FotoReportaje - Galería de fotos

CES 2018: Más productos

Los días transcurren en Las Vegas y con ellos se presentan más novedades en el CES 2018.

  • Los días transcurren en Las Vegas y con ellos se presentan más novedades en el CES 2018.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • ASRock: Motherboards y soluciones

    ASRock, fabricante de motherboards, presenta sus nuevas motherboards Micro-ATX basados en los chipsets Intel X299 y AMD X399. ASRock anunció también la actualización y mejora de su PC de factor de forma pequeño, la DeskMini GTX Z370.

    El ASRock X399M Taichi, es el primer motherboard Threadripper M-ATX. Está equipado con un diseño Dr. MOS de 11 fases de alimentación, un conector U.2, 3 zócalos PCIe X16 de máxima velocidad y 3 conectores Ultra M.2 capaces de alcanzar velocidades hasta 32Gb/s.

    Por su parte, el ASRock X299M Extreme4 incorpora un diseño de alimentación de 11 fases, un disipador del módulo regulador de voltaje, dos puertos Intel Gigabit LAN, USB3.1 Gen2 Tipo A+C y una ranura Ultra M.2 capaz de soportar unidades SSD NVMe Tipo 22110. Para finalizar, a diferencia de otros motherboards X299, éste trae soporte para todos los procesadores LGA 2066 Intel Core X-Series.

    Finalmente, el DeskMini GTX Z370 ha sido actualizado y cuenta con un nuevo motherboard Micro STX. El último modelo adopta el motherboard Z370M-STX MXM con el chipset Intel Z370 y ofrece más fases de alimentación para soportar los últimos procesadores de octava generación de Intel de seis núcleos. Además, puede soportar módulos de memoria DDR4-3200MHz+ SO-DIMM para mejorar la experiencia del usuario y administrar múltiples aplicaciones.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • Lenovo: Mirage Solo y Mirage VR 180

    Basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 VR, el Lenovo Mirage Solo es un headset para la plataforma de realidad virtual Daydream de Google. Este headset ofrece experiencias inmersivas de alta calidad ya que utiliza la tecnología de seguimiento de movimiento WorldSense; con ella uno puede inclinarse, esquivar o agacharse de forma natural y hacer los juegos aún más realistas con su controlador inalámbrico.

    Por otro lado, ahora uno puede crear su propio contenido de realidad virtual con la cámara Mirage VR 180 de Lenovo con Daydream. Esta cámara de bolsillo simplifica la tecnología necesaria para capturar fotos y videos en 3D con su cámara de ojo de pez dual de 13 MP y su campo de visión de 180 x 180 grados. Las fotos y videos de la cámara se pueden cargar en su cuenta personal Google Photos y YouTube para verlos y compartirlos.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • Lenovo: Smart Display

    La pantalla inteligente de Lenovo con el Asistente de Google incorporado hace que el uso de la tecnología en el hogar sea más conveniente, intuitivo y compartido. El usuario puede convertirla en el centro de comando para sus dispositivos de hogar inteligente conectados, los cuales van desde la iluminación hasta la calefacción y más, todo controlado con la voz o el tacto. Además, el usuario puede usar el Asistente de Google para mostrarle instrucciones sobre Google Maps, ver videos de YouTube, video llamar a sus amigos con Google Duo, escuchar música y más. Lenovo Smart Display viene en modelos de pantalla de 8 o 10 pulgadas y se basa en la Qualcomm Home Hub Platform.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • Lenovo: Miix 630

    Lenovo presentó la Miix 630. Este dispositivo detachable '2 en 1' brinda la flexibilidad y productividad de una computadora portátil con Windows 10 S con la movilidad siempre conectada de un teléfono inteligente. Ofrece la velocidad de la tecnología 4G LTE con hasta 20 horas de reproducción de video local. Basada en la plataforma de PC portátil móvil Qualcomm Snapdragon 835, la Miix 630 es una compañera móvil ligera de 15,6 mm de espesor y 1,33 kilogramos de peso. El usuario puede usar esta máquina -equipada con Windows 10 S con Cortana- mediante voz para acceder a su asistente digital personal y usar el reconocimiento facial biométrico Windows Hello para un inicio de sesión más seguro y conveniente.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • ASUS: ZenBook 13 y X507

    La ZenBook 13 es una portátil con Windows 10 ultraligera. Está diseñada para ofrecer a los usuarios alta movilidad, con un chasis metálico de 985 gramos de peso y una duración de batería de hasta 15 horas. Incorpora un procesador Intel Core i7 de octava generación, 16GB de RAM y un SSD PCIe de 1TB. Además, posee un sistema de audio Harman Kardon. El Windows 10 preinstalado incluye nuevas características como Windows Hello, Modern Standby y el asistente digital de Microsoft, Cortana, para una experiencia más eficiente y productiva.

