FotoReportaje - Galería de fotos

Los mejores juegos de PC gratis para disfrutar en este tiempo

Durante la cuarentena del COVID-19

  • Vale la pena el precio de la entrada

    Hubo un tiempo en que "free to play” era un término sucio en la industria de los juegos. Todavía hay juegos gratuitos y explotables en el mercado, más cada día, de hecho.

    Pero de vez en cuando, de vez en cuando, tenemos algo... Milagroso. Tenemos un juego gratuito que no intenta engañar a los jugadores con dinero, o hacer que el diseño sea intencionalmente aburrido con el fin de hacer que los desbloqueos que se tiene que comprar sean más emocionantes.

    A continuación, encontrará una lista de juegos tan buenos que los desarrolladores podrían haber cobrado (o, en algunos casos, si han cobrado) en lugar de ser gratuitos. Estos no son sólo buenos juegos gratuitos, son buenos juegos, listo.

    Disfrute en estos días de aislamiento social obligatorio del juego de su preferencia, pero no olvide de hacer un uso responsable de la Red.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Respawn, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Fortnite

    Una vez, tuvimos que referirnos específicamente a "Fortnite: Battle Royale” para distinguirlo de su predecesor en modo horda. No creo que sea necesario ahora.

    En el año siguiente, Fortnite se convirtió en el juego más grande del mundo, con 250 millones de cuentas registradas y un pico de 10,8 millones de jugadores simultáneos. Es tan grande que obligó a Sony a considerar el juego cruzado entre PlayStation y otras plataformas. Acogió un concierto virtual al que asistieron millones de personas. Incluso ganó lo suficiente para permitir que Epic abriera su propio competidor de Steam, y ganar mucho dinero para juegos exclusivos en la parte superior. Es una fuerza de la naturaleza.

    Y sigue en marcha. Epic continúa actualizando el juego a un ritmo prodigioso, cambiando el mapa, las armas, las pieles, los gestos, la mecánica central, básicamente todo de forma regular. En su núcleo Fortnite sigue siendo una batalla real con un componente de construcción, pero el tratamiento de servicio en vivo de Epic es la verdadera historia aquí.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Epic Games, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Leyendas de Apex

    Durante un tiempo parecía que el género Battle Royale se había cimentado alrededor de Fortnite y de Battlegrounds de Playerunknown, y que ningún recién llegado podía abrirse paso. Luego Respawn lanzó Apex Legends en febrero del 2019 y se convirtió en un éxito de la noche a la mañana.

    En esencia, esta es fácilmente la competencia más dura de Fortnite, introduciendo una mecánica de reaparición en el género battle royale, así como un sistema de "ping” que permite a los jugadores llamar a armas y enemigos sin usar realmente un micrófono, algo que es un "préstamo” de Fortnite. Apex también integró elementos del género héroe-disparador, con sanadores, tanques, robots ultramóviles, etc., lo que le dio más personalidad que la batalla de los clones de PUBG.

    La narrativa se enfrió un poco en el tiempo desde el lanzamiento del juego, con Respawn sufriendo de... una falta de momentos cumbre épicos. Apex no ha sido tan rápido para evolucionar su juego como Fortnite, y ha habido cierta controversia en torno al (exorbitante) precio de los cosméticos y la falta de un modo Solo. Me gustan los personajes, sin embargo, y Apex todavía tiene el mejor movimiento en cualquier juego de battle royale. Espero que Respawn pueda reafirmar su posición en el segundo año.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Respawn, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Call of Duty: Warzone

    No quiero que esto se convierta en una lista de juegos de Battle Royale, pero Warzone ha construido Call of Duty y ha llegado a 15 millones de jugadores en su primera semana, así que... Bueno, es popular. ¡Y por una buena razón! Las armas son ágiles, el movimiento es suave y de ritmo rápido, es todo lo que a la gente le gusta de Call of Duty, pero a una escala más grande.

    La característica más destacada es probablemente The Gulag. Si muere, en la mayoría de los juegos, no tiene suerte. Si muere en Warzone lo envían a prisión. Gana una batalla uno contra uno y luego será enviado de vuelta al campo de batalla, lo cual elimina la preocupación de una muerte temprana.

