FotoReportaje - Galería de fotos

15 herramientas de código bajo

Para la creación rápida de aplicaciones móviles

  • Más herramientas de desarrollo sin código y de código bajo

    Los debates sobre la web móvil, código nativo, y las aplicaciones móviles híbridas pueden ser inacabables, pero todo el mundo está de acuerdo en que no podemos construir aplicaciones móviles lo suficientemente rápido. Las plataformas de desarrollo de código bajo toman un enfoque visual de arrastrar y soltar para la creación de aplicaciones, permitiendo a los desarrolladores ofrecer aplicaciones más rápido a un menor costo. Las auto denominadas herramientas sin código, incluso aseguran construir aplicaciones al alcance de quienes no son desarrolladores.

    Un número creciente de proveedores de herramientas están abordando la dificultad y el costo de desarrollo de aplicaciones móviles. Nuestras recientemente publicadas "10 herramientas para la creación de aplicaciones móviles" solo arañaron la superficie. Por lo tanto, he recogido 15 herramientas más de la categoría para discutir por sobre las 10 de la última vez, para su deleite y placer. Todas ellas se centran en la empresa; muchas de ellas tienen una orientación de procesos de negocio.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • AgilePoint NX

    Si bien AgilePoint comenzó su vida mediante la aplicación de flujo de trabajo de BPM en la parte superior de Microsoft SharePoint, la versión actual de AgilePoint NX es un jugador en el espacio del desarrollo de aplicaciones de código bajo. Combina un entorno de desarrollo de arrastrar y soltar (creador de aplicaciones) y un fuerte apoyo para la conexión a sistemas externos.

    AgilePoint NX crea aplicaciones web sensibles sin necesidad de escribir código; la empresa afirma que tiene "la más extensa lista de actividades predefinidas de la industria". Además del creador de aplicaciones, AgilePoint proporciona un constructor integrado de formas, una utilidad de asignación de campos para fuentes de datos, y una herramienta de generación de informes que incluye gráficos. AgilePoint se puede implementar en las instalaciones, en una nube privada, y en una nube pública SaaS.

    AgilePoint NX, AgilePoint, de cinco a 125 dólares por usuario al mes dependiendo del número de aplicaciones y el tipo de licencia.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • Appery.io

    Appery.io es una plataforma de desarrollo web móvil e híbrido basada en la nube, con herramientas de diseño y programación visual en línea y servicios de back end integrados. Se puede pensar que es un cruce entre un creador de aplicaciones y un back end móvil como servicio (MBaaS).

    Appery.io depende de Córdoba para su shell nativa y hace todo el trabajo de aplicaciones personalizadas en el control del navegador integrado. Es bueno que Appery.io tenga su propio servicio de constructor basado en la nube. Junto con el IDE basado en el navegador, esto significa que los desarrolladores móviles no necesitan tener varias computadoras o múltiples máquinas virtuales para crear aplicaciones nativas, y ellos no tienen que mantener varios SDKs e IDEs nativos.

    Appery.io puede hablar con esencialmente cualquier API REST, si la empresa ha creado previamente la interfaz. Unir una interfaz REST pre construida a un servicio es cuestión de pocos minutos; la construcción de la interfaz REST misma tarda un poco más y es necesario conocer un poco más, pero no es un gran trabajo.

    Appery.io, Exadel, es libre o puede costar hasta 100 mil dólares por año, dependiendo de la cantidad de aplicaciones y usuarios IDE.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • Appian Quick Apps

    Appian ha convertido su producto de gestión de procesos de negocio en una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles después de dos años de intenso desarrollo. Con un modelador con todas las funciones de procesos, desarrollo móvil y experiencia del usuario, y la implementación en la nube, Appian permite a los desarrolladores construir y desplegar aplicaciones web iOS y Android. Appian Apps cuentan con colaboración, supervisión de eventos, gestión de tareas, acceso a datos de negocio, informes con gráficos, captura de multimedia y seguridad en capas con la autenticación SAML.

    Appian Quick Apps, Appian, requiere que llame para obtener precios.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • Bizagi BPM Suite

    Bizagi es un proveedor de BPM que ha construido su modelador de procesos de negocio basado en Windows como un sistema de desarrollo web y aplicaciones web para móviles, con la adición de modelado virtual de datos, formas intuitivas y diseño de la interfaz de usuario, el modelado de flujo de trabajo, y un asistente de creación de aplicación. En el tiempo de ejecución, las aplicaciones web hablan con una capa de presentación que finalmente se determina por el modelo según como lo interpreta el motor Bizagi, que funciona bien en .Net o Java EE.