    Por su parte, la ASUS X507 de 1,68 kg de peso posee un procesador Intel Core i7 de séptima generación, gráficos NVIDIA GeForce MX110, todo en un diseño flexible y conveniente de doble almacenamiento. Además, su pantalla NanoEdge Full HD de bisel delgado para imágenes sin límites, y cuenta con Windows 10 preinstalado que incluye Cortana.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • ASUS: Línea Vivo AiO V272

    La computadora 'Todo en Uno' Vivo AiO V272, posee un procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos Nvidia GeForce MX150 para un rendimiento sin compromisos. Por otro lado, su pantalla multitáctil de 27 pulgadas tiene una amplia gama cromática 100% sRGB y una tecnología de visión amplia de 178 grados para una gran calidad visual, y se combina con el sistema de audio SonicMaster de ASUS con altavoces Bass Reflex.

    Por su parte, la Vivo AiO V222 tiene una pantalla Full HD sin marco de 22 pulgadas con una proporción de pantalla a cuerpo de 87% para efectos visuales de borde a borde. En combinación con su sistema de altavoces Bass-Reflex ASUS SonicMaster, las tecnologías ASUS Splendid y Tru2Life Video, Vivo AiO V222 ofrece imágenes inmersivas.

    Ambos modelos vienen con Windows 10 preinstalado que proporciona una experiencia informática segura y familiar, incluida la capacidad de reconocimiento de voz de Cortana.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • ViewSonic: Monitores para gaming XG

    ViewSonic expande su portafolio de monitores para videojuegos. El XG2560 es un monitor de 25 pulgadas con resolución Full HD de 1080p, tecnología Nvidia G-Sync y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Con una resolución Ultra HD 4K, el XG3220 es un display de 32 pulgadas que cuenta con respaldo HDR10 y tecnología AMD FreeSync. El XG3540C de pantalla curva de 35 pulgadas cuenta con una relación de aspecto 21:9, resolución QHD ultra ancha (3840x1440) y una tasa de refresco de 100 Hz.

    Cada monitor viene con una característica denominada "Game Mode”, con configuraciones personalizadas para proporcionar a los jugadores la capacidad de ajustar el monitor y especificar preferencias; además de un respaldo especial de color para diferentes géneros de videojuegos. La tecnología de "Black Stabilization” de ViewSonic proporciona visibilidad y detalles amplificados al iluminar escenarios oscuros manteniendo, a su vez, el contraste natural en toda la pantalla.

    Los tres monitores incluyen conexiones HDMI y DisplayPort para aportar flexibilidad con varias consolas y sistemas de videojuegos. Permite conectarse a diferentes periféricos para completar la experiencia envolvente del juego con los múltiples puertos externos de audio y entradas USB 3.0, tipo A/B.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • ViewSonic: Monitores de entretenimiento VX

    Los nuevos monitores de pantalla curva VX2758-C-MH y VX3258-2KC-MHD cuentan con tiempos de respuesta de 5 ms, frecuencias de actualización de 144 Hz, reproducción consumada del color y tecnología AMD FreeSync.

    El VX2758-C-MH es un monitor curvo de 27 pulgadas con resolución Full HD, que permite un envolvimiento en pantalla completa para jugar videojuegos y/o ver/reproducir videos, películas y otros contenidos en 1080p. El VX3258-2KC-MHD de ViewSonic es un display de pantalla curva de 32 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440), que produce colores y contrastes detallados, capaces de reproducir juegos de la forma en que fueron pensados por sus desarrolladores.

    Con una tasa de refresco de 144 Hz, el VX2758-C-MH y el VX3258-2KC-MHD reducen el desenfoque de movimiento en la pantalla completa. Con la curvatura de 1800R, ambos monitores proporcionan una experiencia visual distinta y cautivante.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • Huawei: Wi-Fi Q2

    Huawei Consumer Business Group dio a conocer un sistema híbrido de Wi-Fi para el hogar, el Huawei WiFi Q2, que puede proporcionar una conexión híbrida de hasta 1867 Mbps al vincular la velocidad del PLC y el Wi-Fi en malla. Además, Huawei señala que el WiFi Q2 cubre la misma área con menos unidades, y puede admitir hasta 192 dispositivos conectados simultáneamente con un sistema completo.

    Diseñados para admitir hasta 16 hot spots, los usuarios pueden agregar satélites adicionales que se conectan automáticamente a la red para expandir la cobertura sin la necesidad de instalación o configuraciones. Al tener una sola red Wi-Fi en toda la casa, Huawei WiFi Q2 puede ofrecer 100 ms de tiempo de conmutación (con protocolo 802.11v), lo que significa que el sistema conecta automáticamente a los usuarios con los hot spots más rápidos y la frecuencia para la experiencia conectada más fluida, incluso cuando están en movimiento.