    Espero que ésta sea la batalla real de Call of Duty de aquí en adelante, y no pongan un cliente completamente nuevo el año que viene.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Activision, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Warframe

    Warframe debe ser uno de los juegos gratuitos malos. Se vuelve repetitivo. A veces es una rutina. Hay importantes problemas de equilibrio. Hay un montón de espera alrededor, que se puede "resolver” poniendo dinero en el juego. Es, en otras palabras, un juego gratuito pero depredador.

    Pero por alguna razón nada de eso importa. En muchos sentidos, Warframe cumple la promesa de Destiny: excelentes mecánicas que apoyan un excelente bucle de retroalimentación. Usted rechina, claro. Es una caja Skinner. Pero es una caja Skinner donde juega como un ninja espacial, y el juego minuto a minuto es tan divertido que es fácil encontrarse cientos de horas por el hoyo incluso después de reconocer las fallas del juego.

    Crédito a Digital Extremes por apoyar el juego, también. La expansión Plains of Eidolon del 2017 añadió toda una zona de mundo abierto a Warframe, cambiando por completo la forma en que uno interactúa con el juego, mientras que la expansión Fortuna del 2018 refinó aún más esas ideas. Bastante impresionante para un juego que ayudó a poner en marcha toda esta generación de consolas.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Warframe, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Destiny 2

    El divorcio de Bungie-Activision tuvo un gran impacto en Destiny 2 en el 2019, pero ¿el mayor cambio de todos? Libre para jugar. No todo el juego, pero Bungie abrió una parte sustancial de él. Apodado Destiny 2: New Light, todo el primer año de contenido es gratuito a partir del pasado mes de octubre, además de todas las ubicaciones planetarias y el contenido del Crisol.

    Y está en Steam.

    Es mucho, si ha esperado dos años para empezar Destiny 2. Hay mucho que experimentar si acaba de empezar. Las expansiones Renegados y Mantenimiento de las Sombras también están a una sola compra, si decide cavar el agujero más profundo, aunque actualmente estamos en "el pueblo odia Destiny 2 y todo Bungie”, así que tal vez la versión gratuita es el camino por ahora.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Bungie, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Path of Exile

    Path of Exile es otro que ha estado dando vueltas para toda la generación de consolas, y busca continuar mucho hacia el futuro. ¿Y por qué no? Si quiere un juego gratuito bien hecho, es Path of Exile. Para empezar, es uno de los mejores RPG de acción en la memoria reciente. Se habla mucho de su enrevesado sistema de niveles/clases, pero todo el aspecto de apuntar y hacer clic en las cosas hasta que mueren tiene una gran sensación, las loot drops son satisfactorias, y el mundo en sí fascinante.

    Pero aún más impresionante es que el desarrollador Grinding Gear sigue agregando una cantidad asombrosa de contenido al juego. Cada año hay al menos una expansión importante, a veces dos, y todo es gratis. En el 2017 eso significó la expansión de The Fall of Oriath -que añadió seis nuevos actos al juego y esencialmente duplicó su tamaño-, así como del Atlas of Worlds al final del año. Luego, en el 2018 estaba Betrayal, que añadía toda una jerarquía de personajes con los que interactuar y, por supuesto, para conseguir botín.

    Es un juego de rol de acción increíble. Muy recomendable para los fans del combate clic-clic-clic.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Path of Exile, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Dota 2

    Han pasado cinco años desde que escribí esta lista por primera vez, y los MOBAs (Multiplayer Online Battle Arenas) han disminuido un poco en popularidad, pero no tanto. No se oye hablar de ellos tan a menudo, y los clones de captura de efectivo se han trasladado en su mayoría a Battle Royale. Dicho esto, los MOBAs todavía tienen un número asombroso de usuarios, y Dota 2 mantiene el récord de la mayor bolsa de premios de e-sports de la historia, con The International 8 con un premio acumulado de 25,5 millones de dólares en el 2018. Es enorme.

