FotoReportaje - Galería de fotos

Las mejores 20 aplicaciones para navegadores

Siga leyendo y encontrara una selección de opciones que han sido catalogadas como las 20 mejores del año.

  • Haga que su browser sea más útil y divertido

    ¿Recuerda cuando usaba su navegador exclusivamente para navegar por la web?. Es decir para visitar sitios web, leer artículos y quizá ver algún video o dos.

    Esos días han quedado atrás. Su navegador es ahora una fuente de aplicaciones para juegos, servicios que lo mantendrán seguro, y sencillas utilidades que pueden ser útiles o divertidas.

    Siga leyendo y encontrara una selección de opciones que han sido ranqueadas como las 20 mejores del año.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Ghostery

    ¿Sabía que mientras navega por la web no esta solo?. Es probable que usted (y sus movimientos) sean rastreados por etiquetas, cookies, web bugs (una diminuta imagen en una página web diseñada para controlar quién la lee), etc.
    Ghostery le ayuda a saber cuándo y cómo esta siendo rastreado, y le da el poder para poner fin al mismo.

    Ghostery está disponible para Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • LastPass

    LastPass es un administrador de contraseñas con recursos y opciones para guardar cuentas y usuarios, con la posibilidad de generar contraseñas seguras sin necesidad de recordarlas todas!.

    Este programa utiliza SSL para las transferencias y un sistema de cifrado y contraseñas públicas (RSA) para la gestión de las mismas.

    LastPass es compatible con Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari y varios navegadores móviles.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Angry Birds

    Este increíblemente adictivo juego está ahora disponible en una versión para navegador.

    Angry Birds que comenzó como una aplicación disponible solo para usuarios de Chrome, es ahora compatible con los principales navegadores.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Speed Dial

    No se necesita de mucho esfuerzo para acceder a nuestros sitios web favoritos, pero Speed Dial hace que la tarea sea aún más simple.

    Speed Dial crea una pestaña en el navegador donde se puede guardar accesos directos, cargar cada sitio pulsando las teclas de acceso directo correspondientes y se puede ver, además, las miniaturas de los sitios que ha añadido.

    Speed Dial está disponible para Firefox.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Morning Coffee

    Es probable que tenga una selección de sitios web que visita con frecuencia. Con Morning Coffee, puede hacer que su navegador abra estos sitios de forma automática. Es casi como tener un periódico cos sus secciones favoritas en la primera página.

    Morning Coffee se encuentra disponible para Firefox.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • RandomMagic

    ¿Sufriendo por tener que tomar una decisión difícil? En lugar de sopesar cuidadosamente los pros y los contras ¿por qué no dejar que una aplicación web le ayude a tomar la decisión?

    RandomMagic cuenta con una moneda virtual para lanzar o unos dados para tirar, cosas que seguramente le ayudaran a hacer su elección. Además, la aplicación ofrece generadores de números aleatorios y la secuencia de letras.

    RandomMagic está disponible para Chrome.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Adblock Plus

    Adblock Plus es una elección obvia para esta lista. Este complemento le permite bloquear los anuncios de todos y cada uno de los sitios que visita. ¿Qué más se puede pedir?

    Adblock Plus está disponible para Chrome y Firefox.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Yoono

    Si pasa mucho tiempo en Facebook, Yoono es para usted. Esta aplicación añade una barra lateral al navegador que le permite mantener un contacto constante con sus redes sociales (como Facebook, Flickr, MySpace y Twitter), y aplicaciones de mensajería instantánea (como AIM, Google Talk y más). Puede arrastrar y soltar el contenido de los sitios que esté viendo a la barra lateral y así facilitar el intercambio.

    Yoono está disponible para Chrome y Firefox.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Speckie

    Speckie es un corrector ortográfico que funciona en tiempo real. Le marca las palabras mal escritas, y le ayudar a corregir los errores antes de enviar un correo electrónico o un formulario web.

    Speckie está disponible para Internet Explorer.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • FoxyTunes

    Cuando está navegando por la web, leyendo un buen artículo y escuchando su música favorita y de pronto ésta se detiene, tiene que minimizar la ventana del navegador y abrir su reproductor multimedia para reiniciar la música, esto ya no será así con FoxyTunes.

