FotoReportaje - Galería de fotos

10 aplicaciones imprescindibles para su nuevo iPhone

¿Qué debería descargar después de instalar YouTube, Instagram, Facebook y Snapchat?

  • Acaba de recibir un nuevo iPhone, ha terminado de configurarlo y es hora de ir a la App Store. ¿Qué aplicaciones debería descargar para hacer que su iPhone sea uno realmente bueno?

    Obviamente, hay estándares de uso que casi todos parecen tener en su teléfono. Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, quizás Netflix o Amazon ... no necesita una lista de sugerencias para contarle sobre esos nombres conocidos. Si usted es nuevo en el mundo de los iPhones o solo busca nuevas aplicaciones favoritas, también debería considerar estas diez sugerencias.

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 16-enero-2019

  • Shortcuts

    Es extraño que Apple promocione la aplicación de Shortcuts como una de las características clave de iOS 12, pero no la instala de forma predeterminada. Tiene que ir a la App Store para descargarla.

    La aplicación de Shortcuts le permite crear secuencias de acciones preprogramadas utilizando las funciones integradas de su teléfono y las aplicaciones compatibles, y luego activarlas con una frase personalizada para Siri o con el toque de un botón. Incluso puede agregar accesos directos como iconos en la pantalla de inicio.

    Tampoco tiene que hacer sus propios atajos. Hay una gran galería de acciones realizadas por el usuario para que empiece. Consulte la lista de algunos de nuestros accesos directos favoritos para obtener ideas increíbles.

    Shortcuts (gratuito)

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 16-enero-2019

  • 1Password

    Si no tiene un administrador de contraseñas, consiga uno. Estos facilitan la práctica de buenos hábitos de contraseña, como el uso de unas largas y complejas exclusivas para cada servicio y sitio.

    Con iOS 12, Apple hizo que los administradores de contraseñas sean aún mejores -pueden completar automáticamente contraseñas y formularios en más lugares, incluyendo aplicaciones, y puede autenticarlo con Face ID o Touch ID.

    1Password es uno de los mejores administradores de contraseñas, con un gran soporte en múltiples plataformas y un precio muy razonable (hay una prueba gratuita de 30 días, luego cuesta 3,99 dólares por mes o 6,99 dólares para una familia de cinco).

    1Password (gratuito, compras dentro de la aplicación)

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 16-enero-2019

  • Carrot Weather

    ¿Pagar por una aplicación de clima? ¡Pero si ya tiene una aplicación meteorológica en su iPhone! ¡Y otras aplicaciones son gratis!

    A veces vale la pena pagar por calidad. Si es el tipo de persona que controla el clima en su teléfono casi todos los días, el costo de Carrot Weather merece la pena. Es rápido, está bien diseñado y está repleto de características y opciones de personalización. Existen múltiples complicaciones de Apple Watch, un widget en la pantalla de inicio y una divertida aplicación iMessage.

    Para realmente aprovechar todo su potencial, debe suscribirse al Premium Club, que es barato: solo alrededor de 2,99 dólares por año, que está destinado a cubrir el costo del acceso API a varias fuentes meteorológicas. ¿Mencioné que puede elegir entre varias fuentes de datos meteorológicos diferentes? ¿O que tiene mapas del tiempo impresionantes con muchas capas? ¿O que está libre de publicidad? ¿O que una voz sarcástica de inteligencia artificial le hablará?

    Carrot Weather (4,99 dólares, compras dentro de la aplicación)

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 16-enero-2019

  • Overcast

    Apple tiene su propia aplicación de Podcasts instalada de forma predeterminada, pero es bastante simple. Si le gusta escuchar podcasts, o quiere entrar en ellos, debería revisar Overcast. Tiene una interfaz más agradable y un montón de características útiles como el aumento de la voz y el ajuste de la velocidad de reproducción.

    Es compatible con Apple Watch (con reproducción independiente) y CarPlay, y también tiene notificaciones agradables. Overcast es una aplicación gratuita con publicidad, pero puede eliminar los anuncios con una suscripción de 9,99 dólares por año.

    Overcast (gratuito, compras dentro de la aplicación)

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 16-enero-2019

  • MyFitnessPal

    Ya sea que esté tratando de perder peso, ponerse en forma o simplemente vivir una vida más saludable, lo único que se ha demostrado que funciona una y otra vez es llevar un diario de alimentos. Contar calorías y nutrientes es un gran dolor, pero MyFitnessPal lo facilita.

    Tiene una enorme base de datos de alimentos comunes y puede escanear el código de barras de casi cualquier alimento empaquetado para agregarlo a su conteo diario. Puede hacer todo esto con la aplicación gratuita con publicidad, pero una suscripción Premium de 9,99 dólares al mes mata los anuncios y le da mucho control sobre los objetivos personalizados de macronutrientes y el análisis histórico de sus hábitos alimenticios.

    Esta es la aplicación más completa y fácil de usar que hemos encontrado para realizar un seguimiento de su dieta, y controlar lo que come y bebe es el primer paso y el más efectivo para estar más saludable.

    MyFitnessPal (gratuito, compras dentro de la aplicación)

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 16-enero-2019

  • Halide Camera

    La aplicación de cámara integrada hace el trabajo, pero cuando esté listo para ir más allá, le sugerimos Halide Camera.

    Tiene muchas características que a los fotógrafos serios les encantarán, como el pico de enfoque, el histograma en vivo y la captura de imágenes en RAW. En los teléfonos de la serie X de iPhone, el usuario obtiene un control fino sobre el modo retrato, que incluye una ingeniosa visualización de una nube de puntos de realidad aumentada que le ayuda a comprender la profundidad que su cámara captura.

    A pesar de todas sus impresionantes características, Halide sigue siendo simple y elegante, con un manejo sencillo con una sola mano. Hay varias aplicaciones de cámara para iPhone, pero Halide debe ser la primera que pruebe.

    Halide (5,99 dólares)

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 16-enero-2019

  • Just Press Record

    Nunca adivinaría lo útil que es tener una aplicación que convierta a su iPhone en una grabadora de audio. Así, puede parecer el tipo simple de aplicación por la que nunca debería pagar, pero está equivocado.

    Just Press Record justifica su precio de cinco dólares con un rendimiento y una estabilidad fantásticos, una serie de características útiles y, una interfaz limpia y sin publicidad. Asimismo, crea grabaciones de alta calidad y las sincroniza en la nube, si es que lo desea; y puede grabar desde los AirPods de su iPhone, o fuentes externas, y modificar la configuración de grabación si realmente sabe lo que está haciendo. Tiene un buen modo oscuro y un excelente soporte para Apple Watch, y lo mejor de todo es que sus grabaciones se pueden transcribir de forma rápida y automática, con soporte para más de 30 idiomas.

    Ya sea que esté grabando y transcribiendo entrevistas o simplemente haciendo notas de audio, la velocidad, la calidad y la versatilidad de Just Press Record son sorprendentemente útiles.

    Just Press Record (4,99 dólares)

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 16-enero-2019

  • Things

    Things es un gestor de tareas por excelencia. Si está tratando de poner su vida en orden y mantenerse en la tarea, se enamorará de su diseño limpio y claro. De hecho, Things ganó un Choice award de App Store Editor y un Apple Design Award en el 2017. Tiene el equilibrio correcto de funciones potentes y fáciles de usar, y es el perfecto ejemplo de aplicación que trabaja bien con todas las tecnologías que Apple incorpora en iOS: Handoff, Siri Shortcuts, Notificaciones dinámicas, widgets de la pantalla de inicio, toque 3D, lo que sea.

    Things hace que sea fácil mantenerse al tanto de sus obligaciones y tareas. El único inconveniente es el precio. A 9,99 dólares para el iPhone y el Apple Watch, Things es bastante cara y solo empeora si quiere distribuirlas al resto de sus dispositivos Apple -la versión separada para el iPad cuesta 19,99 dólares y la versión para Mac, 49,99 dólares.

    Things 3 (9,99 dólares)

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 16-enero-2019

  • Citymapper

    No hay una aplicación de transporte tan completa, potente y elegante como Citymapper. Obtiene datos de un grupo de agencias de transporte y crea una imagen coherente, unificada y clara de cómo moverse por la ciudad, saber cuándo viene el próximo tren, calcular exactamente cuánto le costará llevarlo del punto A al punto B y en qué estación bajarse, para lo que recibirá una notificación que se lo recordará a medida que se acerca.

    Citymapper combina autobuses, metros, trenes e incluso servicios de alquiler de bicicletas y scooters. Es una aplicación de tránsito con todo incluido. Sin embargo, solo funciona en unas dos docenas de ciudades. Si vive en (o está visitando) Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Seattle, Chicago, o una de las otras 20 áreas metropolitanas más importantes del mundo, es un salvavidas absoluto. Si no, simplemente no tiene sentido.

    Citymapper (gratuito)

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 16-enero-2019

  • Night Sky

    No tiene que ser un geek de la astronomía para amar Night Sky. Si alguna vez ha mirado al cielo en la noche y se ha preguntado "¿qué estrella o planeta es ese?", le encantará esta aplicación.

    Por supuesto, le permite apuntar con su teléfono hacia el cielo y ver un mapa de todo lo que hay. Todas las aplicaciones de astronomía lo han hecho durante años, pero Night Sky lo amplía con notificaciones sobre cuándo ver sus objetos estelares favoritos o eventos como lluvias de meteoros, un visor de realidad aumentada que le permite ver la profundidad de las constelaciones y los modelos 3D de satélites, y grandes tours del cielo.

    Con el soporte de Siri Shortcuts, puede apuntar con su teléfono a una estrella (sin siquiera tener la aplicación abierta) y decir "Hey Siri, ¿qué estrella es esa?" y obtendrá una tarjeta detallada con la respuesta. ¡Se siente como el futuro!

    Night Sky (gratuito, compras dentro de la aplicación)

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 16-enero-2019

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
CES 2019: Un rápido recuento de las novedades

CES 2019: Un rápido recuento de las novedades

Más de 4.500 compañías se encuentran presentes en el evento mostrando sus novedades a través de sus stands y las 250 conferencias que han albergado a los 180 mil asistentes provenientes de 150 países.
10 utilidades clásicas -pero esenciales- para Windows 10

10 utilidades clásicas -pero esenciales- para Windows 10

Puede obtener más de Win10 agregando estas útiles herramientas.
Uso de la realidad aumentada en las empresas

Uso de la realidad aumentada en las empresas

9 formas en que la están aprovechando