FotoReportaje - Galería de fotos

10 aplicaciones para simplificar su próximo viaje de negocios

Los planes mejor establecidos de los viajeros de negocios a veces salen mal. Cuando se acumula el estrés en el viaje, estas aplicaciones móviles pueden ayudar.

  • Cielo azul a la vista

    Algunas veces parece que los viajes de negocio han sido diseñados para aumentar la presión sanguínea. Vuelos cancelados, colas largas en el aeropuerto, hasta un recibo perdido que necesitaba para su reporte de gastos pueden estropearle el viaje. Para ayudarle, hemos reunido muchas aplicaciones móviles diseñadas para reducir el estrés del viaje de muchas maneras diferentes, desde reservar un vuelo o habitación de último minuto, hasta cómo encontrar una sala de aeropuerto tranquila o una red Wi-Fi segura. Con solo una excepción, toda nuestra selección se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, y muchas son gratuitas.

    John Brandon, Computerworld (EE.UU.), 15/agosto/2016

  • Hopper

    Hopper elimina las conjeturas al momento de reservar los vuelos, particularmente si tiene un poco de flexibilidad. La aplicación gratuita le permite hacer búsquedas rápidas de vuelos usando su locación actual. Códigos de color muestran los rangos de precio para determinadas fechas, así que es fácil detectar opciones más baratas. Cuando la usamos para conseguir vuelos desde Minneapolis a San Francisco, la aplicación descubrió unas cuantas fechas con tarifas mucho más bajas. Hopper también pronostica el mejor momento para comprar boletos y envía notificaciones push cuando los precios bajan.

    Disponible para Android e iOS

    John Brandon, Computerworld (EE.UU.), 15/agosto/2016

  • FlightView Flight Tracker

    Flight Tracker de FlightView es una aplicación poderosa para rastrear vuelos. Puede ingresar su número de vuelo (o ruta) o reenviar su correo electrónico de confirmación de vuelo a trips@flightview.com para añadirlo automáticamente a sus vuelos guardados. La aplicación de un dólar le muestra su puerta de embarque y su terminal, cualquier información del aeropuerto sobre demoras, rastreo de vuelos en tiempo real con un radar meteorológico, el clima en su ciudad de destino y la información de equipaje. También le puede enviar notificaciones del estado de los vuelos en tiempo real, direcciones para llegar al aeropuerto en auto, y también le puede enseñar el lugar y el estado del vuelo, del avión que abordará si es que este viene de otro lugar. Y como todas las aplicaciones seleccionadas en este conjunto, FlightView es rápida.

    Existe una versión gratuita de Flight Tracker patrocinada por anuncios, pero no la recomendamos; los anuncios pueden ser molestos y hacer que las cosas sean lentas. También existe una versión Elite a cuatro dólares que añade tablas de información sobre llegadas y salidas de los principales aeropuertos, pero creemos que la aplicación principal de Flight Tracker ofrece la mejor relación costo-beneficio.

    Disponible para Android e iOS

    John Brandon, Computerworld (EE.UU.), 15/agosto/2016

  • LoungeBuddy

    Su vuelo está retrasado; ahora comienza la espera. ¿Un buen consejo? Haga que la espera sea más cómoda encontrando una sala con LoungeBuddy. Ingrese sus cuentas de viajero frecuente, estatus élite, tarjetas de crédito de aerolíneas en la aplicación gratuita y después su itinerario de viaje. LoungeBuddy le enseña a qué salas puede ingresar gratuitamente en el aeropuerto donde está. También puede buscar salas con tarifas, ver amenidades, fotos y evaluaciones por parte de otros viajeros antes de pagar.

    Disponible para Android e iOS

    John Brandon, Computerworld (EE.UU.), 15/agosto/2016

  • DUFL

    La aplicación DUFL es el frente de un servicio de viaje muy inusual que promete eliminar el fastidio de empacar para un viaje de negocios. Se registra a través de la aplicación, y DUFL le envía una maleta grande que usted envía de regreso llena con su propia ropa para viaje de negocios. DUFL realizará un inventario de esta maleta, la fotografiará, limpiará y almacenará. Cuando sea el momento de un viaje de negocios, use la aplicación para elegir los ítems que usted desea traer, envíe su itinerario, y una maleta llena con su ropa elegida le estará esperando en su hotel cuando usted llegue. Al final del viaje, el servicio recolectará, limpiará y almacenará su ropa para que esté lista para su próximo viaje.

    A 10 dólares mensuales por almacenamiento, más 99 dólares por viaje, el servicio no es barato, pero puede compensarse con lo que pagaría en cuotas de lavandería y registro de maletas, sin mencionar la molestia de cargar con una maleta y esperar por el registro del equipaje. DUFL no es para todos -por ejemplo, asume que su ropa de negocios no es ropa que usted usaría en casa. Pero es un prospecto atractivo para algunos viajeros de negocio.

    Disponible para Android e iOS

    John Brandon, Computerworld (EE.UU.), 15/agosto/2016

  • HotelTonight

    Oh no -su vuelo acaba de ser cancelado y realmente no quiere pasar la noche en el aeropuerto. Es momento de usar HotelTonight. ¿Su mayor beneficio? Inmediatez. La aplicación gratuita usa su locación actual y le muestra habitaciones de hotel de bajo de costo disponibles en ese momento, sin necesidad de un login (a no ser que reserve la habitación). La compañía se asocia con hoteles en cientos de ciudades alrededor del mundo para ofrecer habitaciones disponibles con precios de descuento. (Si no necesita, ni quiere esperar hasta el último minuto, puede reservar hasta con una semana de anticipación).

