FotoReportaje - Galería de fotos

Windows 10 Actualización de Aniversario: Las mejores características ocultas

Ahonde un poco en la Actualización de Aniversario de Windows 10 y creemos que estará encantado con todos estos ayudantes ocultos.

  • Desde que Microsoft lanzó Windows 10 a finales del pasado julio, la empresa ha estado ocupada añadiéndole características al código. Acumulativamente, estas adiciones y ajustes han producido la Actualización de Aniversario que debe ser lanzada el día de mañana.

    Hemos jugado con los Insider builds durante todo el año pasado soportando algunos de los primeros errores, y disfrutando el descubrimiento de las características más oscuras. No todas formarán parte del código de la Actualización de Aniversario per sé, pero todas son relativamente nuevas. Del mismo modo, estas características no están "escondidas” en el sentido que necesite editar el registro para encontrarlas.

    Aun así, son características que no están siendo promovidas como deberían en la próxima actualización -por ejemplo, Windows Ink. Puede saber de ellas, como puede que no; pero éstas son el tipo de gemas escondidas que, realmente, he disfrutado usar, y creo que usted también lo hará.

    Mark Hachman, PC World (EE.UU.), 01/Agosto/2016

  • El útil mini reproductor de Groove Música

    Una de las características más solicitadas para Windows 10 ha sido la aplicación de música de Windows 10, el mini reproductor de Windows Music. Aunque la aplicación en sí es sensible -es decir, se reformateará solo a medida que ajuste el tamaño de la ventana- en realidad no es un mini reproductor per se, porque incluso cuando está reducido lo máximo posible, la ventana ocupa mucho espacio.

    Por supuesto que cualquier aplicación puede ser reducida a la barra de tareas, pero luego se vuelve inutilizable, ¿no cierto? No en este caso. Coloque el cursor sobre el ícono de Groove en la barra de tareas y verá algunos controles minimalistas para poner play, pausa y pasar de pista. Es nada comparado con el actualmente obsoleto reproductor de MP3, pero aun así es una pequeña agradable adición que encontrará en el Anniversary Update.

    (Tenga en cuenta que esta no es la única manera de controlar su música, también le puede decir a Cortana que "pase a la siguiente pista”. Sin embargo, si usa el comando más natural, el de "reproducir música”, mientras una canción está en pausa, lo más probable es que comience a sonar una pista al azar de su lista de reproducción).

    Mark Hachman, PC World (EE.UU.), 01/Agosto/2016

  • Use Cortana como su propio recordatorio personal

    ¿Cuál es la combinación del candado del cobertizo? ¿Qué juguetes le gustan al sobrino de Jan? ¿Cuál es el nombre del profesor de matemática de Miguel?

    A veces queremos recordar pequeños y estúpidos hechos por un día, una hora o indefinidamente. Con la versión mejorada de Cortana en el Anniversary Update puede decirle al asistente digital que "recuerde" un hecho particular, como por ejemplo el número del cuarto del hotel. Desafortunadamente, a diferencia de otros recordatorios de Cortana, no son capaces de ser transferidos de la PC al teléfono -todavía; pero al menos están ahí.


    Mark Hachman, PC World (EE.UU.), 01/Agosto/2016

  • Coupon clipping con Cortana, en Edge

    Aunque es una de las características que resalté en mi análisis del Windows 10 Anniversary Update, comprar con Cortana debe ser una de las características menos apreciadas de Windows 10 -especialmente si nunca usa Edge. Abra una página web como Target.com o BestBuy.com en el buscador de Windows y Cortana, generalmente, hará que aparezca una oferta para usar uno de los varios cupones. (Tenga en cuenta el descuento de 250 dólares para una MacBook Air, por ejemplo).

    No estoy diciendo que Cortana vaya a ofrecer un cupón para el ítem específico que está comprando e, incluso, podría encontrar el mismo código del cupón si es que busca a través de la web. Sin embargo, la característica es una ventaja pequeña y agradable dentro de Edge, y una que, definitivamente, debería aprovechar.

