FotoReportaje - Galería de fotos

Aumente la velocidad de carga de su sitio web

Sin embargo, hay muchos factores que pueden afectar la capacidad de un sitio web para cargar rápidamente -y muchos de estos pueden ser ajustados para mejorar la experiencia del usuario.

  • Probablemente, la mayoría de la gente piensa que el único factor que afecta la velocidad de un sitio web es la señal o la potencia de Internet. La verdad es que muchos factores pueden afectar la rapidez de carga de un sitio web -y muchos de ellos se pueden ajustar para mejorar la experiencia de los usuarios. Esto es importante, pues incluso un rastro de duda puede hacer que las personas abandonen su sitio. Un estudio del 2008 por Aberdeen Group encontró que un retraso de tan solo un segundo resulta en una disminución del 16% de la satisfacción general del usuario y una caída de 7% en la tasa de conversión. Además, el 47% de los usuarios de Internet esperan que una página se cargue en dos segundos como máximo; con un 40% afirmando que abandonarían la página web si el tiempo de carga alcanza los tres segundos. Por otra parte, un estudio de Akamai encontró que el 52% de las personas que compran en línea afirman que una página que carga rápidamente hará que sean leales. Aquí hay algunos consejos sobre cómo ayudar a disminuir el tiempo de carga de su sitio.

    Josh Althauser, Computerworld (EE.UU.), 14/octubre/2016

  • Simplifique el diseño

    Una página web desordenada y repleta es lenta. Un sitio que es pesado por los gráficos, las hojas de estilo, Flash y videos puede parecer estancado, pues cada elemento tiene que realizar una solicitud HTTP para cargar, y debe ser uno por uno. Una página web minimalista, como la página de búsqueda de Google, carga rapidísimo. Si puede no tener imágenes, cree interés visual mediante el uso de CSS. La reducción del número de secuencias de comandos en su página web también acelerará el tiempo de carga.

    Josh Althauser, Computerworld (EE.UU.), 14/octubre/2016

  • Comprima imágenes

    Algunos sitios, como los comercios al por menor en línea, necesitan imágenes. Cuando ese es el caso, la compresión, también conocida como zipping, puede ayudar, reduciendo los tiempos de descarga y acelerando los de respuesta. Gzip es el formato de compresión que prefiere la mayoría de los diseñadores de sitios web.

    Josh Althauser, Computerworld (EE.UU.), 14/octubre/2016

  • Utilice la caché del navegador

    Si una página con imágenes pesadas es bastante estática, puede mejorar el tiempo de carga para los visitantes recurrentes mediante el empleo de la memoria caché del navegador, lo que le indica al navegador del usuario que acceda a las imágenes ya almacenadas en el disco duro en forma de caché. Aquí hay una muestra del código que utilizaría:

    ExpiresActive On
    ExpiresDefault "access plus 1 seconds"
    ExpiresByType image/jpeg "access plus 2592000 seconds"
    ExpiresByType image/png "access plus 2592000 seconds"
    ExpiresByType image/gif "access plus 2592000 seconds"
    ExpiresByType txt/css "access plus 604800 seconds"
    ExpiresByType txt/javascript "access plus 604800 seconds"
    ExpiresByType application/javascript "access plus 604800 seconds"
    ExpiresByType txt/html "access plus2592000 seconds"
    # END Expire headers
    # BEGIN Expire headers

    Este código será para su archivo .htaccess

    Josh Althauser, Computerworld (EE.UU.), 14/octubre/2016

  • Cambie de tamaño sus imágenes

    Las cosas pueden volverse lentas si su página tiene que cambiar el tamaño de las imágenes para que encajen cada vez que carga. Para solucionar este problema, escale las imágenes de su sitio para que puedan adaptarse perfectamente. Una herramienta como Photoshop le permitirá hacer esto sin que la imagen pierda calidad.

    Josh Althauser, Computerworld (EE.UU.), 14/octubre/2016

  • Supervise los tiempos de respuesta

    El software de monitorización de aplicaciones web, como Yslow o Google Pagespeed Tools, le puede ofrecer información valiosa sobre la velocidad de su página mientras realiza los ajustes. De acuerdo con Daren Low de Bitcatcha, "Es difícil evaluar si lo que hizo es eficaz o no, solo observando el rendimiento del sitio. Con el fin de obtener una imagen más clara, lo mejor es utilizar un verificador de velocidad del servidor para conocer la verdadera velocidad de respuesta de su sitio e incluso obtener algunos consejos para mejorar aún más".

    Josh Althauser, Computerworld (EE.UU.), 14/octubre/2016

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.