FotoReportaje - Galería de fotos

10 aplicaciones imprescindibles para su nuevo iPhone

¿Qué debe descargar después de instalar YouTube, Instagram, Facebook y Snapchat?

  • Acaba de comprar un nuevo iPhone, ya terminó de configurarlo y es hora de ir a la App Store. ¿Qué aplicaciones debería descargar para que su iPhone sea genial?

    Obviamente, existen los estándares de referencia que casi todos parecen tener en su teléfono. Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, quizás Netflix o Amazon ... no necesita una lista de sugerencias para hablarle sobre esos nombres tan conocidos. Si es nuevo en iPhone, o simplemente está buscando encontrar nuevas aplicaciones favoritas, debería considerar estas diez sugerencias.

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 27/enero/2020

  • Spectre Camera

    Hay muchas buenas aplicaciones de fotografía para su iPhone, pero Spectre (2,99 dólares) es superior. No es de extrañar que haya ganado el premio IPhone App of the Year de Apple en el 2019. Hecho por las mismas personas que crearon la increíble aplicación de fotos Halide, Spectre está diseñado para tomar increíbles fotos de larga exposición.

    Utiliza inteligencia artificial sofisticada para estabilizar su disparo y que se vea nítido, y puede producir todo tipo de efectos limpios -senderos ligeros del tráfico, cascadas suaves, incluso puede hacer que los peatones o el tráfico desaparezcan de las calles. Tiene una excelente interfaz, es rápida e intuitiva, e incluso registra toda la exposición como una Live Photo.

    Una de las cosas más divertidas que puede hacer con las tomas avanzadas de larga exposición de Spectre es desaparecer el tráfico.

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 27/enero/2020

  • 1Password

    Si no tiene un administrador de contraseñas, obtenga uno. Estos facilitan la práctica de buenos hábitos de contraseña, tales como el uso de unas largas y complejas que son exclusivas de cada servicio y sitio web.

    Con iOS 12, Apple hizo que los administradores de contraseñas fueran aún mejores -pueden completar contraseñas y formularios en más lugares automáticamente, incluyendo las aplicaciones, y usted puede autenticarse con Face ID o Touch ID.

    1Password (gratis, compras dentro de la aplicación) es uno de los mejores administradores de contraseñas, con gran soporte en múltiples plataformas y un precio muy razonable (hay una prueba gratuita de 30 días, luego es 2,99 dólares por mes o 4,99 para una familia de cinco).

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 27/enero/2020

  • Carrot Weather

    ¿Pagar dinero real? ¿Para una aplicación meteorológica? ¡Pero ya tiene una en su iPhone! ¡Y otras son gratuitas!

    A veces vale la pena pagar por la calidad. Si es el tipo de persona que revisa el clima en su teléfono casi todos los días, Carrot Weather (4,99 dólares, compras en la aplicación) vale la pena el precio. Es rápida, está bien diseñada y, está repleta de características y opciones de personalización. Hay múltiples complicaciones con Apple Watch, un widget de pantalla de inicio y una divertida aplicación de iMessage.

    Para desbloquear todo su potencial, debe suscribirse al Premium Club, pero eso es barato: solo alrededor de 4,99 dólares por año. Está destinado a cubrir el costo del acceso API a varias fuentes meteorológicas. ¿Mencioné que puede elegir entre múltiples fuentes de datos meteorológicas diferentes? ¿O que tiene mapas meteorológicos increíbles con muchas capas? ¿O que no tiene publicidad? ¿O que una voz de inteligencia artificial sarcástica le hablará?

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 27/enero/2020

  • Overcast

    Apple tiene su propia aplicación Podcasts instalada de manera predeterminada, pero es bastante básica. Si le gusta escuchar podcasts, debería darle una mirada a Overcast (gratis, compras en la aplicación). Tiene una interfaz más agradable y un montón de características útiles como aumento de voz y ajuste de velocidad de reproducción.

    Es compatible con Apple Watch (con reproducción independiente) y CarPlay, y también tiene buenas notificaciones. Overcast es una aplicación gratuita con publicidad, pero puede eliminar anuncios con una suscripción de 9,99 dólares al año.

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 27/enero/2020

  • MyFitnessPal

    Ya sea que esté tratando de perder peso, ponerse en forma o simplemente vivir una vida más saludable, lo único que se ha demostrado que funciona es llevar un diario de alimentos. Contar calorías y nutrientes es un dolor de cabeza, pero MyFitnessPal (gratis, compras en la aplicación) lo hace más fácil.

    Tiene una enorme base de datos de alimentos comunes y puede escanear el código de barras de casi cualquier artículo de comida empaquetado para agregarlo a su conteo diario. Puede hacer todo esto con la aplicación gratuita con publicidad, pero una suscripción Premium de 9,99 dólares por mes mata los anuncios, y le da mucho control sobre los objetivos personalizados de macronutrientes y el análisis histórico de sus hábitos alimenticios.

    Esta es la aplicación más completa y fácil de usar que hemos encontrado para realizar un seguimiento de su dieta. Monitorear lo que come y bebe es el primer paso y el más efectivo para ser más saludable.

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 27/enero/2020

  • Streaks

    La mejor manera de desarrollar buenos hábitos es a través de la repetición. Haga algo todos los días sin falta y pronto se convertirá en una parte normal de su vida.

