FotoReportaje - Galería de fotos

El próximo gran upgrade de Facebook: Un tour visual

En marzo, todas las Página de Facebook pasarán por un upgrade que les dará una nueva apariencia y nuevas funcionalidades. A continuación lo que se viene en las páginas de Facebook.

  • Los administradores actuales de las páginas pueden acceder a una vista previa de la nueva apariencia, luego optar por el upgrade de sus páginas. Sin embargo, hay que tener cuidado pues no se puede deshacer lo hecho.

    Ken Gagne, CIO.com

  • Los administradores de varias páginas pueden acceder a una vista previa o upgrade en masa haciendo check en el estado de upgrade de sus páginas.

    Ken Gagne, CIO.com

  • Las páginas ahora se parecen a los perfiles personales, incluyendo una fila de fotos recientes en la parte superior de la página. Las fotos se pueden ocultar individualmente por parte del administrador.

    Ken Gagne, CIO.com

  • La interfase por pestañas desaparece y es reemplazada por una barra de navegación a la izquierda con enlaces. Las aplicaciones a las que antes se podían acceder a través de las pestañas deben migrar automáticamente a este lugar.

    Ken Gagne, CIO.com

  • Al parecer no se pierde funcionalidad alguna al cambiar de una interfase a otra. Aquí, la aplicación ffwdPlayer continua mostrando videos de Computerworld de la misma forma que antes del upgrade.

    Ken Gagne, CIO.com

  • Anteriormente, los post del muro podían ser filtrados de tres formas: solo actualizaciones oficiales; posts de los likers [aquellos a quienes les gusta la página]; o cualquiera. La opción media ha desaparecido, dejando solo la primera y última opción.

    Ken Gagne, CIO.com

  • Cuando se ven todas las actualizaciones, el muro ya no se encuentra necesariamente en orden cronológico inverso como antes. Como se demuestra aquí, las actualizaciones oficiales tienen prioridad por sobre la de los likers.

    Ken Gagne, CIO.com

  • Quizás el cambio más grande es la capacidad de los administradores de cambiar identidades, navegando por Facebook como si fueran la propia página. La homepage del feed de noticias se convierte en la homepage de las páginas favoritas de la marca, mientras que las notificaciones y las alertas de amigos revelan la actividad de la página, una característica que por mucho tiempo se buscó para asegurar que los comentarios de los clientes son reconocidos.

    Ken Gagne, CIO.com

  • Los administradores pueden ahora comentar en sus propias páginas usando sus identidades personales, lo cual hace que sus comentarios no se tomen como observaciones oficiales. Las notificaciones de la actividad de la página también pueden enviarse a sus correos electrónicos personales.

    Ken Gagne, CIO.com

  • Además al usar la identidad de la página en Facebook, los administradores pueden dejar comentarios en otras páginas usando la identidad de su marca en lugar de la suya personal.

    Ken Gagne, CIO.com

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.