FotoReportaje - Galería de fotos

Fiesta en la oficina: Los excesos que se deben evitar

  • Primero y ante todo: no se embriague

    Todos tienen derecho a comer, beber, y estar felices durante las Fiestas. Pero tome sus precauciones en la fiesta de la compañía. Puede ser algo incontrolable hacerlo cuando las bebidas fluyen y son gratuitas. Sin embargo, seguramente no quiere ser aquel que quede en posición fetal debajo de alguna mesa. Su jefe y sus compañeros no lo olvidarán, y seguramente se ganará algunos sobrenombres; ninguno bueno. Mejor quédese tranquilo.

    Shane O'Neill, CIO (US)

  • Y eso implica alejarse de la tentación

    Una parte fundamental para controlar su comportamiento en la fiesta por Navidad de la empresa es alejarse de -o al menos limitar la cantidad de- tragos cortos. La tolerancia a las bebidas es diferente en todos, pero tomarse unos shots y gin and tonics siempre es algo riesgoso. Hágase un favor: quédese en la cerveza o el vino.

    Shane O'Neill, CIO (US)

  • Vista apropiadamente

    Esto se aplica principalmente en las chicas (que deberían saberlo). Un vestido estilizado y con gusto le hará resaltar, pero la línea entre ese vestido y parecer demasiado sexy puede ser muy fina. Recuerde, está yendo a una reunión corporativa con los compañeros de trabajo que verá durante las horas de oficina. Guarde las micro mini faldas de látex para otra ocasión.

    Shane O'Neill, CIO (US)

  • Fastidiar a las practicantes: mala idea

    No deje que un buen momento se transforme en una experiencia tipo Clinton-Lewinsky. Ella es muy joven y usted es un ejecutivo maduro y casado con mucho que perder. Mire, pero definitivamente no toque.

    Shane O'Neill, CIO (US)

  • Prohibida la ropa navideña estrafalaria

    Aquella vestimenta con hombres de nieve podría no ofender a nadie en sí, pero podría hacerlo ver como un gran bobo.

    Shane O'Neill, CIO (US)

  • Converse con su jefe sobre cómo se siente… pero no esa noche

    Si guarda sentimientos negativos hacia su jefe, unas cuantas copas podrían llevar estos sentimientos a un punto de ebullición. Resista las ganas que pueda tener de gritarle en su cara. No es ni el momento ni el lugar adecuado. Lo mejor es limar las asperezas en un almuerzo sin alcohol en un día de semana.

    Shane O'Neill, CIO (US)

  • No baile

    Algunas personas han nacido con el don del baile, y otras sencillamente no tienen ritmo. Pero son éstas últimas las que generalmente bailan más apasionadamente. Conozca sus límites. Si las personas sonríen al verlo hacer el ‘paso lunar’ es momento de sentarse. Sino recuerde el baile de Elaine en “Seinfeld”. Le aseguro que no quiere que le pase lo mismo.

    Shane O'Neill, CIO (US)

  • Totalmente prohibido: tuitear “CIO borracho” en la fiesta

    Las aplicaciones para smartphones de Twitter y Facebook han hecho fácil postear contenido desde cualquier lugar. Pero no caiga en la tentación durante la fiesta de la compañía. Quizás vea a su CIO ‘algo alegrón’ cerca suyo, pero divulgar ello a sus amigos del Facebook o a sus seguidores en Twitter -ya sea mediante palabras o fotos- es una idea espantosa.

    Shane O'Neill, CIO (US)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.