FotoReportaje - Galería de fotos

10 aplicaciones para aligerar su próximo viaje de negocios

Estas aplicaciones de viaje de negocio compatibles con iOS y Android pueden ayudarle a dejar el estrés en casa.

  • Cielos despejados por delante

    A veces parece como si los viajes de negocios estuvieran expresamente diseñados para elevar la presión sanguínea. Los vuelos cancelados, las largas líneas de seguridad, o simplemente no lograr abrirse camino a través de las terminales del aeropuerto o la ciudad que está visitando.

    Para ayudar, es obvio que hay ciertas aplicaciones en su teléfono inteligente: mapas como Google Maps y servicios de viaje compartido como Lyft y Uber. Aquí hay otras 10 para reducir el estrés de los viajes de negocios, desde el aeropuerto hasta cuando llegue a su hotel, y luego cuando vaya a su evento relacionado con el trabajo. Con una excepción, todas nuestras selecciones están disponibles para dispositivos iOS y Android, y la mayoría son gratuitas.

    John Brandon y Howard Wen, Computerworld (EE.UU.), 9/marzo/2018

  • FLIO

    Google Maps puede proporcionar mapas con dirección a los aeropuertos, y siempre debe instalar la aplicación oficial para la aerolínea que en la que está volando. Pero FLIO debería estar en su teléfono también. La aplicación gratuita se centra en proporcionarle directorios, mapas de organización y otra información para más de tres mil aeropuertos de todo el mundo. Realiza un seguimiento de las llegadas y salidas de vuelos del aeropuerto en el que se encuentra y puede ayudarlo a iniciar sesión en la conexión Wi-Fi oficial del aeropuerto. Puede comprar servicios aeroportuarios a través de este, como el acceso a salones VIP. FLIO también puede tener descuentos en alimentos, bebidas y artículos que puede comprar en ese aeropuerto.

    Disponible para Android e iOS.

    John Brandon y Howard Wen, Computerworld (EE.UU.), 9/marzo/2018

  • FlightView Flight Tracker

    Esta poderosa aplicación de seguimiento de vuelos le permite ingresar su número de vuelo (o ruta) o reenviar su correo electrónico de confirmación de vuelo a trips@flightview.com para agregarlo automáticamente a sus viajes guardados en la aplicación. FlightView Flight Tracker le muestra su terminal y puerta de embarque, cualquier información de demora de vuelo o aeropuerto, seguimiento de vuelo en tiempo real con una superposición de clima de radar, el clima en su ciudad de destino y la información de reclamo de equipaje. También puede enviarle notificaciones de estado de vuelos en tiempo real, dar indicaciones de cómo llegar al aeropuerto y mostrar la ubicación y el estado del vuelo del avión que recibirá si proviene de otra ubicación.

    No recomendamos la versión gratuita de FlightView puesto que viene con anuncios que pueden ser molestos y lentos. Hay una versión Elite por cuatro dólares que agrega tableros de llegada y salida para los principales aeropuertos, pero creemos que la versión Plus de un dólar ofrece la mejor relación costo-beneficio.

    FlightView Flight Tracker Plus está disponible para Android e iOS.

    (También disponible: FlightView Flight Tracker Free para Android e iOS, y FlightView Flight Tracker Elite para Android e iOS).

    John Brandon y Howard Wen, Computerworld (EE.UU.), 9/marzo/2018

  • MileIQ

    Si alquila un automóvil (o maneja uno propio) en su viaje de negocios, ésta es una aplicación clave que debe tener en su teléfono inteligente. Registra las millas que maneja y clasifica las millas como viaje de negocios o personal. MileIQ funciona automáticamente, registra millas cuando el automóvil se mueve y hace una pausa cuando el vehículo se detiene.

    Una vez que llegue a su destino, siga el ejemplo de una determinada aplicación de citas popular: deslice el dedo hacia la derecha en la pantalla si realizó una búsqueda relacionada con el negocio, y MileIQ registrará ese viaje como un gasto de millas comerciales. Deslizar hacia la izquierda configura el registro como conducción personal. Esta información se le puede proporcionar a su empleador para el reembolso de gastos comerciales. Y MileIQ puede calcular su deducción de millas, la cual puede proporcionarle al IRS cuando declare sus impuestos.

    MileIQ registrará 40 unidades de forma gratuita por mes. Para que la aplicación registre un número ilimitado de viajes, debe pagar seis dólares mensuales o 60 dólares anuales.