    Disponible para Android e iOS

    John Brandon, Computerworld (EE.UU.), 15/agosto/2016

  • Lola

    Lola (abreviación de longitud y latitud) es una aplicación nueva basada en chat, un híbrido interesante de inteligencia artificial y agente de viajes humano. La mayoría de veces chatea con un ser humano; pero detrás de cámaras, un bot está ayudando a esa persona a encontrarle vuelos, autos en alquiler y hoteles basándose en preferencias que usted selecciona en la aplicación, así como las que seleccionó en su último viaje con Lola. La idea es centrarse en las mejores opciones para usted, en lugar de mostrarle una lista con un sin fin de posibilidades. ¿Perdió un vuelo o quiere añadir un día más en Chicago antes de regresar a casa? Puede chatear y conseguir ayuda en tiempo real para cambiar su itinerario rápidamente.

    Lola es gratuita por ahora, pero también está disponible solo por medio de invitación. Descargue la aplicación (solo iOS) para entrar en la lista de espera. La compañía dice que empezará a cobrar una membresía anual "pronto”.

    Disponible para iOS

    John Brandon, Computerworld (EE.UU.), 15/agosto/2016

  • Avast Wi-Fi Finder

    Avast Wi-Fi Finder tiene dos propósitos principales. En primer lugar, la aplicación gratuita muestra cualquier red Wi-Fi próxima a usted, señalando cuáles son privadas y cuáles son públicas. Más importante aún, revela si es que la red es segura (y cómo está asegurada). Como un extra, también señala la fuerza de cada red, junto con evaluaciones de velocidad y confiabilidad por parte de otros usuarios. Las redes recomendadas -aquellas con las mejores calificaciones en seguridad y velocidad- aparecen primero. Inclusive muestra un mapa que lo guiará hacia redes confiables y seguras que estén cerca.

    Disponible para Android e iOS

    John Brandon, Computerworld (EE.UU.), 15/agosto/2016

  • MobileDay

    MobileDay ahorra tiempo cuando tiene que hacer una llamada de conferencia cuando se encuentra trasladándose. La aplicación gratuita busca en su calendario y le recuerda las llamadas que vienen, después, con un solo toque, ingresa automáticamente los dígitos requeridos -números de llamada, identificaciones, códigos de ingreso y todo. Hasta puede enviarles una nota rápida a los asistentes si es que va a llegar tarde. Después de probar un día completo de llamadas, encontramos que la aplicación hizo que nuestro día fuese mucho más fácil. Una advertencia: En lugar del marcado directo, las llamadas hechas con MobileDay son dirigidas a través de la red privada de la compañía y podría implicar cargos en aquellas que no cuenten con llamadas ilimitadas a larga distancia.

    Disponible para Android e iOS

    John Brandon, Computerworld (EE.UU.), 15/agosto/2016

  • Gogobot

    Gogobot, que es gratuita, utiliza su localización actual (o puede buscar cualquier ciudad) para sugerir lugares donde comer o cosas para hacer; investigue y podrá ver lo que otros usuarios opinan respecto a hoteles locales, restaurantes y más. Puede unirse a una "tribu” (como Business Travelers) para conseguir recomendaciones que apuntan a su estilo de vida. ¿Un gran beneficio? Es igual de rápida que un rayo.

    Una actualización de junio para la aplicación iOS añadió un componente de inteligencia artificial que toma en cuenta factores cambiantes como las condiciones climáticas y hora del día, entre otros, para hacer recomendaciones. Mientras se escribió este artículo, la mejora añadida de inteligencia artificial no está disponible en la aplicación de Android.

    Disponible para Android e iOS

    John Brandon, Computerworld (EE.UU.), 15/agosto/2016

  • Expensify

    Una de las mayores molestias de los viajes de negocio es mantener un registro de todos sus gastos. Es por eso que nos gusta la función SmartScan de Expensify: Le permite simplemente tomar fotos de sus recibos para generar automáticamente sus gastos (fecha completa, proveedor y monto), que podrán ser añadidos a un reporte de gastos a lo largo del viaje. Desde la aplicación, también puede añadir y editar gastos, mantener un registro de su tiempo, registrar sus millas y generar un gasto partiendo de estos. Opcionalmente, la aplicación puede sincronizarse a su tarjeta de crédito para el importe automático de transacciones.

    El plan de negocio de Expensify ofrece muchas funciones más, incluyendo aprobaciones de gastos por parte de la aplicación, integración de política de gasto corporativo y la habilidad de sincronizarse con QuickBooks y otras herramientas. Cualquiera puede usar Expensify de manera gratuita; los planes para negocios cuestan desde cinco dólares mensuales por usuario. Tenga en cuenta que, con la cuenta gratuita, solo obtiene 10 SmartScans cada mes, aunque aún puede cargar tantos recibos como desee e ingresar la información de gastos manualmente. Con los planes pagados, cada usuario obtiene un número ilimitado de SmartScans.

    Disponible para Android e iOS

    John Brandon, Computerworld (EE.UU.), 15/agosto/2016

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.