    Esa es la idea básica detrás de Streaks (4,99 dólares), una aplicación de lista de tareas que se enfoca en rastrear hasta una docena de actividades diferentes que usted desea convertir en buenos hábitos; cosas que desea hacer todos los días o cada dos días, como ir al gimnasio, dejar de fumar o leer más.

    Tiene una interfaz simple e intuitiva con colores e íconos brillantes para que pueda personalizar sus tareas, y se puede integrar con la aplicación Health.

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 27/enero/2020

  • Zombies, Run!

    Cuando se trata de hacer ejercicio, especialmente cardio aburrido, la parte más difícil es mantenerse motivado. Zombies, Run! (gratis, compras en la aplicación) es una aplicación de entrenamiento especial que podría mantenerlo motivado para correr, caminar, trotar, andar en bicicleta o usar la máquina elíptica todos los días.

    La aplicación reproduce un poco de radioteatro/radionovela en el que usted es un nuevo corredor para un puesto de avanzada de sobrevivientes en el apocalipsis zombie. Mientras este le habla por radio, deberá evitar hordas de zombies, reunir suministros aleatorios (que puede usar para construir su base después de la carrera) e ir progresando a través de esta motivante y convincente historia. Entre los elementos de la historia, puede escuchar su propia música.

    Las cosas se ponen realmente interesantes si activa la opción "persecuciones de zombies", en la que escuchará a los zombies acercarse de vez en cuando, y tendrá que correr más rápido para evitarlos. Son opcionales, pero muy motivadoras.

    Esta aplicación es bastante antigua, pero ha ido mejorando y actualizándose constantemente a lo largo de los años. Ahora funciona bajo techo en cintas de correr y tiene muchas nuevas misiones, actividades y modos de entrenamiento.

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 27/enero/2020

  • Things

    Things (9,99 dólares) es un administrador de tareas por excelencia. Si está tratando de ordenar su vida y mantenerse concentrado, se enamorará de su diseño limpio y claro. De hecho, Things ganó el premio App Store Editor's Choice y el Apple Design Award en el 2017. Tiene el equilibrio adecuado de funciones fáciles de usar y potentes; y es el ejemplo modelo de aplicación que funciona bien con todas las tecnologías que Apple incorpora en iOS: Handoff, Siri Shortcuts, Notificaciones dinámicas, widgets de la pantalla de inicio, 3D touch, etc.

    Things facilita mantenerse al tanto de sus obligaciones y tareas. Si hay un inconveniente, es el precio. Con un precio de 9,99 dólares para el iPhone y el Apple Watch, Things es bastante cara, y las cosas empeoran si quiere distribuirla al resto de sus dispositivos Apple -¡la versión separada para iPad cuesta 19,99 dólares y la versión para Mac, 49,99!

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 27/enero/2020

  • Citymapper

    No hay una aplicación de tránsito tan potente, elegante y con tantas funciones como Citymapper (gratis). Esta extrae datos de un grupo de agencias de tránsito y crea una imagen coherente, unificada y clara de cómo moverse por la ciudad. Averigüe cuándo vendrá el próximo tren, calcule exactamente cuánto costará llevarlo del punto A al punto B, sepa exactamente en qué parada bajar, e incluso reciba una notificación para recordárselo a medida que se acerca.

    Citymapper combina autobuses, metro, trenes e incluso servicios de alquiler de bicicletas y scooters. Es una aplicación de tránsito urbano única e integral. Sin embargo, solo funciona en aproximadamente dos docenas de ciudades. Si vive (o visitará) Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Seattle, Chicago o alguna de las otras 20 principales ciudades del mundo, es un salvavidas absoluto. Si no, simplemente no tiene sentido.

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 27/enero/2020

  • Night Sky

    No tiene que ser un experto en astronomía para amar Night Sky (gratis, compras en la aplicación). Si alguna vez ha mirado hacia arriba por la noche y se ha preguntado "¿qué estrella o planeta es ese?", esta aplicación le encantará.

    Le permite apuntar su teléfono hacia el cielo y ver un mapa de todo lo que hay allá arriba. Todas las aplicaciones de astronomía lo han hecho durante años, pero Night Sky va más allá con notificaciones sobre cuándo ver sus objetos o eventos estelares favoritos (lluvias de meteoritos), un visor de realidad aumentada que le permite ver la profundidad de las constelaciones y, modelos 3D de satélites y grandiosos Sky Tours.

    Con el soporte de Atajos de Siri, puede apuntar con su teléfono a una estrella (sin siquiera tener la aplicación abierta), decir "Hola Siri, ¿qué estrella es esa?" y obtendrá una tarjeta detallada con la respuesta. ¡Se siente como el futuro!

    Jason Cross, Macworld (EE.UU.), 27/enero/2020

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Software de escritorio remoto para pequeñas empresas

Software de escritorio remoto para pequeñas empresas

Es particularmente útil para los trabajadores remotos.
30 aplicaciones gratuitas para macOS

30 aplicaciones gratuitas para macOS

Que todo usuario de Mac debería tener
CES 2020: Un año multivariado

CES 2020: Un año multivariado

Novedades del CES 2020