    Disponible para Android e iOS.

    John Brandon y Howard Wen, Computerworld (EE.UU.), 9/marzo/2018

  • Expensify

    Un gran dolor de los viajes de negocios es realizar el seguimiento de todos sus gastos. Expensify permite que simplemente tome fotografías de sus recibos y la aplicación los agrega automáticamente a un informe de gastos (rellenando la fecha, el proveedor y el monto). Puede agregar y editar gastos manualmente, realizar un seguimiento de su tiempo de trabajo, realizar un seguimiento de su kilometraje y generar un gasto. La aplicación se puede sincronizar con su cuenta de tarjeta de crédito para que coincida mejor con sus recibos escaneados con los cargos que ha realizado.

    Los planes de pago para Expensify, que inician desde cinco dólares por mes, ofrecen muchas más funciones comerciales, incluyendo aprobaciones de gastos de la aplicación, integración de políticas de gastos corporativos y sincronización con QuickBooks y otras herramientas. Puede usar Expensify gratuitamente, pero se está limitado a escanear solo 10 recibos por mes. Aún puede cargar tantos recibos como desee e ingresar su información de gastos manualmente. Con un plan de pago, puede escanear una cantidad ilimitada de recibos.

    Disponible para Android e iOS.

    John Brandon y Howard Wen, Computerworld (EE.UU.), 9/marzo/2018

  • LoungeBuddy

    Su vuelo se retrasa -ahora comienza la espera. Haga la espera más cómoda encontrando un salón de aeropuerto con LoungeBuddy. Ingrese sus cuentas de viajero frecuente, estados de élite, tarjetas de crédito de la aerolínea, etc. en la aplicación, luego ingrese el itinerario de su viaje. LoungeBuddy muestra a qué salones puede ingresar de forma gratuita en el aeropuerto en el que se encuentra. También puede explorar salas de pago y consultar servicios, fotos y clasificaciones por estrellas de otros viajeros antes de pagar para ingresar.

    (Mientras se escribe este artículo, LoungeBuddy se encuentra disponible como una aplicación solo para iPhone e iPad. Pero los usuarios de teléfonos con Android (o computadoras portátiles) aún pueden usar este servicio a través del sitio web de la compañía).

    Disponible para iOS.

    John Brandon y Howard Wen, Computerworld (EE.UU.), 9/marzo/2018

  • Traductor de Google

    Esta aplicación gratuita es fácil de usar en su teléfono inteligente cuando visita un país cuyo idioma local no le es familiar. El Traductor de Google es una herramienta multifunción. Use la cámara de su teléfono para tomar una foto de un cartel con palabras extranjeras, y la aplicación los traducirá a su idioma nativo. Puede dibujar símbolos de idioma, como caracteres chinos o japoneses, con el dedo en la pantalla de su teléfono para que la aplicación los traduzca. Exprese una palabra o frase en el micrófono de su teléfono, y Google Translate lo dirá en voz alta en otro idioma; también puede leer la traducción en la pantalla de su teléfono. Incluso puede hacer esto mientras dos personas se turnan para hablar un idioma diferente en el micrófono de su teléfono, por lo que Google Translate puede funcionar como un intérprete entre usted y otra persona.

    Un consejo: antes de partir a un país extranjero, habilite Google Translate para que funcione sin conexión en el idioma principal de ese país. Incluso si su teléfono no es capaz de utilizar datos de Internet en ese país, esto le permitirá acceder a la función de traducción básica de Google Translate (donde ingresa el texto a traducir).

    Disponible para Android e iOS.

    John Brandon y Howard Wen, Computerworld (EE.UU.), 9/marzo/2018

  • Transit

    Google Maps tiene una función para rastrear el transporte público local, pero le sugerimos usar Transit primero. Esta aplicación gratuita se centra en mostrar los horarios de los autobuses, metros y trenes cercanos para la ciudad en la que se encuentra, con sus estados actualizados en tiempo real. Transit se integra con Google Maps para mostrarle las rutas, superponiendo tarjetas codificadas por colores que representan la letra y el número de un vehículo. Puede rastrear estos vehículos en tiempo real, sabiendo exactamente cuándo puede esperar que lleguen a donde está ubicado.

