FotoReportaje - Galería de fotos

6 funciones peculiares de Windows 10

Aquí hay 6 problemas con algunas de sus nuevas funciones.

  • Según la mayoría de las medidas, Windows 10 es una gran mejora sobre Windows 8 y 8.1, y es una actualización que vale la pena hacer si cuenta con Windows 7. Pero, por supuesto, ningún sistema operativo nuevo es perfecto al lanzarse. Aquí hay 6 problemas con algunas de sus nuevas funciones. Muchos de ellos podrían considerarse infracciones menores (y pueden ser ajustados por el usuario), así que los clasificamos de "esto no es algo tan grave" a "bueno, esto podría ser malo".

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 10/septiembre/2015

  • El menú Inicio, Parte 1: todavía está demasiado simplificado

    El nuevo menú de inicio es un retorno a la interfaz de usuario clásica de Windows después del fiasco que fue la pantalla de inicio de Windows 8 y 8.1. La mitad izquierda del menú Inicio de Windows 10 funciona casi igual que el de Windows 7 -y esto puede ser decepcionante para aquellos que esperaban ver un retorno a la forma en que funcionaba en Windows XP. Esta función de interfaz de usuario más simple no es necesariamente algo malo, y puede ser preferible o no tener importancia para muchos usuarios; pero sería bueno si, en alguna futura actualización de Windows 10, Microsoft considerase tener una carpeta en el menú Inicio que se diversifique cuando se haga clic o se mueva el puntero sobre él.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 10/septiembre/2015

  • El menú Inicio, Parte 2: El panel de mosaicos no se puede quitar fácilmente

    La mitad derecha del menú Inicio es donde usted puede anclar aplicaciones de Windows (o aplicaciones del escritorio) como mosaicos. ¿Qué pasa si no desea utilizar este panel para nada, y quisiera deshacerse de él? Para ello, tiene que desanclar todos los programas. Esto lo deja con un panel en blanco. A continuación, tendrá que cambiar el tamaño del menú Inicio, haciendo clic en el borde derecho y arrastrándolo hacia la izquierda para guardar este panel. (Esto no se puede hacer cuando hay mosaicos en el panel.) En vez de seguir todos estos pasos, nos gustaría que Microsoft ponga un interruptor que permita simplemente desactivar el medio panel de mosaicos del menú Inicio.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 10/septiembre/2015

  • Los ajustes para el navegador web predeterminado y otras aplicaciones de su elección son reestablecidos

    Si actualiza desde Windows 7, 8 o 8.1 a Windows 10 (es decir, preservando los programas, archivos personales y ajustes de sistema ya instalados), lo que había asignado como navegador web predeterminado se cambia por el nuevo navegador web de Microsoft, Edge. Cambiar la configuración para que Windows 10 cargue otro navegador como predeterminado, toma algo de tiempo: seleccione el panel Centro de Actividades, haga clic en Todas las configuraciones, luego Sistema y Aplicaciones Predeterminadas, y, finalmente, desplácese hacia abajo hasta Explorador Web. En Aplicaciones Predeterminadas también puede configurar los otros programas predeterminados que Windows 10 cargará al hacer doble clic en un archivo de imagen, música o video.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 10/septiembre/2015

  • Por defecto, Windows 10 comparte su ancho de banda con Internet

    Windows 10 utiliza el sistema para ayudar a distribuir las actualizaciones a otros dispositivos con Windows 10 que están conectados a Internet. (A su vez, su sistema puede recibir actualizaciones para Windows 10 de esta manera.) La intención es distribuir estas actualizaciones rápidamente. Se ha expresado preocupación diciéndose que esto está "robando" su ancho de banda: aunque esta función no se supone que deba utilizar una conexión a Internet medida (como, por ejemplo, los datos móviles de un operador de telefonía móvil), no está claro si este intercambio peer-to-peer podría desacelerar su conexión, o ser un problema si el plan mensual con su proveedor de servicios de Internet tiene un límite máximo de uso de datos. En cualquier caso, puede desactivar esta función seleccionando el panel Centro de Actividades, haciendo clic en Todas las configuraciones, Actualización y Seguridad, Opciones Avanzadas y Elegir cómo deben instalarse las actualizaciones. Tenga en cuenta que esto podría retrasar cuán pronto el sistema de Windows 10 obtiene automáticamente las últimas actualizaciones.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 10/septiembre/2015

  • Muchas de las aplicaciones predeterminadas de Windows no se pueden quitar

    Entendemos las razones de por qué no se le permite desinstalar Edge, y tal vez la tienda de apps. Sin embargo, hay varias otras aplicaciones de Windows que tampoco se pueden remover. No puede desinstalar el calendario o aplicaciones de correo que vienen con Windows 10. Lo mismo ocurre con las apps de Groove, Movies & TV, OneNote y People. E, incluso, si no se preocupa por los video juegos o cuenta con un Xbox One, Microsoft bloquea la aplicación de Xbox en Windows 10. Obviamente, Microsoft hizo esto para "alentarlo" a utilizar estas aplicaciones, para que acabe comprando sus servicios. Esta es una práctica traída de Android e iOS, pero ver que el escritorio está siendo implementado por Microsoft es algo con lo que tampoco nos sentimos cómodos.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 10/septiembre/2015

  • No puede rechazar actualizaciones -aunque puede retrasarlas

    Las actualizaciones del sistema operativo son automáticas y obligatorias. Se descargan en segundo plano, supuestamente solo cuando su computadora o dispositivo de Windows 10 está en una conexión a Internet sin contador. En teoría, esto debería mantener a la mayoría de los sistemas de Windows 10 actualizados con las últimas características y parches de seguridad. Con las versiones Pro, Enterprise y Education, se puede "aplazar las actualizaciones", pero aquellas de seguridad están exentas de esto. Ya estamos oyendo hablar de problemas: Se recibieron informes de una actualización automática de los dispositivos que contaban con cierto chipset de gráficos. Esto se debió a un driver que se filtró a través de la actualización, pero que no funcionó correctamente en estos equipos. Microsoft lanzó una herramienta para detener que este tipo de drivers problemáticos se vuelvan a instalar.

    Howard Wen, Network World (EE.UU.), 10/septiembre/2015

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.