    Si aún así sigue teniendo problemas, la página de ayuda de éste ... Bueno, es un poco difícil de recomendar ahora. Las personas que se han quedado con el género todo este tiempo son bastante hardcore. Para los curiosos, sin embargo: Dota 2 es el sucesor del mod DOTA de WarCraft III, o Defensa de los Antiguos, el abuelo de todo el género. Los jugadores eligen a un héroe y luchan contra el otro equipo, compitiendo para derribar la base enemiga mediante enemigos que maniobran con tácticas hábiles. O, lo más probable, elige a un héroe y arruina algo en cinco minutos, y todo su equipo se enoja porque saben que acaba de perder el juego.

    Aquí hay una Wiki. Buena suerte.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Valve, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • League of Legends

    No podemos mencionar Dota 2 sin mencionar a su contraparte, League of Legends. League es otro MOBA, de nuevo inspirado en el mod DOTA original. Y al igual que Dota 2, las personas que todavía están jugando tienden a estar muy involucrados en este punto.

    Pero diga que eso no le molesta. Quiere jugar a un MOBA. Diablos, tiene que jugar a un MOBA. En ese caso, ¿por qué elegir League of Legends sobre Dota 2? Ahora nos estamos metiendo en argumentos peligrosos "Mac contra PC” o "Schwarzenegger versus Stallone”, el tipo donde nadie gana. La verdad es que solo debe elegir el que sus amigos están jugando, o cualquier estilo de arte que atrae más. Las diferencias cuando empieza son mínimas: probablemente ni siquiera notará que la mayoría, hasta que haya alcanzado un nivel de habilidad avanzado en uno u otro.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Riot Games, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Juegos de Auto Battler

    Empezó como un susurro el año pasado. "¿Ha probado Dota Auto Chess?” Y de repente estaba en todas partes, este extraño spin off de Dota que, a pesar del nombre, tenía poco que ver con el ajedrez, o con Dota.

    Pero, así como el mod de Defensa de los Antiguos original dio origen a un género, el mod Dota Auto Chess dio origen a otro. El equipo original de Auto Chess sigue ahí fuera, pero en gran parte ha sido suplantado por los Dota Underlords oficiales de Valve y, en el lado de League of Legends, Teamfight Tactics. Los rumores alrededor de ambos parecen estar más tranquilos ahora que hace un año, y tanto los Underlords como las comunidades de Teamfight Tactics son una fracción del tamaño de Dota 2 y League propiamente dicha, pero el "Auto Battler” es una mezcla ingeniosa del género de estrategia, y una gran manera de eliminar unas pocas tardes lluviosas.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Riot, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Counter-Strike: Global Offensive

    Team Fortress 2 es el primer no MMO que recuerdo que haya saltado de ser 'de pago' a 'gratuito', y sigue siendo uno de los juegos más populares en Steam, una década más tarde. Pero Valve hizo la misma transición con otro de sus juegos, Counter-Strike: Global Offensive, finalmente bajando el precio de 10 dólares que se suponía (ostensiblemente) inhibiría a los tramposos.

    Counter-Strike ya era uno de los juegos más grandes de Valve, pero más aún después de pasar a ser gratuito. Mientras escribo esto, es el segundo más activo en Steam (detrás de Dota 2) y tiene seis veces más jugadores que Team Fortress 2. Basta con decir que es popular.

    También es tan difícil como el infierno, lo que podría amortiguar su disfrute, o no. Eso es más o menos por lo que Counter-Strike es conocido: por ser un shooter ultracompetitivo y reflexivo que recompensa el profundo conocimiento de los mapas y las armas. Un número significativo de sus fans han jugado algunas iteraciones de Counter-Strike durante casi dos décadas. Pero, por otro lado, si puede dominar Counter-Strike, domina básicamente todos los shooters. Así que tiene que esperar eso algún día.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Valve, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Brawlhalla

    Los juegos de lucha suelen estar subrepresentados en la categoría de gratuitos, por lo que es refrescante ver a Brawlhalla, un luchador libre que es un poco reminiscencia de Super Smash Bros si lo ve con los ojos entrecerrados. El estilo artístico es decepcionante para mí, pero tiene esa misma sensación frenética, y por lo tanto hace que sea un gran juego de fiesta. Descargar, agarrar algunos amigos, disfrutar. Los partidos admiten hasta ocho jugadores, lo cual es convenientemente caótico.