    Mark Hachman, PC World (EE.UU.), 01/Agosto/2016

  • Resuelva los problemas de actualización de hardware con el Activation Troubleshooter

    Cualquiera que haya actualizado su computadora se ha preguntado, en algún punto, si es que Windows aceptará o no los cambios, o si sospechará que está tratando de copiar el sistema operativo a otra máquina y le exigirá la clave de su licencia. Con Windows 10 puede paliar parcialmente este riesgo vinculando su licencia de Windows 10 con su cuenta de Microsoft -no debería tener que escribir su clave de Windows 10 de nuevo, ya que está almacenada en la nube.

    Si Windows 10 se pone como loco después de una actualización de hardware en su computadora, vaya a Configuración > Actualización y Seguridad, agregue su cuenta de Microsoft (si es que todavía no está vinculada) y dele clic al botón de Solucionar en la parte de debajo de su pantalla. Si todo sale como está planeado, sus preocupaciones deberían acabar.

    Mark Hachman, PC World (EE.UU.), 01/Agosto/2016

  • Cambie su fuente de audio con facilidad

    A veces me provoca trabajar con los audífonos puestos para aligerar el ruido de mis compañeros de trabajo (o mis hijos). A veces me provoca usar los parlantes en mi tableta o computadora para ver cualquier video. Windows 10 ha sido un poco quisquilloso y complicado a la hora de cambiar automáticamente a los audífonos si es que están conectados. Sin embargo, ahora, incluso si tengo los auriculares conectados, puede cambiar las fuentes de audio haciendo clic en el ícono de volumen en la barra de tareas y luego en el menú fuente. Antes, tenía que hacer todo esto a través del Panel de Control y era un verdadero dolor de cabeza.

    Mark Hachman, PC World (EE.UU.), 01/Agosto/2016

  • Los atajos de Windows Ink, inclusive cuando el dispositivo está bloqueado

    Sí, una versión de esta característica se lanzó con el Surface Pro 3 y el Windows 8. Aun así, con el Windows 10 y el Anniversary Update hay incluso mayor flexibilidad para poner en marcha aplicaciones, como la de Windows Ink Workspace, con tan solo un clic de su lápiz. Asumido, no todas las Tablets son lanzadas con un lápiz que tiene un botón de "borrar” de inicio rápido y tendrá que asegurarse de que su lápiz esté cerca de usted. Sin embargo, esa es una gran manera de escribir una nota rápida cuando no le puede decir al orador que baje la velocidad y que repita lo que acaba de decir.

    Mark Hachman, PC World (EE.UU.), 01/Agosto/2016

  • Un rápido clic en la barra de herramientas muestra su calendario

    Hay muchas maneras de revisar su calendario en el entorno Windows, pero con la Windows 10 Anniversary Edition, Microsoft ha añadido otra: la barra de tareas. Simplemente tóquela y aparecerá una vista del mes con un pequeño resumen de los eventos del día. Rápido y fácil.

    Mark Hachman, PC World (EE.UU.), 01/Agosto/2016

  • Use Windows Hello para autenticar las compras en la Store

    Ya podemos acceder a nuestras computadoras Windows 10 a través de Windows Hello, que usa nuestra cara, huella digital o iris para probar que somos quienes decimos ser. Un día podremos ser capaces de eliminar la necesidad de recordar contraseñas complejas para diversos sitios de la web y, en su lugar, usar Hello.

    Esta capacidad todavía no está lista para la web en general, pero lo está dentro de la Microsoft Store. Desembolse para una compra y puede usar Windows Hello para confirmarla. (Es muy rápido, pero no se preocupe -Windows Hello no es el último paso en la compra, por lo que tendrá la oportunidad de cambiar de opinión en el siguiente cuadro de diálogo).

    Mark Hachman, PC World (EE.UU.), 01/Agosto/2016

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.