FotoReportajes

Lo mejor de CES 2021: Hardware de PC intrigante e innovador

Computadoras

El CES 2021 fue virtual, pero el desfile de hardware de PC continuó de todas formas. Los grandes nombres como AMD, Intel y Nvidia hicieron anuncios llamativos, y los fabricantes de PC siguieron su estela con nuevos productos, muchos de ellos llegarán próximamente.

Android 11: 8 nuevas funciones que debería explorar primero

Sistemas Operativos

Desde nuevos controles de reproducción hasta una grabadora de pantalla y la programación en modo oscuro, Android 11 tiene algunas mejoras que vale la pena revisar.

Software de escritorio remoto para pequeñas empresas

Colaboración

Muchas empresas ofrecen software de acceso remoto, y también existen en el mercado algunas opciones gratuitas ricas en funciones. A continuación, le presentamos algunas de nuestras mejores opciones para pequeñas empresas que buscan un buen software en estos tiempos de trabajo remoto.

Los mejores juegos de PC gratis para disfrutar en este tiempo

Otras Aplicaciones

En estos días de aislamiento social obligatorio, no todo tiene por qué ser trabajo. Un poco de distracción es también bienvenida. Estos buenos juegos de PC le harán sonreír, y lo mejor de todo, son gratuitos.

30 aplicaciones gratuitas para macOS

Aplicaciones

Desde utilidades ventajosas hasta prácticos archivadores y transcodificadores, aquí hay 30 aplicaciones gratuitas pero potentes para macOS que todo usuario de Mac debería tener y puede descargar hoy.

10 aplicaciones imprescindibles para su nuevo iPhone

Movilidad

Acaba de comprar un nuevo iPhone, ya terminó de configurarlo y es hora de ir a la App Store. ¿Qué aplicaciones debería descargar para que su iPhone sea genial, más allá de YouTube, Instagram, Facebook y Snapchat? Considere estas diez sugerencias.

CES 2020: Un año multivariado

EN VITRINA

Como ya se ha hecho costumbre, el año comienza con el CES en Las Vegas, un evento que cada año congrega a empresas muy reconocidas y startups que buscan mostrar sus nuevos productos al público masivo. A continuación, algunas de esas novedades.

Llegamos a ustedes gracias a: