FotoReportaje - Galería de fotos

10 aplicaciones de PC para aumentar su productividad empresarial

A continuación una lista de diez aplicaciones de PC imprescindibles para ayudarle a impulsar la productividad de su negocio

  • Todos somos criaturas de hábitos, y no es diferente cuando se trata del software. Tendemos a confiar en las mismas herramientas y procesos. La falta de conciencia acerca de mejores herramientas suele ser la razón principal. Por ello, hemos elaborado una lista de diez aplicaciones de PC imprescindibles para ayudarle a impulsar la productividad de su negocio.

    Paul Mah, CIO.com

  • 7-Zip File Archiver

    7-Zip es un archivador de código abierto que se creó para soportar el formato de archivo 7z, que permite una alta relación de compresión. Por otra parte, también es compatible con una amplia gama de formatos populares como ZIP, TAR, BZIP2, GZIP -los tres últimos hacen que 7-Zip sea ideal para usuarios de Windows que necesitan trabajar con Linux. Además, la gran versatilidad de la aplicación 7-Zip extraerá una lista aún más amplia de formatos de archivo que incluye ARJ, ISO, MSI, RAR y VHD. 7-Zip está disponible para varias plataformas, la versión de Win32 se integra con el shell de Windows, y también proporciona la capacidad de extracción automática para el formato 7z.

    Paul Mah, CIO.com

  • Nuance Dragon NaturallySpeaking

    Nuance Dragón Naturally Speaking es el estándar de oro en el software de reconocimiento de voz para la PC. De hecho, la tecnología de la compañía es ampliamente licenciada e implementada, y se puede encontrar en algunos de los smartphones más populares. Para la versión de escritorio del software, Nuance va más allá del reconocimiento de voz mediante la integración de simples accesos directos de voz para tareas comunes, con soporte para populares programas de productividad, como Word, Excel, Outlook, Internet Explorer y muchas otras aplicaciones de Windows. Otras características de la versión Premium incluyen una característica de transcripción fuera de la caja y tecnología de texto hablado que puede leer el texto de la pantalla en voz alta.

    Paul Mah, CIO.com

  • FileZilla FTP Client

    El FileZilla Client es un cliente FTP rápido y robusto, con una interfase de usuario intuitiva que está disponible en múltiples plataformas como Windows, Linux y Mac OS X. Además, la aplicación es compatible con FTP sobre SSL/TLS (FTPS) y SSH File Transfer Protocol (SFTP), y viene con compatibilidad con arrastrar y soltar. Otras capacidades incluyen hoja de FTP, límites de velocidad de transferencia configurables y la capacidad de transferir archivos de más de 4GB. FileZilla Client es un software de código abierto.

    Paul Mah, CIO.com

  • Irfanview

    Irfanview es un visor gráfico rápido y compacto para el sistema operativo Windows. La fuerza principal de esta aplicación reside en su capacidad de ver prácticamente cualquier formato de medios bajo el sol, incluyendo formatos como Multipage TIF, PSD de Photoshop, e incluso los formatos RAW de la mayoría de cámaras digitales. Por otra parte, Irfanview es capaz de salvar en muchos de los formatos más populares, por lo que es efectivamente una herramienta muy útil para convertir gráficos. Otras características tales como el procesamiento avanzado por lotes y la edición básica de imagen, hacen que sea una herramienta imprescindible para su arsenal de software. Irfanview es un programa gratuito que se utiliza con fines no comerciales o educativos, los usuarios comerciales deben ponerse en contacto con el desarrollador.

    Paul Mah, CIO.com

  • Notepad ++

    Anunciado como un remplazo de Notepad, Notepad ++ es un editor gratuito de código fuente que es especialmente popular entre los programadores y profesionales de TI. Aparte de su pequeña huella de memoria, gran parte de la popularidad detrás de Notepad ++ se puede atribuir a su soporte de plugins para el cual una comunidad próspera ha surgido y ha creado un gran número que amplían considerablemente sus capacidades básicas. De hecho, el valor predeterminado de la instalación de Notepad ++ de por sí viene con varios plugins, como un corrector ortográfico, capacidades de FTP - y un gestor de plugins para descargar plugins adicionales. Se puede ver una lista completa de plugins aquí.