    ¿Aquellos que quieren profundizar? Buena suerte. Al igual que cualquier juego de lucha (y la mayoría de los juegos multijugador, en realidad), la comunidad puede ser desagradable a veces. "Tóxico” es una palabra que se ve en algunas críticas de Steam, probablemente por una buena razón. Creo que seguiré tratándolo como un divertido juego de fiesta.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Brawlhalla, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • EVE: En línea

    Estoy un poco indeciso al colocar EVE: Online en esta lista. CCP ha aflojado un poco las restricciones para los usuarios gratuitos desde el lanzamiento inicial, pero sigue en estado de prueba previa a la compra. Los usuarios gratuitos, o "Clones Alfa”, están restringidos a acorazados y cruceros de batalla, solo pueden entrenar un subconjunto de habilidades, etc. Si quiere la experiencia completa de EVE, probablemente termine pagando con el tiempo.

    Pero para un juego que tradicionalmente ha sido casi imposible para los recién llegados, el que sea gratuito podría ser algo bueno. Una vez que llegue a través de su interfaz impenetrable estilo hoja de cálculo, encontrará que EVE puede ser excelente, llena de política de trastienda y traiciones y amistades tan fuertes que se traducen al mundo real. Pero eso es solo después de pasar su interfaz de estilo hoja de cálculo.

    Es tan fascinante como intimidante. Si ha leído alguna historia sobre las increíbles batallas de EVE y ha querido echar un vistazo al resto del juego por sí mismo sin comprometerse con una suscripción mensual, ahora es su oportunidad.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: EVE Online

  • Builders of Egypt: Prologue

    ¿Un constructor de ciudades gratuito? Eso es una rareza, y tal vez es injusto decir que Builders of Egypt: Prologue es un constructor de ciudades de pleno derecho. No solo está en Early Access, sino que es más bien un teaser para lo que un día podría ser un Pharaoh completo o un sucesor de Children of the Nile. Un día, dentro de unos años.

    Aún así, quiero que sea un verdadero Pharaoh o el sucesor de Children of the Nile. Me encanta un constructor de ciudades temática, y Builders of Egypt parece prometedor. Con bugs, en este momento, pero prometedor. Y escuche, es gratis. Si quiere pasar unas horas construyendo algunas ciudades del Antiguo Egipto (y desconcertando a través de algunos sistemas bastante opacos) entonces esta es una buena adquisición. (Dicho esto, Children of the Nile no pueden conseguirse por menos de 10 dólares.)

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Builders of Egypt, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • StarCraft II

    StarCraft II: Wings of Liberty cumple nueve años este año, un hecho que es a la vez espantoso y... bueno, solo espantoso. (Como referencia: Brood War tenía doce años cuando Wings of Liberty fue lanzado).

    Sin embargo, aquellos de ustedes que han sido muy pacientes están de suerte, ya que Blizzard celebró la longevidad de StarCraft II haciendo que Wings of Liberty fuera gratis a finales del 2017. Tanto la campaña como las piezas de la experiencia multijugador ahora son de libre acceso a través de Battle.net, haciendo de StarCraft II probablemente el mejor RTS gratuito disponible. El modo de juego personalizado (Arcade) sigue siendo gratuito también, para aquellos que prefieren una versión menos seria de StarCraft II.

    ¿Y si ya tiene Wings of Liberty, pero no las expansiones? Blizzard le dará una copia de Heart of the Swarm en su lugar. Sin embargo, tendrá que comprar el gran final Legacy of the Void.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Blizzard, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Walking Simulator

    Si está esperando impacientemente a que Death Stranding llegue a las PC... Bueno, tiene unos meses más por esperar. Pero mientras tanto puede usar Walking Simulator, que es básicamente un envío gratuito del género "Strand Game” de Kojima. Piense en Pyst, pero aún más bootleg, y con menos chistes, de alguna manera.

