FotoReportaje - Galería de fotos

Diez gadgets indispensables para el ejecutivo que viaja

Hemos reunido una lista de algunos de los mejores gadgets que un ejecutivo que viaja querrá llevar.

  • ¿Usted vuela a menudo por trabajo o viaja regularmente entre oficinas locales? Entre el jet lag y la prisa entre las citas, es fácil quedar aturdido por un conjunto menos que estelar de periféricos. Mientras que los mejores gadgets no necesariamente le ayudarán a completar su trabajo más rápido, pueden hacer que el viaje sea una proposición mucho más cómoda y menos frustrante.
     
    Hemos reunido una lista de algunos de los mejores gadgets que un ejecutivo que viaja querrá llevar.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • LOK-IT

    El Lok-IT es una unidad flash cifrada que ofrece autenticación por hardware, haciéndolo impermeable a los registradores de claves u otro tipo de spyware. La clave secreta debe ser introducida en el teclado numérico incorporado antes de conectar el Lok-IT en una ranura USB, donde aparece como un volumen de almacenamiento normal. Al desconectarlo, automáticamente la bloquea, convirtiéndola en la unidad más infalible que puede conseguir. Por otra parte, Lok-IT es una plataforma independiente y funcionará en cualquier sistema operativo e incluso los aparatos de oficina, tales como escáneres, proyectores y otros dispositivos móviles con USB OTG.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Baterías Eneloop de Sanyo

    ¿Se siente mal por sus periféricos que requieren la compra de pilas alcalinas nuevas cada dos meses? Es posible que desee considerar un cambio a una opción de batería recargable en forma de pilas recargables, como las Eneloop de Sanyo. A diferencia de las pilas de níquel-metal hidruro (NiMH), que tienen una tasa de autodescarga de hasta un 30% al mes, las Eneloop tienen una larga vida de almacenamiento y mantiene su carga por tres años. Por otra parte, se pueden recargar hasta mil 500 veces para ahorrar, literalmente, cientos de dólares durante su vida útil.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • JAMBOX

    El JAMBOX de Jawbone es un altavoz portátil inalámbrico que reproduce sonido de alta calidad increíblemente fuerte para su diminuto tamaño. Impulsado por sofisticados conductores acústicos, el altavoz funciona muy bien en una presentación de ventas y tiene una autonomía suficiente para un máximo de diez horas de reproducción de música continua. Además, un micrófono incorporado permite que JAMBOX pueda ser utilizado como parte de una llamada de conferencia a través de un teléfono móvil o una computadora. JAMBOX también trabaja con aplicaciones como Skype y Google Talk, y está disponible en una serie de atractivos colores y diseños.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Teclado ZAGGkeys FLEX

    El FLEX ZAGGkeys es un elegante teclado con Bluetooth especialmente diseñado para las tablets iOS y Android, así como teléfonos inteligentes. Cuando se retira, la versátil cubierta protectora del teclado se pliega hacia una posición que puede soportar a la mayoría de los dispositivos. Y aunque es un poco más pequeño que un teclado de tamaño completo, las rígidas teclas chiclet dan la sensación de espacio y ayudan a facilitar la rápida mecanografía al tacto. Las teclas especiales de función permiten que se pueda acceder a las características más esenciales directamente desde el teclado, con modos seleccionables de iOS y Android en el hardware de conmutación. Una batería interna de polímero de litio ofrece varios meses de uso normal entre cargas.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • SDD Rugged Portable de ioSafe

    Envuelto en el interior de un recinto hecho de una losa sólida de aluminio, el SDD Rugged Portable de ioSafe es resistente a 2.500 libras (1.133 kilogramos), y está optimizado para la protección de pérdida de datos contra caídas de hasta 20 pies (seis metros). Y a diferencia de la mayoría de los otros dispositivos de almacenamiento robustos, el SSD Rugged también está diseñado para tener una tolerancia variable contra la inmersión en agua y productos químicos. Bajo el capó, el SSD Rugged Portable es alimentado por un rápido SDD 320 de Intel y equipado con una interfase USB 3.0 de última generación, para hacer una unidad de disco portátil de alto rendimiento que debe dejar a la mayoría de sus competidores en el polvo.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Cargador para laptop AbsolutePower de Kensington

