillpocket

    Qué es: Skillpocket es un mercado comunitario que tiene como objetivo ayudar a localizar y contratar rápidamente a los profesionales expertos que necesita. Skillpocket proporciona una plataforma que le permite encontrar una variedad de talento, sobre una base horaria, para el trabajo presencial o virtual.

    ¿Por qué vale la pena mencionarlo?: Skillpocket podría potencialmente ahorrarle tiempo y dinero a las organizaciones, y ayudar a localizar rápidamente expertos confiables en campos específicos, incluyendo diseño, desarrollo y comercialización. La compañía quiere "poner un botón de contratación en cada uno de los mejores profesionales en Twitter".

    Al Sacco, CIO (EE.UU.), 03/febrero/2015

  • Celect Optimization Platform (Plataforma de Optimización)

    Qué es: Optimization Platform de Celect está diseñada para ayudar a los minoristas a entender cómo y por qué los clientes "seleccionan” los bienes que compran en lugares específicos del almacén de todos los productos disponibles. La plataforma está dirigida a comerciantes, planificadores de minoristas y gestores de inventario, y es una herramienta valiosa para determinar "qué poner dónde".

    ¿Por qué vale la pena mencionarlo?: Aunque los gerentes de tiendas y diseñadores de minoristas a menudo consideran como un arte el diseño de las vitrinas y la colocación de productos en la tienda, Celect dice que hay espacio para algo de ciencia. La plataforma de Celect pretende personalizar las tiendas individuales y mejorar la experiencia del cliente en ésta.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.), 03/febrero/2015

  • AppZen

    Qué es: AppZen es un nuevo servicio y aplicación móvil diseñada para rastrear de manera automática sus gastos, crear informes cuando esté listo para presentarlos, revisar los informes en busca de signos de fraude en relación a los gastos, asegurarse de que los reclamos sean aceptables en base a las políticas específicas de su empresa y luego enviarlos para el pago.

    ¿Por qué vale la pena mencionarlo?: AppZen es útil para las organizaciones y los empleados que presentan gastos -a menos que, por supuesto, esos trabajadores estén presentando gastos falsos a propósito. La aplicación es simple y se ve fácil de usar. El servicio utiliza un inicio de sesión único con Microsoft Active Directory y se integra con los sistemas populares ERP de Oracle y SAP. (También se espera el soporte para sistemas ERP adicionales.)

    Al Sacco, CIO (EE.UU.), 03/febrero/2015

  • Klink

    Qué es: Klink es una oferta de productividad de ventas que proporciona datos de inteligencia de clientes para el teléfono en tiempo real. Es CRM para su teléfono, y está diseñado para integrarse con varios de los sistemas empresariales más populares para proporcionar automáticamente la información relevante cuando los vendedores inician o devuelven llamadas con clientes potenciales.

    ¿Por qué vale la pena mencionarlo?: Klink señala que con más fuentes de datos que nunca, el entendimiento del consumidor está creciendo cada vez más fragmentado y difícil de manejar y usar. La idea de juntar toda esta información no es única, pero el enfoque de la industria es, en gran medida, en la mejora de la comunicación a través del correo electrónico y sitios web. Klink tiene como objetivo proporcionar datos de los clientes en tiempo real, para lo que dicen que es el "más poderoso canal de comunicación" -el teléfono.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.), 03/febrero/2015

  • MeshMe

    Qué es: MeshMe es una aplicación móvil de mensajería e intercambio de localización entre pares diseñada para permitir a los usuarios comunicarse sin redes o tecnologías inalámbricas tradicionales, tales como Wi-Fi, datos celulares o Bluetooth. La app utiliza una tecnología de mesh networking para conectar a los usuarios.

    ¿Por qué vale la pena mencionarlo?: MeshMe se dirige principalmente a los consumidores que quieren comunicarse con amigos en grandes eventos, en los que las redes celulares están sobrecargadas o al límite de su capacidad, pero la compañía también tiene al sector empresarial en la mira. En DEMO, los representantes de MeshMe nombraron una serie de potenciales usos interesantes para las empresas, incluyendo la conectividad rápida entre participantes en una reunión o presentación, o trabajadores en un solo sitio de trabajo que no quieran depender del Wi-Fi o de sus redes celulares. Ver video.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.), 03/febrero/2015

  • Iota Equipment Tracker (Equipo Rastreador)

    Qué es: El Iota es un diminuto rastreador de GPS diseñado para funcionar en la red inalámbrica basada en crowdsourcing de Iotera.

    Se puede utilizar para realizar un seguimiento de cualquier cosa, incluyendo mascotas, personas en instalaciones específicas, y los costosos activos de empresas tales como equipos de construcción. La compañía está construyendo su base de clientes, y por lo tanto su red se está dirigiendo inicialmente a los consumidores, pero el verdadero objetivo es transformar el seguimiento de los activos de empresas con Iota.

    ¿Por qué vale la pena mencionarlo?: Según Iotera, las empresas pierden miles de millones de dólares cada año como resultado de los activos fuera de lugar o robados. La oportunidad de mercado para una compañía que pueda simplificar de manera efectiva el seguimiento de activos y al mismo tiempo mejorar la eficiencia, es importante. Además, la duración de la batería de Iota es recalcada y vista como una importante ventaja competitiva en comparación a los dispositivos rivales; que se afirma tiene hasta tres veces la duración. Ver video.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.), 03/febrero/2015

  • Healium

    Qué es: Diseñado por un médico de emergencias, la aplicación de Healium Google Glass utiliza la realidad aumentada, control de voz y la comprensión del lenguaje clínico para proporcionar una interfaz intuitiva que permite que los médicos se concentren en sus pacientes y no en la tecnología, según la compañía.

    ¿Por qué vale la pena mencionarlo?: El demo de Healium en el escenario de DEMO no fue exactamente como estaba previsto, pero la idea detrás de su aplicación es muy interesante. La compañía es parte de una cantidad de jugadores en el mercado de la medicina que tratan de usar el trabajo de Glass para la salud; sin embargo aún no está claro si éste demostrará ser lo suficientemente confiable para escenarios médicos del mundo real. Sin embargo, vale la pena mantener un ojo en Healium.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.), 03/febrero/2015

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.