FotoReportaje - Galería de fotos

Las mejores siete aplicaciones de Windows 8 (hasta ahora)

El lanzamiento de la beta de Windows 8 también significa el lanzamiento de la beta de la Windows 8 App Store. Estas son nuestras mejores opciones iniciales de la tienda de Microsoft.

  • Las primeras aplicaciones que debe conseguir para Windows 8

    La versión beta pública de Windows 8 ya está fuera, con más de un millón de copias descargadas. Una de las atracciones principales de Windows 8 es su interfase Metro simplificada, y las aplicaciones estilo tablet están hechas para correr. InfoWorld ha pasado por las primeras opciones en la tienda de Windows para seleccionar siete aplicaciones que cualquier usuario de negocio debe obtener en primer lugar. Descubra nuestra selección aquí.

    Pete Babb, InfoWorld (EE.UU.)

  • Soluto

    Esta aplicación lo convierte en el soporte técnico remoto para las PC de su familia y amigos (por lo que debe asegurarse de que será capaz de desarrollar ese rol antes de instalar Soluto). Puede instalar aplicaciones, estar al día con las actualizaciones de las aplicaciones en silencio, obtener importante información de hardware, desfragmentación, y espacio de disco libre, no importa dónde se encuentre -incluso si la PC a la que está ayudando está apagada o en otro país. Y la gente a la que está ayudando ni siquiera tiene que hacer nada (de nuevo, debe asegurarse de que está bien con el papel antes de firmar por este servicio). Soluto se puede utilizar de forma gratuita para un máximo de cinco computadoras.

    Pete Babb, InfoWorld (EE.UU.)

  • mSecure

    mSecure tiene un único objetivo: ayudarle a manejar su multitud de contraseñas, constantemente cambiantes. Utiliza 256-bit de encriptación Blowfish y proporciona plantillas prefabricadas, y la capacidad de crear sus propias plantillas, para administrar nombres de usuario, contraseñas, números de cuenta, y todos los otros pequeños bits de información que necesite.

    Pete Babb, InfoWorld (EE.UU.)

  • Evernote

    Evernote es su aplicación de bloc de notas para todo: puede anotar cualquier cosa y todo lo que venga a su mente, grabar audio que desee guardar para más adelante, e incluso tomar fotografías. Su cuenta de Evernote se sincroniza con su dispositivo de Windows 8, teléfono inteligente iOS o Android, tablet iOS o Android, y la web, lo que le permite encontrar lo que haya almacenado en cualquier momento y desde cualquier lugar.

    Pete Babb, InfoWorld (EE.UU.)

  • SkyDrive

    Por supuesto que Windows 8 va a tener una aplicación para el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Con SkyDrive, puede almacenar sus archivos y acceder a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo. Y cuando se trata de documentos, puede ver, editar y compartirlos con Office Web Apps.

    Pete Babb, InfoWorld (EE.UU.)

  • News Republic

    News Republic es una de las aplicaciones para leer/agregar noticias más populares. Saca historias de todas partes, pero lo más importante, utiliza filtros de palabras clave para darle los mejores resultados, y así no tener que pasar por historias absurdas hasta llegar a las notas que realmente le interesan. Y si realmente le gusta una historia, News Republic le permite compartirla a través de Facebook y Twitter.

    Pete Babb, InfoWorld (EE.UU.)

  • SigFig

    SigFig es una aplicación para la gestión de su cartera de inversión. No solo le da los gráficos estándar, sino que puede proporcionarle consejos sobre cómo evitar los cargos, hacia qué inversiones se debe volcar, y hacia qué oportunidades de mercado saltar. También cuenta con un panel de control general que presenta todas sus tenencias de inversiones en un solo lugar para que pueda ver el panorama completo.

    Pete Babb, InfoWorld (EE.UU.)

  • Elements

    OK, esta no es exactamente una aplicación de negocios, pero siempre es útil conocer el clima para que pueda prepararse para su viaje y/o mudanza adecuadamente. Después de todo, nadie quiere quedar atrapado en una lluvia imprevista.

    Pete Babb, InfoWorld (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.