FotoReportaje - Galería de fotos

Apple iCloud: un recorrido visual

El nuevo sistema de almacenamiento Web de Apple sincroniza su música, fotos y mucho más.

  • Anunciada junto con iOS 5 y nuevos detalles sobre OS X Lion, el tan esperado servicio de Apple -iCloud- ofrece una nueva funcionalidad de iTunes, así como almacenamiento basado en la nube para fotos, documentos, y aplicaciones. Es como MobileMe -pero a un precio razonable y pertinente.

    Ian Paul, PC World (US)

  • iTunes en la Nube

    Con iTunes en la nube, se puede descargar la música que previamente ha comprado en iTunes para el iPhone o la iPad de forma gratuita, y las nuevas adquisiciones de música se pueden descargar de forma automática hacia todos sus dispositivos. Apple está lanzando una versión beta gratuita de iTunes en la nube para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch ejecutando iOS 4.3. iTunes en la nube será compatible con todos los iPhones que sean compatibles con iOS 5 desde este otoño.

    Ian Paul, PC World (US)

  • iTunes en la nube, Parte 2

    Todo funciona al tocar el botón de la nube: Usted puede ver la música que ha comprado (sin importar el dispositivo en el que lo compró), y puede acceder a su historial de compras de la tienda de iTunes en su Mac, PC, iPhone, iPad, o el iPod Touch. iCloud también pueden descargar automáticamente cualquier nueva compra de música hacia todos sus dispositivos a través de Wi-Fi o 3G.

    Ian Paul, PC World (US)

  • iTunes Match

    Si tiene canciones que ha extraido de CD o compradas en otras tiendas, iTunes Match las reflejará en la nube, con más de 18 millones de canciones disponibles. Las canciones reflejadas estarán disponibles a 256 kbps, independientemente de la calidad original. También puede cargar manualmente lo que Apple no pueden reflejar. iTunes Match estará disponible este otoño por una cuota anual de 25 dólares.

    Ian Paul, PC World (US)

  • Photo Stream

    El servicio de galería de fotos subirá a la iCloud, de forma automática, cualquier foto que tome con un iPhone o iPad, y de forma inalámbrica los empuja hacia todos sus dispositivos y computadoras. Si toma una foto con su teléfono, por ejemplo, puede verla en la iPad, sin ninguna distorsión. También puede ver las fotos en su Apple TV a través de un álbum especial de Photo Stream almacenado en icloud.

    Ian Paul, PC World (US)

  • Almacenamiento de Photo Stream

    Photo Stream almacena las últimas mil fotos en cada uno de sus dispositivos, y se pueden guardar de forma permanente en un álbum. Las Mac y PC almacenarán todas las fotos de Photo Stream, ya que tienen más espacio. iCloud almacena las fotografías en la nube durante 30 días, pero no está claro qué pasa si se excede el límite de 30 días.

    Ian Paul, PC World (US)

  • Backup

    Backup lleva la sincronización al siguiente nivel haciendo copias de seguridad de sus dispositivos iOS hacia iCloud diariamente través de Wi-Fi cuando carga su dispositivo. Apple hace copias de seguridad de música comprada, aplicaciones y libros, fotos y videos de Camera Roll, configuración del dispositivo y los datos de la aplicación. La copia de seguridad también está disponible cuando cambia de teléfono; cuando ingresa su Apple ID y contraseña durante la instalación, iCloud restaura sus ítems en su nuevo dispositivo.

    Ian Paul, PC World (US)

  • Aplicaciones en la nube

    Cualquier aplicación que ha adquirido estará disponible para volver a descargarse en cualquier dispositivo iOS a través de un menú de historia de compra, y puede tener a iCloud empujando nuevas compras de todos sus dispositivos automáticamente. iCloud incluye 5GB de almacenamiento gratuito en la nube para el correo electrónico, almacenamiento y copias de seguridad de documentos. La música comprada, aplicaciones y libros, así como el contenido de Photo Stream, no cuentan en el límite de almacenamiento.

    Ian Paul, PC World (US)

  • iBooks en la Nube

    Con iCloud, iBookstore puede descargar los libros comprados en todos sus dispositivos, inmediatamente después de comprarlos. Al igual que la App Store, iBookstore también le permite ver su historial de compras, y tocando el icono de iCloud se descargan los libros hasta en diez dispositivos de forma gratuita.

    Ian Paul, PC World (US)

  • Documentos en la nube

    Incluidos en su 5GB de almacenamiento de iCloud, están todos los documentos creados con la API iCloud Storage, que automáticamente se inserta en todos sus dispositivos. Cuando se modifica un documento en cualquier dispositivo, los cambios se hacen de forma automática en otros dispositivos iOS. Las aplicaciones de Apple Pages, Numbers y Keynote ya soportan almacenamiento iCloud. Usted será capaz de comprar más de 5GB de espacio de almacenamiento, con detalles que se anunciarán cuando se lance iCloud este otoño.

    Ian Paul, PC World (US)

  • Nuevo correo

    Adiós, MobileMe. Apple dice que ha reescrito el servicio de Webmail para iCloud, que ofrece una dirección de correo electrónico gratuita me.com. El correo en iCloud envía los mensajes a través de todos sus dispositivos para que la bandeja de entrada y los buzones estén al día en todos los dispositivos y computadoras iOS. El correo en iCloud no tiene publicidad.

    Ian Paul, PC World (US)

  • Nuevos contactos

    iCloud mantiene los contactos sincronizados en todos los dispositivos conectados a la iOS, por lo que no tiene que conectar el teléfono a una computadora para recibir las últimas actualizaciones de sus contactos. Cuando se crea un contacto en un dispositivo iOS, primero sube a la nube, y luego ésta la envía directamente hacia otros dispositivos.

    Ian Paul, PC World (US)

  • Nuevo Calendario

    Al igual que con MobileMe, el calendario iCloud mantiene sus eventos sincronizados en iPads, iPhones y Macs. El calendario es compatible con agendas compartidas para grupos (con cambios impuestos en todos los ámbitos). Al igual que con los contactos, al crear un nuevo evento en su calendario, va primero a la nube y luego ésta lo envía hacia todos los dispositivos conectados.

    Ian Paul, PC World (US)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.
10 aplicaciones de colaboración que vale la pena probar

10 aplicaciones de colaboración que vale la pena probar

Estas 10 aplicaciones le permiten usar chat de video, enviar mensajes, compartir pantallas y colaborar con sus compañeros de trabajo en tiempo real.