    Perfecto para los ejecutivos ocupados, el AbsolutePower de Kensington es un cargador portátil delgado que es capaz de cargar dos dispositivos USB, al mismo tiempo que alimenta a una computadora portátil estándar. Ofrece compatibilidad con las marcas de laptops más importantes, esencialmente garantizando la capacidad de trabajar con las computadoras portátiles que se vendan en el futuro. La capacidad 2,1 de los puertos USB integrados significa que el dispositivo cargará tabletas iPad así como teléfonos inteligentes. Y aun cuando los trabajadores estén viajando sin una laptop, las características versátiles del dispositivo AbsolutePower todavía pueden hacerlo deseable como un cargador USB de doble puerto y bajo peso.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Seguro para laptop ClickSafe Keyed Twin de Kensington

    De los inventores de la ranura de seguridad Kensington Security Slot, el seguro para laptop ClickSafe cKeyed Twin permite que dos dispositivos separados estén asegurados físicamente con un único cable. Una computadora portátil y una unidad de almacenamiento portátil, por ejemplo, pueden ser rápidamente aseguradas con el dispositivo. Además, la tecnología patentada ClickSafe de Kensington permite que el hardware se fije en un clip con un solo movimiento, eliminando la necesidad de insertar una llave o de soportar un molesto proceso de cierre. Una vez asegurado, el cable de acero a prueba de falsificaciones y reforzado con carbono, debe servir para disuadir a los oportunistas y a los ladrones más decididos.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Explorer Touch Mouse de Microsoft

    El Explorer Touch Mouse de Microsoft es un mouse inalámbrico de tamaño estándar, cuyo perfil delgado lo hace ideal para introducirse en bolsas para laptops. Este se complementa con el sensor BlueTrack de Microsoft, que fue creado para realizar un seguimiento sobre superficies irregulares o brillantes, donde un sensor láser típico sería un fracaso. Por otra parte, la tira de tacto metálico vibra para simular los clics de la rueda de desplazamiento, y es mucho más fácil de limpiar. Para redondear. el paquete trae un nano transmisor-receptor discreto que puede ser guardado en el mouse o conectado a un puerto USB.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Audífonos Bose OE2

    El set de audífonos Bose OE2 es un elegante par de auriculares con un sonido fantástico, altamente recomendable. Ya sea para la reproducción de música o para ver un video de entrenamiento, la delgada bincha y las suaves almohadillas de espuma se prestan a una experiencia agradable al oído. La música es realista, gracias a la tecnología propietaria TriPort que hábilmente reproduce notas profundas y bajas. Para los usuarios en movimiento, el diseño plegable de los auriculares permite que se plieguen para guardarlos fácilmente en el estuche incluido. Un modelo OE2i también está disponible con un micrófono en línea y un control remoto para su uso con un iPhone.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

  • Batería portátil ZAGGsparq 2.0

    Un problema perenne con los viajes ejecutivos es la necesidad constante de mantener los teléfonos inteligentes y las tablets con carga. Conozca la batería portátil ZAGGsparq 2,0, que fue diseñada para cargar simultáneamente dos dispositivos basados en USB. ZAGG señala que la ZAGGsparq lleva hasta cuatro recargas completas para la mayoría de los teléfonos inteligentes, o hasta un 60% de una iPad, a la misma velocidad de carga de un cargador de pared para iPad. Y a diferencia de la mayoría de baterías portátiles, la ZAGGsparq se conecta directamente a un enchufe normal de pared, y cuatro luces indicadoras ofrecen una capacidad instantánea para comprobar el nivel de potencia de la ZAGGsparq.

    Paul Mah, CIO (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Échele un vistazo al smartphone del futuro

Échele un vistazo al smartphone del futuro

¿Cómo se verá su teléfono en diez años? Visitamos las escuelas de diseño y los laboratorios de investigación para descubrir las innovaciones que llegarán a nuestros dispositivos móviles.
13 marcos para dominar el aprendizaje automático

13 marcos para dominar el aprendizaje automático

¿Aventurarse en el aprendizaje automático? Estas son las herramientas de código abierto que hacen el trabajo pesado.
25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

25 sencillas herramientas para crear apps móviles rápidamente

Una vía rápida para el éxito de las apps móviles.
6 apps para Android que le permiten ser más productivo

6 apps para Android que le permiten ser más productivo

A continuación, seis apps con las que incrementar su productividad.