FotoReportaje - Galería de fotos

Diez maneras de mejorar Google +

Diez extensiones que proporcionan mejoras útiles e interesantes para Google +.

  • Google + ha realizado un impresionante debut con más de 25 millones de usuarios, a pesar de su lanzamiento como una versión beta por invitación. Por supuesto, se tendrán que hacer correcciones y se agregarán o quitarán características antes de su lanzamiento oficial, pero muchos usuarios de Google + se han animado a escribir mejoras en la forma de extensiones del navegador Chrome.
     
    Aquí hay 10 extensiones que proporcionan mejoras útiles e interesantes para el sitio de redes sociales del gigante de las búsquedas.

    Howard Wen, Network World

  • Google + Manager

    Google + Manager agrega una serie de atajos de teclado para darle acceso inmediato a las funciones de Google +. También incorpora un ícono a la derecha de su nombre de usuario en la barra negra de Google. Haga clic en él, y se abre un menú con una lista de 10 secciones (por ejemplo, Inicio, Perfil, Fotos, círculos, etc), que le llevarán a esa parte de su cuenta de Google +. Esto es útil si se está utilizando otro servicio de Google, como Gmail o Google Docs, donde la barra de Google aparece en la parte superior de la ventana del navegador, para que pueda saltar a una parte específica de Google +. ¿Hay un mensaje en su historial en un idioma que no entiende? Google + Manager habilita una opción de traducción a todos los posts, para convertir el texto a otro idioma. Google + Manager también está disponible como un complemento de Firefox.

    Howard Wen, Network World

  • Google + Tweaks

    Google + Tweaks modifica el diseño de Google + para que sea más compacto. Rediseña automáticamente el tamaño de la página principal de Google + para distribuirse en todo el ancho de la ventana de su navegador Chrome, con los posts ocupando la mayoría del espacio.
     
    Entre sus otras características, la que más nos gusta es la vista previa de imágenes -mueva el cursor sobre una miniatura, y una versión más grande de esa imagen se abrirá. Google + Tweaks también obliga a que todas las imágenes en un álbum de fotos publicados en el historial aparezcan como miniaturas, lo que reduce la cantidad de espacio vertical normalmente ocupado por ellos.

    Howard Wen, Network World

  • Google + Ultimate

    Si piensa que el diseño de la página principal de Google + tiene demasiado espacio en blanco y es un poco difícil de leer -o demasiado simple para su gusto-, esta extensión podría ser su solución. Ella establece las columnas izquierda y derecha en un gris claro para ayudar a que los puestos de la columna central se destaquen más de sus fondos blancos. Además, los mensajes se separan más unos de otros, cada uno dentro de su propio marco. También agrega algunos retoques para mejorar la navegación del usuario. Una característica interesante es que reorganiza los mensajes en un formato de lado a lado (como una rejilla de desplazamiento vertical de tres columnas). Nos gusta especialmente cómo Google + Ultimate cambia de lugar e incorpora los botones de las cuatro funciones principales de Google + (Inicio, fotos, perfil, círculos) arriba en la barra negra de Google. Google + Ultimate incorpora la funcionalidad de notificación de otra extensión para Google + de Chrome, Surplus, que cubrimos más adelante en la presentación de diapositivas.

    Howard Wen, Network World

  • G Plus Lite

    Técnicamente, se muestra como una aplicación de Chrome. Permite que su navegador Chrome acceda a la versión móvil de Google +. Si prefiere la forma en que el sitio de redes sociales se ve y funciona en su teléfono inteligente más que la versión del navegador en el equipo, o si tiene curiosidad de ver cómo funciona el servicio en un dispositivo móvil, entonces, juguetee un poco con esto. Le sugerimos probarlo si está usando Google + en una netbook con una pantalla pequeña.

    Howard Wen, Network World

  • G+me

    Esta extensión hace una cosa: quita todos los mensajes en su historial de manera que solo verá un resumen de los titulares de la lista de autores de cada post, las primeras palabras de la primera frase, y una pequeña caja de color rojo con un número que indica cuántos comentarios tiene ese post. Haga clic en una lista que desea leer, y se ampliará para mostrar el post completo. G+me es útil si le gusta ver posts rápidamente antes de decidir qué leer en realidad.

    Howard Wen, Network World

  • G + Tweet

    G + Tweet es una aplicación incorporada a la derecha, en la columna del medio, por encima del historial de posts. Se trata de un impresionante cliente de Twitter, que se puede utilizar para que sus tuits o retuits se envíen a sus Círculos de Google +. Puede seguir su historial de Twitter, enviar y recibir mensajes en su cuenta de Twitter a través de esta extensión, e incluso compartir fotos a través de TwitPic.

    Howard Wen, Network World

  • Start Google Plus

    Start Google Plus también está disponible como una extensión para Safari, y como un add-on para Firefox. Es para quienes no pueden hacer una clara ruptura con Facebook por el momento. Incorpora su muro de Facebook a su historial de Google +. Por lo tanto los mensajes de sus amigos de Facebook se muestran a la perfección junto a los de las personas en sus Círculos de Google +. Incluso le pueden “gustar” los posts de sus amigos, y postear en su muro de Facebook desde su historial de Google + con Start Google Plus.

    Howard Wen, Network World

  • Styling

    Si todavía no está contento con el diseño de Google +, Styling le permitirá ir más allá para modificar varios aspectos del esquema de trazado de Google +. Con esta extensión, puede cambiar el fondo y los colores del texto de las secciones de la página principal, ocultar las secciones y las funciones de Google +, y arreglar el aspecto de las columnas.

    Howard Wen, Network World

  • Surplus

    Surplus se agrega como un botón de navegación que aparece a la derecha de la ventana URL de Chrome. Haga clic en él y aparecerá una ventana emergente que muestra los mensajes de su cuenta. Puede introducir un nuevo post o comentar en algo ya publicado, directamente desde dentro de este pop-up. Surplus abrirá una ventana de notificación cuando alguien responda a su mensaje o lo agregue a uno de sus círculos, con un sonido de alerta. También puede cambiar entre varias cuentas de Google +. Así, con Surplus instalado, puede que no necesite visitar la página principal de Google + con tanta frecuencia.

    Howard Wen, Network World

  • Usability Boost

    Similar a Google + Ultimate, Usability Boost ajusta el diseño de la página principal de Google + mediante el establecimiento de los colores de fondo de todas las secciones de un color gris claro, con excepción de los posts en su historial, que a su vez están claramente delineados de otros en cuadros separados. Esta extensión no le proporciona la funcionalidad adicional de Google + Ultimate. Pero si todo lo que está buscando es un diseño mejorado de Google +, y no quiere quejarse con el nivel de personalización de Styling, Usability Boost es la forma más fácil, y menos desordenada, de hacerlo.

    Howard Wen, Network World

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.