FotoReportaje - Galería de fotos

Diez Productos que están cambiando el mundo empresarial

¿Dice que quiere una revolución? Estos productos y servicios están cambiando la forma en que trabajamos tanto en nuestros escritorios y en el camino.

  • La tecnología para los negocios está avanzando rápidamente, y un grupo selecto de productos está avanzando mucho. Entonces, ¿qué hay de nuevo? Suites de oficina basadas en la nube y de intercambio de archivos, tablets con pantalla táctil y servicios de videoconferencia son la vanguardia de la transformación de lugar de trabajo de hoy. Si está buscando un rápido aumento de la productividad, tenga en cuenta las ofertas descritas en esta presentación.

    Jeff Bertolucci, PC World (US)

  • Google Apps

    Cuidado, Microsoft Office. Google Apps, la suite de productividad basada en la nube del gigante de las búsquedas, está labrando su camino en el mundo de los negocios. Además, herramientas como Google Voice permitirá a las empresas pequeñas verse más grandes, dándoles un número de teléfono único que llega a varios teléfonos. Nuevas versiones asequibles de Google Apps para las oficinas de gobierno, así como una mejor protección contra las amenazas de phishing y malware, hacen de éste un rival digno de Microsoft.

    Jeff Bertolucci, PC World (US)

  • Dropbox

    Un servicio de sincronización en línea para compartir datos que es ridículamente fácil de usar. Simplemente, coloque sus archivos en un folder de Dropbox y serán subidos a un servidor seguro. Puede acceder a sus archivos desde otras computadoras equipados con Dropbox y dispositivos móviles. Los primeros 2GB de almacenamiento son libres, y puede comprar más.

    Jeff Bertolucci, PC World (US)

  • Apple IPAD

    La tableta innovadora de Apple ha resultado ser más que un iPod Touch grande. El IPAD está entrando en el mundo de los negocios a medida que más empresas reconocen su potencial. Miles de aplicaciones y una interfase táctil ergonómica hacen de ésta un ganador. Incluso mejor, un modelo más pequeño equipado con cámara puede llegar pronto.

    Jeff Bertolucci, PC World (US)

  • Apple IPAD

    Los dispositios de almacenamiento en red de la serie "fácil de administrar" de Data Robotics son ideales para oficinas pequeñas y domésticas, y son un éxito entre los usuarios de Mac. Un Drobo Box es simple para instalar y compartir archivos a través de una red. El Drobo SOHO es una oferta de almacenamiento para no-techies.

    Jeff Bertolucci, PC World (US)

  • Windows 7

    Windows Vista no pudo convencer a las empresas a actualizar desde Windows XP, pero Windows 7 está teniendo un éxito mucho mayor. Es cierto que Microsoft está obligando al cambio al eliminar su soporte de XP, pero Windows 7 ofrece ventajas de seguridad para las empresas. La gente de Redmond ha hecho bien esta vez. ¡Hurra!

    Jeff Bertolucci, PC World (US)

  • Samsung Galaxy Tab

    La tableta elegante de Samsung podría ser un potencial éxito de taquilla en el mundo de los negocios. La tablet Galaxy, con su pantalla táctil de siete pulgadas, llena un vacío entre los smartphones y las tabletas de IPAD de tamaño. Su sistema operativo Android 2.2, realmente no es amigable para tablets, pero pronto Galaxy tendrá el próximo Android 3.0.

    Jeff Bertolucci, PC World (US)

  • Apple iPhone 4

    El último iPhone puede no ser perfecto, pero por sus innovaciones inteligentes se ganó un lugar en nuestra lista de los 10 mejores teléfonos. Su cámara y la aplicación de videochat FaceTime, por ejemplo, podrían revolucionar las reuniones de empresa, sobre todo si FaceTime le gana a los pronósticos y se convierte en un estándar de la industria. Viajes de negocios, los echaremos de menos.

    Jeff Bertolucci, PC World (US)

  • HP Photosmart eStation

    La tableta desmontable Android de siete pulgadas que viene con la nueva impresora de HP está acaparando los titulares, pero el secreto es la propia impresora: El eStation Photosmart tiene beneficios para los negocios, tales como la conectividad inalámbrica y la impresión a doble cara. La tableta le permite controlar remotamente la eStation e imprimir páginas web sin necesidad de PC.

    Jeff Bertolucci, PC World (US)

  • Microsoft Office 2010

    La suite de oficina de Microsoft sigue mejorando, aunque su contraparte basada en la web es un desastre. Office 2010 ofrece numerosas ventajas de productividad, incluyendo una "cinta" personalizable en la interfase, mejores herramientas de gráficos, y protección mejorada contra malware. La nueva característica de PowerPoint "Broadcast" es ideal para mostrar presentaciones de diapositivas en las computadoras de los clientes remotos.

    Jeff Bertolucci, PC World (US)

  • iGo proyector portátil

    El proyector de bolsillo iGo está diseñado para cámaras de vídeo Flip de Cisco, pero también se conecta a computadoras portátiles y teléfonos inteligentes. El iGo (350 dólares) proyecta videos con una diagonal de 70 pulgadas. Viene con un cable HDMI (mini-to-mini), y tiene una tarjeta de memoria microSD (hasta 32GB).

    Jeff Bertolucci, PC World (US)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.