FotoReportaje - Galería de fotos

7 servicios en la nube que hacen grandes regalos

Estas ideas de regalo basadas en la nube para el habitante digital que hay en su vida, añadirá un poco de dinamismo de nivel premium a la fiesta.

  • Sueñe un poco

    ¿Tiene algún familiar o ser querido que acaba de empezar en su primer trabajo? O quizá ¿esté buscando obtener una ventaja extra para ayudar a reforzar su propia carrera? Los gadgets y los consejos de productividad son muy buenos, pero también hay una gran variedad de servicios Web que nos pueden ayudar a organizarnos, hacerles seguimiento a las cosas o simplemente hacerlas más rápido y mejor.

    Los siguientes servicios en la nube pueden ayudar a mejorar su productividad y reducir su nivel de estrés; y aunque todos estos pueden ser usados de manera gratuita, las versiones pagadas ofrecen muchos más beneficios. Así que, a pesar de que no haya que abrir ninguna caja, estos servicios en la nube aún hacen grandes regalos.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 28/septiembre/2015

  • LastPass

    Usar un administrador de contraseñas es fundamental para reducir el estrés por cuentas hackeadas, especialmente desde que muchos de nosotros tenemos problemas para recordar las contraseñas complejas que los expertos de seguridad dicen que necesitamos. Es así, que en estas situaciones, LastPass facilita las cosas al servir como un repositorio digital portátil para todas sus contraseñas.

    El servicio básico de LastPass es gratuito, pero uno premium disponible por doce dólares al año, le permite añadir un número ilimitado de dispositivos para mantener sincronizados, así como también apoyo para más opciones de autenticación multifactorial, como el dongle YubiKey de seguridad y más.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 28/septiembre/2015

  • ToDoist

    No hay nada como tener una buena vieja lista de "cosas por hacer" cuando se trata de asegurar que no se le olviden las tareas importantes. También puede ayudar a priorizar una larga lista de cosas que hacer en orden. Si esto es lo que necesita, Todoist es la versión digital trucada que funciona en todos los dispositivos, incluye do Android, iOS, Windows, OS X e incluso como un plugin de navegador para Chrome y Firefox.

    La versión básica y gratuita le da la oportunidad de probar el servicio, mientras ToDoist Premium cuesta 29 dólares al año y trae consigo una larga lista de características que incluye archivos adjuntos, alertas de ubicación, recordatorios y copias de seguridad automáticas, entre otras. Los usuarios existentes de ToDoist obtienen tres meses gratis por comprarle a alguien una suscripción a ToDoist Premium como regalo.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 28/septiembre/2015

  • Pocket

    Pocket es una lista digital en la que puede poner todos los artículos interesantes que encuentra en línea. El amplio apoyo para Pocket en forma de plugins de navegador o como botones de guardar y compartir en las páginas web significa que es muy fácil guardar un artículo interesante para leerlo en otro momento. Como se puede imaginar, reducir las interrupciones interdiarias con artículos fascinantes -pero que, en última instancia, distraen- puede hacer maravillas con la productividad.

    Al inscribirse verá a Pocket creando una copia de seguridad personal de todos los URLs en su lista, la capacidad de añadir etiquetas para una mejor organización, así como también capacidades de búsqueda más avanzadas para aprovechar mejor este tesoro archivado de información. Pocket Premium cuesta 4,99 dólares al mes o 44,99 dólares al año (un ahorro de casi el 25%) si opta por el lago anual.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 28/septiembre/2015

  • Trello

    Trello es un servicio colaborativo que es difícil de definir, pero infinitamente flexible. El servicio básicamente le permite crear listas y "tarjetas" ilimitadas que puede arrastrar a una pizarra de corcho digital. Puede utilizarlo como una lista de cosas por hacer, un bloc de notas para sus locas ideas de negocio, una lista de empaque o incluso, un calendario gráfico -cómo lo use está limitado únicamente por su creatividad e imaginación.

    Una cuenta de Trello Gold pagada aumenta el límite de archivos adjuntos para cada tarjeta de 10MB a 250MB, y permite una mayor personalización de fondos y stickers gráficos que puede añadir a sus tarjetas digitales. Trello Gold cuesta cinco dólares mensuales o 45 dólares por una subscripción anual.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 28/septiembre/2015

  • Evernote

    Evernote hace que sea más fácil mantener copias digitales de sus documentos, notas y Web clippings a través de todos sus dispositivos. Evernote Basic es gratuito, aunque el pago por el servicio le da la oportunidad de acceder cuando esté sin conexión y le brinda una función de bloqueo para aplicaciones móviles, una función de "guardar el correo electrónico en Evernote" y aumenta los límites default de carga.

    Evernote Plus cuesta 31,98 dólares al año y Evernote Premium cuesta 57,98 dólares al año. El último ofrece muchas más características, incluyendo la capacidad de buscar entre los documentos de Office, archivos PDF e imágenes escaneadas. Cabe destacar que Evernote Premium también guarda todas las versiones previas de las notas para asegurar que ningún dato se pierda.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 28/septiembre/2015

  • RescueTime

    Si a menudo tiene problemas en darse cuenta cuánto tiempo se pasa en la computadora, entonces RescueTime es la aplicación para usted. El servicio hace un seguimiento del uso de la computadora a través de una pequeña aplicación instalada en cada uno de los dispositivos que usa, e incluso le manda alertas si es que pasa más tiempo del predefinido en una determinada actividad (ahem, Facebook).

    El plan RescueTime Premium ofrece un seguimiento mucho más detallado y minucioso y cuesta nueve dólares mensuales, o 72 dólares anuales. Note que se ofrece una prueba gratuita de 14 días de RescueTime Premium para las nuevas inscripciones y no se le cobrará nada en la tarjeta de crédito hasta que hayan pasado los 14 días de prueba.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 28/septiembre/2015

  • Dropbox

    Con tantas opciones de servicios de almacenamiento en la nube, hoy en día, la fortaleza principal de Dropbox para los consumidores, tiene que ver con la facilidad para usarlo y el gran número de aplicaciones que o trabajan con él o lo apoyan. Si necesita más almacenamiento en la nube, Dropbox Pro aumenta los GB de almacenamiento de dos en el Dropbox Basic gratuito a 1TB.

    Dropbox Pro cuesta 9,99 dólares mensuales o 99 dólares anuales. Recuerde que debe optar por la opción "Extended Version History” por 3,99 dólares al mes (o 39 dólares al año) si desea que Dropbox guarde una copia de todas las versiones de archivos y archivos eliminados por un año.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.), 28/septiembre/2015

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.
10 aplicaciones de colaboración que vale la pena probar

10 aplicaciones de colaboración que vale la pena probar

Estas 10 aplicaciones le permiten usar chat de video, enviar mensajes, compartir pantallas y colaborar con sus compañeros de trabajo en tiempo real.