    ¿Está bien? Demonios no. ¿Me sacó una risa de todos modos? Sí, lo hizo. La idea de clonar Death Stranding es divertida desde el primer momento, pero Walking Simulator es tan terrible y falso que parece de alguna manera aún más insolente.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Walking Simulator, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Paladins

    Escuchará que algunas personas se refieren a Paladins como un "clon de Overwatch”, y eso es comprensible. Es un shooter basado en héroes, con la misma estética algo caricaturesca e incluso algunas habilidades se superponen, como el tipo que empuña un escudo azul transparente.

    Pero Paladins también tiene lo suyo. Fue hecho por Hi-Rez (de Tribes: Ascend fame/infamy) y tiene un sistema de equipamiento basado en tarjetas único, pieles de mezcla y combinación, y más. Es como Overwatch, seguro, pero también un excelente juego por derecho propio, tal vez un poco menos equilibrado, y con menos campeones interesantes. Pero para cualquiera que no tenga problemas en probar Overwatch o quiera darle un respiro al tirador de Blizzard, Paladins es una opción sólida.

    Sin embargo, evite el spin-off Realm Royale. Ese fue el intento de Paladins de un modo battle royale, y aunque parece que la calidad general ha mejorado un poco últimamente, la cantidad de jugadores no. ¿El juego está muerto? Tal vez no, pero ciertamente está en peligro.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Paladins

  • VRChat

    El que VRChat califique como "gratuito” para usted probablemente depende de si ya tiene un auricular de realidad virtual como el Oculus Rift/Rift S o el HTC Vive/Vive Pro. Si no... bueno, este podría ser el juego más caro que haya jugado.

    Pero para aquellos que tienen un casco de realidad virtual, VRChat es una de las mejores cosas que ha llegado a la plataforma hasta ahora. Es la promesa de los espacios virtuales de reunión de Neuromancer y Snow Crash, excepto que resulta que la realidad es más como el tablero de mensajes más estúpido del mundo, como el que la gente ciberpunk futura esperaría. Piense en Second Life, pero... más raro.

    La realidad virtual está llena de experiencias gratuitas interesantes, en realidad, lo que ayuda a compensar el costo del hardware. Son reducidas, en su mayor parte, pero experimentan con la realidad virtual de algunas maneras interesantes. Si está buscando más, ¿puedo recomendarle Google Earth VR, Taphouse VR, VR Flush, Desert Bus VR, Nefertari o algunas de las historias de Google Spotlight?

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: VRChat, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Doki Doki Literature Club

    Tradicionalmente esta lista se ha centrado más en experiencias "de juego gratuito” que en experiencias "gratuitas”, pero con la muerte de Flash parece que Steam es la plataforma preferida para una gran cantidad de juegos experimentales o lo-fi. Doki Doki Literature Club es el primero de nuestra lista, una experiencia para un jugador algo corta y con una historia. En la superficie, es una novela visual sobre adolescentes en el club de literatura. Uno de esos tipos de novelas visuales, donde todas las damas quieren salir contigo.

    Pero... basta con decir que hay mucho más en Doki Doki Literature Club. Decir más lo arruinaría, así que lo dejaré así, pero si tiene un interés pasajero en las novelas visuales probablemente debería probar esto. Quiero decir, es gratis así que no hay una gran inversión de su parte.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Doki Doki Literature Club, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Cube Escape: Paradox

    Sería negligente no añadir Cube Escape: Paradox también, dado lo mucho que lo disfruté, y la serie. Paradox no es totalmente gratuito, la segunda mitad es pagada y, sin duda, es la mejor de las dos secciones. Aún así, es un gran punto de entrada al mito Cube Escape/Rusty Lake, una habitación de inspiración gótica victoriana que es pesada en lo macabro. Paradox también incluye un ambicioso cortometraje, realizado en el mismo estilo y que se une a la trama general, que es una delicia.