    Bizagi BPM Suite, Bizagi, llame para obtener precios.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • Caspio Bridge

    Caspio comenzó en el año 2000 como un constructor de aplicaciones de base de datos y plataforma SaaS dirigida a empresarios. Desde entonces ha expandido sus opciones de servicios, de integraciones, de implementación y de seguridad. Caspio basa sus aplicaciones en una base de datos de SQL Server además de un interfaz web para la base de datos. Desde allí puede diseñar su aplicación web con un constructor visual de aplicaciones, generador de informes, permisos basados en roles, formularios en línea, código JavaScript, y APIs REST y SOAP.

    Caspio Bridge, Caspio, entre 79 a 999 dólares por mes.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • K2 Blackpearl y Appit

    K2 utiliza formas personalizadas, múltiples puntos de vista, flujos de trabajo y los conectores de LOB, gestión de contenidos y sistemas de almacenamiento en la nube para crear aplicaciones web y móviles. Los usuarios móviles pueden hacer uso de las formas sin conexión y sincronización de los sistemas de back-end cuando están en línea. Las aplicaciones cliente de K2 están disponibles para iOS, Android y Windows Phone. K2 está disponible como una oferta de nube y como un servidor basado en Windows.

    K2 Blackpearl, K2, las licencias en las instalaciones por lo general cuestan 100 dólares por usuario al año, appit K2 para SharePoint comienza en 500 dólares por mes como un servicio en la nube.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • Kony Visualizer

    Kony Visualizer es un entorno de desarrollo de arrastrar y soltar para la creación de aplicaciones web y móviles nativas para teléfonos, tabletas, computadoras de escritorio y wereables. Detrás de las escenas, Kony utiliza una API de JavaScript. El motor de plantillas multicanal Masters es un marco reutilizable que puede crear una definición de interfaz de usuario única para factores de tabletas, móviles y computadoras de escritorio. Además, puede diseñar y desarrollar aplicaciones de Apple Watch de extremo a extremo en el lienzo de la aplicación; a continuación, añadir lógica empresarial utilizando las API del reloj para construir un canal de comunicación entre la aplicación móvil y el reloj.

    Kony también puede convertir los diseños de Photoshop a las formas de los visualizadores, siempre y cuando se utilice el plug-in de Kony para Photoshop.

    Kony Visualizer, Kony, edición de inicio gratuita y concesión de licencias empresariales por usuario.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • MATS BPM

    MATS es BPM para construir aplicaciones de código bajo con un entorno de diseño rápido de arrastrar y soltar. Tiene fuertes capacidades de modelado y automatización de procesos, así como interfaz de usuario y diseños de forma que producen una experiencia de usuario de respuesta. También puede producir aplicaciones móviles para iOS y Android, hacer informes y análisis en tiempo real, e integrarse con los sistemas heredados. MATS se puede implementar en una nube segura o en las instalaciones.

    MATS BPM, MatsSoft, cuanta con variedad de precios.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • Mendix App Platform

    Mendix utiliza un modelador de negocios basado en Windows para diseñar aplicaciones web sensibles que se ejecutan en navegadores de escritorio y móviles, así como las aplicaciones móviles híbridas para teléfonos y tabletas utilizando una envoltura PhoneGap. Uno de los perfiles de dispositivos soportados es para aplicaciones habilitadas sin conexión. Mendix incorpora métodos de entrega ágiles y continuos. Puede implementar una aplicación Mendix en su máquina local para desarrollo y pruebas, así como implementar en la nube AWA o Azure de Mendix, AWS, o plataformas de Cloud Foundry, y en las instalaciones a un servidor Windows o Linux.

    Mendix App Platform y Mendix Modeler, Mendix, desde gratis hasta 1.675 dólares por mes.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • MicroPact Entellitrak

    MicroPact Entellitrak es una plataforma para crear aplicaciones de flujo de trabajo y gestión de casos que proporciona un fuerte apoyo para el modelado de datos y entidades empresariales. El módulo móvil permite que las aplicaciones Entellitrak generen versiones móviles de las formas de escritorio existentes, tanto para la exhibición como para la recolección de datos. Hay más de 20 configuraciones previas de Entellitrak para utilizarlas como puntos de partida para las aplicaciones, además del enfoque 'comenzar desde cero' con sus datos y la construcción de los formularios, informes, cuadros de mando, y las normas de seguridad. MicroPact Entellitrak está disponible para las agencias federales bajo FedRAMP.