    Paul Mah, CIO.com

  • ResophNotes para Simplenote

    ResophNotes es una sencilla aplicación gratuita que puede utilizar para tener acceso solo a las notas de texto almacenadas en el servicio de nube Simplenote. Obviamente, el valor de ResophNotes reside en el hecho de que Simplenote es compatible con varias plataformas como Windows, Mac, iOS, Android e incluso la BlackBerry PlayBook. Creada para el sistema operativo Windows, ResophNotes es una aplicación robusta que soporta la mayor parte de lo que ofrece Simplenote, como etiquetas, búsqueda global y la sincronización con el servicio Simplenote. Están disponibles dos versiones de ResophNotes, una versión de escritorio, y una versión portátil para su uso con una unidad flash USB.

    Paul Mah, CIO.com

  • TechSmith Snagit

    ¿Alguna vez se preguntó si hay una manera más rápida para acelerar la creación de las imágenes repetitivas de su próximo entrenamiento de PowerPoint, o la forma de capturar una página web que se extiende en la parte derecha de su pantalla? Bueno, lo más probable es que SnagIt de TechSmith podría ahorrarle mucho tiempo. El software es compatible con más de 40 formas de capturar imágenes de aplicaciones o de determinadas zonas del escritorio, mientras que un editor incluido reduce el trabajo de edición, como destacar áreas específicas, o añadir marcas de agua y señales. Snagit está disponible para Windows y Mac.

    Paul Mah, CIO.com

  • Trillian Instant Messenger

    El Trillian Instant Messenger (IM) es una aplicación multi-IM que se ejecuta en las principales plataformas como Windows, Mac, iOS (iPhone), Android y BlackBerry. Para las tablets que soportan flash -o para una conversación rápida en un cibercafé- también hay una versión que se ejecuta en el navegador web. Casi todas las redes de mensajería instantánea son compatibles, y sus creadores se enorgullecen de la velocidad y el bajo consumo de memoria de su cliente, que según la compañía siempre construye "tecnología nativa" para dar soporte a cada sistema operativo. Por otra parte, Trillian soporta una "conversación continua", lo que permite que una conversación pueda ser recogida desde otro dispositivo sin perder el ritmo -la historia reciente de las conversación se sincroniza entre todos los dispositivos.

    Paul Mah, CIO.com

  • Virtual CloneDrive

    El Virtual CloneDrive de SlySoft es una utilidad gratuita que emula una unidad física de CD/DVD con formatos comunes de imagen como archivos ISO, BIN, CCD. Estos archivos de imagen se pueden encontrar en el disco duro local o en una unidad de red; se puede tener hasta ocho unidades virtuales en una PC, al mismo tiempo. Comparado con otro software que ofrece una funcionalidad similar, Virtual CloneDrive es robusto y está completamente libre de publicidad.

    Paul Mah, CIO.com

  • dBpoweramp Music Converter

    dBpoweramp Music Converter es una navaja suiza para la conversión de formatos de audio. El software trabaja con múltiples formatos de archivo como MP3, MP4, M4A (iTunes), Windows Media Audio (WMA), Ogg Vorbis, AAC, FLAC, Apple Lossless (ALAC)-por nombrar solo algunos. Además, el soporte de multi codificación de la CPU, la capacidad de conversión por lotes y la capacidad de aplicar toda una serie de efectos DSP -que incluye plugins avanzados de DirectX y VST- hacen que sea incomparable en términos de características y versatilidad.

    Paul Mah, CIO.com

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.
10 aplicaciones de colaboración que vale la pena probar

10 aplicaciones de colaboración que vale la pena probar

Estas 10 aplicaciones le permiten usar chat de video, enviar mensajes, compartir pantallas y colaborar con sus compañeros de trabajo en tiempo real.