FotoReportaje - Galería de fotos

Tablets, computadoras y lectores electrónicos: Lo mejor del 2010

  • El iPad de Apple

    Tablet. A un precio inicial de 499 dólares. Estamos en medio de una revolución tecnológica que está poniendo pizarras de mano al frente. El iPad merece todo el crédito como el dispositivo que puso en marcha todo esto. Después de años de intentos fallidos para las tablets de distintos fabricantes, el modelo de 9,7 pulgadas de Apple rompió la tendencia con un diseño esbelto, una interfase táctil robusta y sencilla, y una sorprendente variedad de aplicaciones.

    Editores, PC World

  • Amazon Kindle (tercera generación)

    Lector electrónico. A un costo de 139 dólares, Amazon reescribió las reglas de los lectores electrónicos con su tercera generación de Kindle. La única versión con WiFi ofrece conveniencia a la hora de comprar un libro electrónico junto con una estelar pantalla de perlas E-Ink y un diseño aerodinámico y ligero.

    Editores, PC World

  • Samsung Galaxy Tab

    Tablet. A 600 dólares, por determinarse el precio en otros operadores, esta pequeña y elegante tableta es de lejos la mejor tablet para Android que hemos visto hasta la fecha. Trae un software pulido y delicadeza en su diseño para un uso divertido, polivalente y portátil de su pantalla táctil. El Galaxy es el iPad para el resto de nosotros.

    Editores, PC World

  • HP Envy, edición de 14 beats Edition

    Computadora portátil. A un precio inicial de 1.149 dólares, el Envy 14 es una de las computadoras portátiles de uso múltiple más diestras del año. La Beats Edition se convierte hasta 11 con un acabado pulido en negro, iluminación de fondo rojo, sombras de cromo oscuro, y un par de auriculares Beats incluidos.

    Editores, PC World

  • HP TouchSmart PC Quad 600

    PC de escritorio. A un precio de 1.699 dólares, la más reciente TouchSmart PC todo-en-uno de HP supone un aporte, ofreciendo gran rendimiento y una vibrante pantalla multitouch de 23 pulgadas. No va a reemplazar su televisor, pero sus opciones de conectividad la harán igual de útil cuando la conecte a su caja de cable o a la consola de juegos.

    Editores, PC World

  • Alienware M11x (segunda revisión)

    Computadora portátil. Precio inicial de 949 dólares. Finalmente, una notebook ultraportátil con potencia suficiente para juegos en realidad 3D. Esta revisión de la Alienware M11x de 11 pulgadas cuenta con un procesador Core i5 o CPU i7, además de la tecnología automática de conmutación de gráficos Optimus de nVidia.

    Editores, PC World

  • Sony Reader Pocket Edition PRS-350

    Lector electrónico. A un precio de 180 dólares incorpora una pantalla de cinco pulgadas, y tiene un peso superligero. Posee una fina, pantalla de tinta electrónica perlada, sumada a la tecnología exclusiva de Sony, que la convierte en la pantalla táctil que hemos estado anhelando.

    Editores, PC World

  • nVidia GeForce GTX 460

    Tarjeta gráfica. Costo de 200 dólares. ¿Está buscando algo a buen precio y con desempeño de alto calibre para jugar o trabajar? nVidia puede haber llegado tarde al DirectX 11, pero la GTX 460 ofrece excelentes gráficos a un gran precio.

    Editores, PC World

  • AMD Phenom II X6 1090T

    Procesador. Precio de280 dólares. Puede que no sea el procesador de seis núcleos más rápido, pero cuesta 700 dólares menos que la competencia, la CPU de AMD ofrece un rendimiento séxtuple a las masas.

    Editores, PC World

  • ATI Radeon HD 5870

    Tarjeta gráfica. A un precio de 400 dólares, la 5870 de AMD ofrece una de las mejores prestaciones que encontrará en una sola GPU, a un precio respetable. La competencia puede estar cerca a la marca en cuanto a gráficos, pero la 5870 sigue siendo la tarjeta a superar.

    Editores, PC World

  • Lenovo ThinkPad X100e

    Computadora portátil. Precio inicial de 449 dólares. Esta (no del todo) ultraportátil puede no tener una batería de ocho horas de duración, pero sus procesadores AMD Athlon y Turion hacen que sea mucho más ágil que las netbooks basados en Atom. Con ella, también obtiene el legendario teclado de Lenovo y la calidad del touchpad.

    Editores, PC World

  • Lenovo ThinkPad W701ds

    Computadora portátil. Precio inicial de 3.299 dólares. Esta enorme, pesada, ThinkPadde doble pantalla es escandalosamente rápida. También tiene una gran pantalla, una función de calibración de color de pantalla, una tableta integrada para dibujo marca Wacom, USB 3.0, y el fregadero de la cocina.

    Editores, PC World

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.