    MicroPact Entellitrak, MicroPact, llame para obtener precios.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • MIOedge

    MIOedge es una plataforma de aplicaciones centradas en datos para la entrega de aplicaciones que se adaptan a sus necesidades de negocio. MIOsoft es una empresa que se especializa en aplicaciones intensivas de datos y plataformas de big data, incluyendo Hadoop. Sus capacidades incluyen el modelado de datos, preparación, calidad, y movimiento. La compañía también ofrece contenedores compatibles con HIPAA y PCI.

    MIOedge, MIOsoft, 3,92 dólares por unidad de horas Edge, además de dos centavos de dólar por horas de gigabyte.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • Nintex Workflow

    Nintex es un producto de automatización de flujo de trabajo que funciona con Microsoft Office 365, SharePoint y Project Server. Además del diseño de flujo de trabajo, Nintex soporta formas, conectores para diversas aplicaciones de negocio y repositorios de contenido, y clientes móviles con iOS, Android, Windows Phone y Windows. Nintex Mobile soporta la operación en línea y fuera de línea con la sincronización en tiempo real, y acepta las fotos y videos, así como la introducción de texto. Nintex está disponible en la nube y para la instalación en locales.

    Nintex Workflow, Nintex, los precios de suscripción están ligados a la edición y su uso.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • OutSystems Platform

    OutSystems proporciona una plataforma rápida de desarrollo y entrega de aplicaciones de código bajo que genera código .Net o Java, dependiendo de su elección de la plataforma. OutSystems le permite desarrollar aplicaciones web compatibles con dispositivos móviles y de escritorio. El entorno de desarrollo OutSystems se ejecuta en Windows; la plataforma se puede ejecutar en Windows y IIS o Linux y un servidor de aplicaciones Java. OutSystems puede integrarse con las principales bases de datos, SAP, Amazon RDS, correo electrónico, SMS y sistemas de nubes como Facebook y Dropbox.

    OutSystems Platform, OutSystems, entorno de desarrollo libre; costo de la suscripción basado en el número de aplicaciones y usuarios.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • Microsoft PowerApps

    Microsoft PowerApps es un constructor fácil de usar, pero simplista para aplicaciones web que también se pueden ejecutar en los clientes móviles para iOS y Android. PowerApps Studio para Windows es la herramienta de diseño; la gestión de cuentas y aplicaciones suceden en una interfaz web. Puede comenzar con una aplicación de muestra o permitir que PowerApps genere automáticamente una aplicación de la fuente de datos utilizando la heurística basada en los campos de datos. A continuación, puede personalizar el diseño de su aplicación y publicarla.

    Las fuentes de datos incluyen archivos de Excel almacenados en OneDrive para empresas, Dropbox o Google Drive, listas de SharePoint Online, objetos de Salesforce, registros en línea de Microsoft Dynamics CRM, las tablas de base de datos SQL Azure, Office 365 datos de Exchange, Twitter, Microsoft Translator, y sus APIs personalizadas Swagger. También puede agregar fórmulas para su aplicación. Solo se pueden compartir aplicaciones dentro de su dominio.

    PowerApps, Microsoft, actualmente en la vista preliminar, están previstos niveles de servicio gratuitos y de pago.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

  • ServiceNow Platform

    ServiceNow es una plataforma de aplicaciones empresariales como servicio con apps prediseñados para todos los servicios de TI y la gestión de las operaciones, la gestión empresarial y el desarrollo de aplicaciones nativas en la nube. ServiceNow Studio es un entorno de desarrollo basado en la nube y el navegador para los desarrolladores de aplicaciones y los administradores de TI que producen aplicaciones para la plataforma ServiceNow. ServiceNow también dispone de una tienda de aplicaciones, que actualmente contiene 165 apps dem proveedores de terceros de ServiceNow Platform.

    ServiceNow Platform, ServiceNow, llame para obtener precios.

    Martin Heller, InfoWorld (EE.UU.), 29/agosto/2016

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.