    Transit soporta las rutas y los horarios del transporte público para más de 125 ciudades. La mayoría de estos se encuentran en América del Norte, e incluyen Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Vancouver y Washington DC. Esta aplicación también rastrea el tránsito público en las principales ciudades europeas como Berlín, Londres, París y Roma.

    Disponible para Android y iOS.

    John Brandon y Howard Wen, Computerworld (EE.UU.), 9/marzo/2018

  • HotelTonight

    ¡Oh, qué alegría! Su vuelo acaba de ser cancelado y realmente no desea sentarse en el aeropuerto toda la noche. O tal vez el hotel perdió su reserva, o se sobrevendió, o no le gusta la habitación que ha reservado una vez que la ve en persona. Hora de encender HotelTonight. ¿Su gran diferenciador? La inmediatez. Esta aplicación gratuita podría ponerlo en una habitación de inmediato.

    Utiliza su ubicación actual para mostrarle habitaciones de hotel con descuento en hoteles de nivel más agradable. La compañía se asocia con hoteles en cientos de ciudades de todo el mundo para ofrecer habitaciones sin vender a precios más bajos si puede registrarlas esa noche. (Aunque el objetivo de esta aplicación es ofrecerle las mejores ofertas de habitaciones para el check-in inmediato, las reservas para muchos de ellos también pueden realizarse hasta la siguiente semana).

    Disponible para Android e iOS.

    John Brandon y Howard Wen, Computerworld (EE.UU.), 9/marzo/2018

  • Trip de Skyscanner

    ¿Tiene algo de tiempo libre para explorar la ciudad que está visitando? Trip de Skyscanner (anteriormente llamado Gogobot) toma en cuenta su ubicación actual, las condiciones climáticas, la hora del día y otros factores cambiantes para sugerir lugares para comer y cosas para hacer. Profundice en la aplicación gratuita y podrá ver lo que otros usuarios tienen que decir sobre hoteles locales, restaurantes y más. Puede unirse a una "tribu” (como los viajeros de negocios) para obtener recomendaciones orientadas a su estilo de viaje. ¿Cuál es su ventaja? Es rapidísimo.

    Disponible para Android e iOS.

    John Brandon y Howard Wen, Computerworld (EE.UU.), 9/marzo/2018

  • DUFL

    DUFL es un servicio inusual que le quita las molestias de empacar para los viajes de negocios. Se registra a través de la aplicación y DUFL le envía una maleta grande. La llena con su ropa de viaje de negocios y la envía de vuelta. DUFL toma fotografías de su ropa, hace inventarios de ésta, la limpia y la almacena. Cuando llega el momento de un viaje, utiliza la aplicación DUFL para seleccionar las prendas que desea para el viaje y enviar su itinerario. Una maleta llena con su ropa seleccionada estará esperando en su hotel cuando llegue. Al final de su viaje, DUFL recogerá, limpiará y almacenará su ropa, para que esté lista para su próximo viaje de negocios.

    A 10 dólares mensuales por almacenamiento, más 99 dólares por viaje, este servicio no es barato, pero puede pagarse solo si se tienen en cuenta las tarifas de las maletas facturadas y la limpieza en seco, sin mencionar el ahorro de tiempo de tener que llevar una maleta de un lado a otro y esperar el equipaje facturado. DUFL no es para todos, pero es una opción interesante para los viajeros de negocio frecuentes.

    Disponible para Android y para iOS.

    John Brandon y Howard Wen, Computerworld (EE.UU.), 9/marzo/2018

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Las mejores herramientas gratuitas de análisis de datos

Las mejores herramientas gratuitas de análisis de datos

Revisamos docenas de proveedores para identificar el mejor software gratuito de análisis de datos disponible en la actualidad.
25 herramientas para construir aplicaciones móviles

25 herramientas para construir aplicaciones móviles

Las herramientas de desarrollo de código bajo y sin código le dan a los usuarios y desarrolladores de negocios una vía rápida para el éxito de la aplicación móvil.
Los mejores debutantes de código abierto del 2018

Los mejores debutantes de código abierto del 2018

Los ganadores de Black Duck by Synopsys invierten sus esfuerzos en todo, desde la conducción autónoma, la cadena de bloques escalable y la orquestación de VNF, hasta la seguridad personal y la gestión de relaciones.
Las 6 startups mejor posicionadas en IA del 2018

Las 6 startups mejor posicionadas en IA del 2018

Algunos de los proyectos más importantes fueron para automatización de procesos robóticos, vehículos autónomos y análisis predictivo.