    El Huawei WiFi Q2, agrega un algoritmo anti fuerza bruta, para evitar el acceso externo e indeseado a la red, para complementar el cifrado de Wi-Fi y la protección con contraseña.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • Linksys: Velop Dual Band Whole Home Wi-Fi Mesh

    Linksys está ampliando su línea de productos Velop para incluir el sistema Wi-Fi modular de Banda Dual (disponible en opciones de 1, 2 y 3 nodos), el cual puede instalarse en varias configuraciones de malla que aseguran ofrecen Wi-Fi veloz y confiable hasta el borde de una red doméstica.

    Los nodos Velop Dual-Band tienen una altura de dos pulgadas menor que la solución Velop Tri-Band y son lo suficientemente pequeños como para colocarse en cualquier lugar. Cada "nodo” Velop es un poderoso dispositivo de Banda Dual AC1300 que sirve como router, extensor de rango, punto de acceso y un puente que ofrece a los usuarios la tecnología que necesitan a medida que incorporan más y nuevos dispositivos a sus hogares.

    Cada nodo se configura mediante la aplicación Linksys (disponible para iOS y Android) que aprovecha Bluetooth para comunicarse de forma segura entre el dispositivo móvil y cada nodo. Después de completar la instalación, la aplicación Linksys sirve como herramienta de gestión de Wi-Fi con funcionalidades útiles como acceso a invitados, controles parentales y priorización de dispositivos.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • HP: Spectre x360 15

    La laptop premium HP Spectre x360 15 posee dos opciones. La primera es una máquina con procesador Intel Core i7 8705G de octava generación con gráficos Radeon RX Vega M, que ofrece hasta 12 horas de rendimiento de batería con Fast Charge Technology (50% en 30 minutos); mientras que la segunda es una laptop con procesador Intel Core quad core de octava generación con gráficos Nvidia GeForce MX 150, que ofrecen hasta 13,5 horas de rendimiento de batería con Fast Charge Technology (90% en 90 minutos).

    Elaborada a partir de una estructura de aluminio CNC, con un nuevo contorno angular de 19,5 mm y un peso de 2,09 Kg. se presenta en color plata ceniza oscuro con acentos de cobre refinados que cuentan con bisagras elegantes para transiciones perfectamente integradas entre laptop, tableta y modos de entretenimiento. Ahora las bocinas se encuentran arriba del teclado para una experiencia de audio mejorada en cualquier modo.

    La laptop posee una pantalla táctil 4K UHD9 de 15,6 pulgadas en diagonal -fabricada con Corning Gorilla Glass 4- y un Lápiz Óptico HP (opcional). Además, se incluye una cámara IR compatible con Windows Hello3 y un lector de huella digital para acceder de manera segura.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • HP: Envy x2

    La Envy x2 es una tableta de aluminio CNC, sin ventilador, con un grosor de 7,9 mm y un peso de 766 gr. Cuenta con una pantalla táctil WUXGA+ de 12,3 pulgadas en diagonal con Corning Gorilla Glass 4 para una mayor durabilidad y resistencia a las ralladuras.

    El estuche con textura tipo piel en color Azul Oxford integra un soporte ajustable para transformar el dispositivo en modo laptop, de lectura y tableta. El teclado portátil con luz de fondo cuenta con teclas de 13 mm que ofrecen una experiencia de teclado suave en cualquier condición de iluminación. El lápiz óptico Windows Ink ofrece una experiencia de dibujo y escritura natural, ya sea con el lápiz o de manera táctil, en forma simultánea.

    La tableta ofrece hasta 17 horas de rendimiento de batería y Windows 10 Home, con Wi-Fi, Connected Modern Standby, y conexión compatible con la opción LTE-Advanced con módems LTE Intel XMM. Posee, además, un procesador Intel Core Y-Series de séptima generación, un almacenamiento SSD PCle con hasta 256GB y una memoria LPDDR3 de hasta 8GB.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • HP: Z 3D Camera

    Diseñada para los artistas de CG, diseñadores de 3D, desarrolladores de juegos y artistas digitales, la Cámara HP Z 3D amplía la experiencia Sprout Pro G2 con un accesorio que se sujeta fácilmente a una pantalla de computadora y se conecta mediante USB para capturar y digitalizar objetos en 3D, documentos 2D y video en vivo.

