FotoReportaje - Galería de fotos

Siete aplicaciones de hobby para el iPhone

Asar a la parrilla. Observar aves. Comprar. Cualquiera que sea la pasión de su tiempo de ocio, hay una aplicación para eso.

  • Enfrentémoslo:

    Hemos estado trabajando duro en nuestros trabajos últimamente -es decir, si tenemos la suerte suficiente para tener trabajo todavía-. Los hobbies interesantes y los pasatiempos divertidos pueden recargar nuestras desgastadas baterías de trabajo. Afortunadamente, el iPhone es la mejor herramienta para balancear el trabajo y la vida, y puede ayudarnos a obtener lo más posible del efímero tiempo de ocio. Todo empezó con el icónico iPod. Los amantes de la música se dieron cuenta que las canciones ofrecían un respiro temporal del estrés laboral. Aquí hay otras siete aplicaciones para el iPhone que se llevan el trabajo fuera de la vida.

    Tom Kaneshige, cio.com

  • Confesiones de un adicto al golf

    Irónicamente, cuando están estresados en el trabajo, muchos ejecutivos agarran una maleta de pesados palos de hierro y se van a jugar el más estresante juego del mundo. Golfshot GPS puede hacer la ronda un poco más fácil, brindando distancias de la medida de yardas, identificando partes de su juego que necesitan mejorar, y rastreando sus resultados, estadísticas y tiros. Esta aplicación de 30 dólares solo tiene unas pocas desventajas, como el gasto de la batería. Si su juego es el golf, esta aplicación puede hacer la ronda más agradable.

    Tom Kaneshige, cio.com

  • Un hobby clásico: Leer

    Una colección maestra es el estante de libros virtual de su iPhone. Por solo un dólar, obtiene docenas de grandes novelas clásicas, desde La Llamada de la Selva hasta Historia de Dos Ciudades, y Las Aventuras de Huckleberry Finn. El iPhone está emergiendo rápidamente como un poderoso e-reader, con muchas aplicaciones disponibles, como Stanza, Kindle para iPhone, y el eReader de Barnes & Noble.

    Tom Kaneshige, cio.com

  • El admirador de aves esquivas

    Alrededor de 50 millones de personas en los Estados Unidos dicen que mirar aves es su hobby, gastando colectivamente cientos de millones de dólares. Mi difunto tío, un observador de aves, una vez viajó más de 300 millas para tener la oportunidad de captar un atisbo del raro Cóndor Californiano. Seguramente él hubiera gastado 30 dólares en iBird Explorer Pro, una aplicación para el iPhone que consiste en una guía de campo para América del Norte y Hawaii, que incluye las descripciones de las aves que se pueden buscar, imágenes, mapas e incluso reproduce los cantos de las misma -el águila calva canta "klik-kek-ek-ek?, lo cual suena mucho mejor en iBird Explorer-.

    Tom Kaneshige, cio.com

  • Clon de cubículo de día, maestro de la parrilla el fin de semana

    Ya sea que estés poniendo filetes a la parrilla o ahumando costillas baby back, la barbacoa es uno de los grandes pasatiempos estadounidenses, y se ha vuelto un punto de orgullo entre los autoproclamados maestros de la parrilla. Sin embargo, cuando la comida termina sabiendo a cartón, se puede arruinar todo un día de esparcimiento. ¡No deje que eso suceda! On the Grill de Weber le ayuda a hacer el perfecto aderezo y salsa, le da los tiempos para poner las cosas a la parrilla, para un rango de carnes y vegetales, y le brinda fotos de un plato exitoso. Lo mejor de todo, el iPhone le permite dar pequeñas ojeadas a las instrucciones sin que nadie lo vea.

    Tom Kaneshige, cio.com

  • Cuerpo saludable, mente saludable

    Nada le hace mejor frente al estrés laboral que el ejercicio, que libera endorfinas mientras lo vuelve más saludable. La parte más difícil, sin embargo, es empezar y hacerlo bien. Allí es donde entra iFitness -la más popular aplicación de cuidado de la salud y ejercicio de la App Store-. iFitness ofrece rutinas de entrenamiento para perder peso, construir músculos y desarrollo de la fortaleza. Incluso hay una rutina de entrenamiento para viajes de negocios. Puede llevar un registro de sus entrenamientos, así como aprender cómo hacer ejercicios apropiadamente. Ahora, vaya al gimnasio.

    Tom Kaneshige, cio.com

  • Fotógrafos jugando

    El trabajo generalmente recarga el hemisferio izquierdo del cerebro, dejando el hemisferio derecho a su regocijo. Mucha gente utiliza su tiempo libre para ejercitar su hemisferio derecho con aventuras artísticas como la fotografía. El iPhone es grandioso para ayudar a los fotógrafos principiantes a mejorar su forma de arte, lo cual ha llevado a una categoría específica de fotografía en la App Store. Una de las aplicaciones más divertidas, ColorSplash, le permite cambiar una fotografía existente a una en blanco y negro, y luego ponerle color de vuelta solo en partes de la imagen.

    Tom Kaneshige, cio.com

  • ¿Estresado? Salte a su bicicleta

    Después de una larga semana de trabajo, mucha gente en San Francisco salta a sus bicicletas en la tarde del viernes. Es un gran paseo en bicicleta llamado Critical Mass. Montar en bicicleta no es solo ejercicio, sino una oportunidad de estar al aire libre en el camino abierto. Autosuficiente. Ecológico. Estar tan lejos del trabajo como puede llegar en cuestión de minutos -y, por supuesto, el iPhone tiene una aplicación para eso-. B.iCycle GPS, que cuesta 10 dólares, asegura que no se pierda y rastrea su distancia, velocidad, colinas subidas, e incluso las calorías que ha quemado.

    Tom Kaneshige, cio.com

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.
10 aplicaciones de colaboración que vale la pena probar

10 aplicaciones de colaboración que vale la pena probar

Estas 10 aplicaciones le permiten usar chat de video, enviar mensajes, compartir pantallas y colaborar con sus compañeros de trabajo en tiempo real.