    Si eso no es suficiente, hay otros nueve juegos de Cube Escape de diferentes longitudes disponibles de forma gratuita en su navegador. Y tal vez le guste el estilo lo suficiente como para conseguir un dólar o dos para Rusty Lake Hotel, Rusty Lake: Roots y Rusty Lake Paradise. En mi opinión son algunos de los mejores juegos de aventura de la era moderna, no tanto por los rompecabezas, sino por la atmósfera y la tradición.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Cube Escape: Paradox, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Viernes 13: Killer Puzzle

    Viernes 13: Killer Puzzle es interesante porque los desarrolladores básicamente tomaron su viejo juego Slayaway Camp, lo vistieron con la máscara de hockey de Jason Voorhees, y lo hicieron gratuito. O más o menos gratuito.

    Y aunque Slayaway Camp es probablemente el mejor juego -porque es una experiencia premium sin ninguna de las molestas tendencias de los juegos gratuitos o costosos complementos- Killer Puzzle sigue siendo una gran forma de probar la resolución de puzzles isométricos de forma gratuita. Juega como el propio Jason, tratando de matar a un numeroso grupo de campistas en un delicioso estilo low poly. Lo interesante es que está esencialmente 'congelado', moviéndote hasta donde la cuadrícula permite en cada turno.

    Hay casi cien niveles para trabajar, incluso si no paga por los episodios posteriores, lo que parece más que suficiente para calificar para esta lista, aunque siempre hay Slayaway Camp si no quiere lidiar con Nagware.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Blue Wizard Digital, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Burning Daylight

    Al igual que muchos de los juegos gratuitos basados en la historia en Steam, Burning Daylight es corto. Puede terminarlo fácilmente en menos de una hora.

    Pero ¡qué experiencia! La página de Steam lo resume mejor: "Despierta desnudo en un grotesco matadero, no recuerda quién es, ni de dónde viene. Su única pista es un misterioso tatuaje en su pecho. Ahora debe escapar y viajar a través de una sociedad distópica para descubrir los misterios de su origen".

    Su escape se representa tan ingenioso, fábricas desgarradoras que dan paso a bloques de apartamentos sucios y anuncios empapados de neón, mientras que una banda sonora de sintetizador opresivo se lleva en sus tímpanos. El juego en sí es una gran cantidad de "Mantener el stick analógico a la derecha", y Burning Daylight ciertamente no parece avergonzarse de tener influencia de Inside, pero el alcance es bastante impresionante, sin embargo, especialmente la cantidad de tierra cubierta en tan poco tiempo. Espero que el equipo de estudiantes que creó el juego tenga la oportunidad de trabajar en algo más elaborado luego.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Burning Light, Licencia: Supplied Art (with Permission)

  • Coloring Game / Coloring Pixels

    Por último, un par de experiencias más meditativas para cuando se sienta frustrado por Dota 2 o necesite salirse del lugar que Burning Daylight le diga.

    Coloring Game y Coloring Pixels son juegos de pintura por números digitales muy similares que le permiten rellenar ilustraciones en cuadrícula con los colores correctos, un píxel a la vez. De los dos, Coloring Pixels (en la imagen) es más relajante: música de piano tranquila y obras de arte que abarcan desde simples símbolos de tres colores hasta obras de arte de 400 por 400. Coloring Game es ligero en contenido, pero el truco es que las obras de arte terminadas están animadas, lo cual es lindo, y el desarrollador también tiene un puñado de secuelas, si se está quedando sin imágenes.

    Independientemente de lo que elija, ambos son geniales cuando solo quiere lanzar un podcast. A todos nos vendría bien eso a veces.

    Hayden Dingman, PC World (EE.UU.), 25/marzo/2020, Crédito: Coloring Pixels, Licencia: Supplied Art (with Permission)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Software de escritorio remoto para pequeñas empresas

Software de escritorio remoto para pequeñas empresas

Es particularmente útil para los trabajadores remotos.
30 aplicaciones gratuitas para macOS

30 aplicaciones gratuitas para macOS

Que todo usuario de Mac debería tener
10 aplicaciones imprescindibles para su nuevo iPhone

10 aplicaciones imprescindibles para su nuevo iPhone

¿Qué debe descargar después de instalar YouTube, Instagram, Facebook y Snapchat?
CES 2020: Un año multivariado

CES 2020: Un año multivariado

Novedades del CES 2020