    Crea imágenes digitales parecidas a la vida real, ya sea rotando un objeto con las manos del usuario o posicionándolo bajo la cámara. Mediante un software -que se descarga fácilmente- para registrar y escanear objetos, construye un modelo en 3D en tiempo real. Los procesos de trabajo se mejoran al escanear objetos con resoluciones de gráficos de computadora amigables que mantienen mapas de textura separados para la creación de contenidos PBR (renderizado con base en modelos físicos) y Realidad Aumentada, Realidad Virtual y realidad mezclada.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • Sony: Xperia XA2 y XA2 Ultra

    El Xperia XA2 tiene una cámara trasera de 23MP y cuenta con un sensor Sony Exmor RSTM de 2/2,3”, con sensibilidad ISO de 12800 para captar fotografías nítidas con poca luz. También cuenta con grabación de video en 4K y captura de video en cámara lenta de 120 fps para acción y movimientos detallados y llenos de drama.

    En la parte delantera tiene un lente súper gran angular de 120 grados y 8MP. Su pantalla es Full HD de 5,2 pulgadas construida con Corning Gorilla Glass. Asimismo, su batería es de alta capacidad de 3.300 mAh ya que cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630.

    Por su parte, el Xperia XA2 Ultra está diseñado especialmente para selfies, ya que cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen de 16MP y cámaras frontales duales de 8MP con lente gran angular de 120 grados; ambas cámaras tienen flash delantero.

    Además, cuenta con el mismo módulo de cámara trasera de 23MP que el Xperia XA2, un sensor grande de móviles de 1/2.3”, Exmor RSTM y logra una sensibilidad ISO de 12800; adicional a esto, las funciones de grabación de video de 4K y captura en cámara lenta de 120 fps que permiten conservar los recuerdos y extender los momentos. El Xperia XA2 Ultra tiene una pantalla de 6 pulgadas Full HD hecha con Corning Gorilla Glass.

    El Xperia XA2 Ultra tiene una batería de alta capacidad de 3.580 mAh. Por otra parte, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630 asegura un desempeño sin complicaciones. Es importante destacar que los Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra correrán con Android 8.0 Oreo.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • Sony: 4K HDR OLED serie A8F

    Cuenta con OLED como dispositivo de pantalla. ocho millones de pixeles de autoiluminación brindan una experiencia visual enriquecedora con negro incomparable, color auténtico y ángulo visual amplio. Cuenta además con el procesador 4K HDR X1 Extreme, que ofrece la mejor experiencia visual 4K HDR gracias a la incorporación de tres tecnologías: Object-based HDR remaster (remasterizado HDR basado en objetos), Super Bit Mapping 4K HDR y Dual database processing (procesamiento de base de datos dual).

    Por otro lado, ofrece la tecnología Acoustic Surface, que emite un sonido directamente desde la propia pantalla, y presenta un diseño sencillo y minimalista que mantiene enfocado en lo que realmente importa: la imagen. El nuevo diseño con base minimalista permite colocar la A8F en una variedad más amplia de lugares.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

  • Sony: Blu-ray X700 y Home Theater STR-DH790

    El UBP-X700, que se suma a la actual gama de reproductores Blu-ray 4K Ultra HD, emite -según Sony- una variedad de color, contraste y brillo mucho más amplia que los reproductores Blu-ray estándar.

    Además, Sony se extiende su variedad de Home Theaters con el nuevo receptor AV, STR-DH790, que cuenta con configuración flexible de 5.1.2 canales con soporte para Dolby Atmos y DTS:X, brindando así un potente sonido envolvente cinemático.

    El reproductor X700 es compatible con HDR10 y Dolby Vision. El receptor DH790 también es compatible con funciones HDR10 y Dolby Vision. La compatibilidad de DH790 con Dolby Atmos y DTS:X permite llenar la habitación con sonidos por todo el alrededor gracias a la función de 5.1.2 canales.

    Tanto el reproductor Blu-ray X700 4K Ultra HD como el receptor AV DH790 son delgados y compactos, por lo que se adaptan sin problemas a los espacios del hogar.

    CIO, Perú, 12/enero/2018

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Los mejores debutantes de código abierto del 2018

Los mejores debutantes de código abierto del 2018

Los ganadores de Black Duck by Synopsys invierten sus esfuerzos en todo, desde la conducción autónoma, la cadena de bloques escalable y la orquestación de VNF, hasta la seguridad personal y la gestión de relaciones.
Las 6 startups mejor posicionadas en IA del 2018

Las 6 startups mejor posicionadas en IA del 2018

Algunos de los proyectos más importantes fueron para automatización de procesos robóticos, vehículos autónomos y análisis predictivo.
10 aplicaciones para aligerar su próximo viaje de negocios

10 aplicaciones para aligerar su próximo viaje de negocios

Estas aplicaciones de viaje de negocio compatibles con iOS y Android pueden ayudarle a dejar el estrés en casa.