    Esta utilidad le permite controlar su reproductor multimedia (iTunes, Pandora, Windows Media Player o cualquier otro) desde la ventana del navegador.

    FoxyTunes está disponible para Firefox e Internet Explorer.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Slideshow

    Slideshow es una aplicación que transforma sus fotos en una presentación.

    Si las imágenes estan guardadas en Flickr, Facebook, Google o Picasa, Slideshow puede mostrarlas en una pulida presentación que puede compartir en Facebook o Twitter.

    Slideshow está disponible para Chrome.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Astrid Tasks

    Las listas to-do (tareas pendientes) son geniales cuando puede conseguir realizarlas usted mismo. Pero, cuando necesite ayuda o quiera delegar, necesitará Astrid Tasks. Esta aplicación web permite no solo crear y gestionar listas de tareas, sino que también permite compartirlas, asignar tareas a otros y pedir ayuda cuando sea necesario.

    Astrid Tasks está disponible para teléfonos inteligentes, como una aplicación para Chrome, y ademas existe una versión web que funciona con la mayoría de los principales navegadores.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Xmarks

    Esta aplicación trabaja con copias de seguridad y sincroniza sus marcadores a través de varios navegadores y equipos. Mantener las pestañas de sus sitios favoritos nunca ha sido tan fácil.

    Xmarks está disponible para Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • FoxTab

    La tecnología 3D está disponible en la ventana del navegador Firefox gracias a FoxTab. Esta extensión le permite ver la web en 3D -más o menos. Le ofrece una vista en miniaturas de sus sitios favoritos y le permite cambiar entre las pestañas abiertas, todo en un entorno 3D. FoxTab no salvará al mundo, pero seguro que puede ser divertida.

    FoxTab está disponible para Firefox.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Super Mario Bros. Crossover

    Si es de los que extraña los días del Nintendo clásico, le encantará Super Mario Bros. Crossover.

    Esta aplicación le permite jugar Super Mario Bros. de la forma que recuerda -con malos gráficos y todo- excepto que, además, se pueden utilizar otros personajes de los juegos Nintendo.

    Super Mario Bros. Crossover está disponible para Chrome.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Entanglement

    Hablando de juegos, que pueden ser muy adictivos, vamos a considerar Entanglement. Este juego basado en navegador puede hacerlo pasar mucho tiempo tratando de desenredarse y crear una línea lo más larga posible. Es mucho más adictivo de lo que parece -créanos.

    Entanglement está disponible en Chrome, Firefox e Internet Explorer.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Download Statusbar

    Si le gusta Firefox, pero odia la forma en que maneja las descargas, entonces amará Download Statusbar. Esta extensión le permite prescindir de la ventana de descargas de Firefox mediante una barra de progreso sencilla que se encuentra en la esquina inferior izquierda  de la ventana del navegador.

    Download Statusbar puede ser descargado para Firefox.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • DownThemAll

    Otra opción para administrar las descargas de Firefox. DownThemAll es una extensión que permite pausar y reanudar las descargas en Firefox, y viene con un acelerador de descargas diseñado para hacer que la transferencia de archivos se ejecute cuatro veces más rápido de lo normal. Además, DownThemAll le permite descargar todos los enlaces o imágenes contenidas en una página web, ahorrando aún más tiempo.

    Obtenga la extensión DownThemAll para Firefox.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Ge.tt

    Ge.tt hace que sea fácil compartir archivos -incluso los grandes- en cuestión de segundos.

    Usted decide qué archivos compartir y Ge.tt se encarga de hacerlo llegar a su destinatario. No necesita una cuenta para empezar, además Ge.tt le permite ver estadísticas que detallan las veces que sus archivos han sido descargados.

    Ge.tt está disponible como una aplicación de Chrome, y es accesible a los usuarios de otros navegadores al visitar www.ge.tt.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

  • Rdio

    Esta aplicación web -también disponible como un cliente de escritorio y como aplicación móvil- le permite escuchar música sin publicidad. También puede seguir amigos, con gustos musicales similares a los suyos, con el fin de descubrir nuevas canciones.

    Rdio se puede descargar como un cliente de escritorio y/o aplicacion móvil.

    Liane Cassavoy , PC World (US)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.