FotoReportajes

GSIC 2022: Un recorrido por el Innovation Showcase

Redes, Data Centers

El Hotel Xcaret Arte fue el punto de reunión donde clientes, socios de negocios y la prensa se reunió para conocer las últimas novedades de la marca. Como parte del evento, realizamos un recorrido por el Innovation Showcase, donde ejecutivos de la firma nos mostraron sus últimos lanzamientos.

12 utilidades clásicas pero esenciales para Windows 10 y 11

Herramientas

Aumente el rendimiento de su computadora, encuentre cualquier cosa en ella, y realice otros trucos útiles con estas herramientas gratuitas.

CES 2022: Productos intrigantes e innovadores

Computadoras, Dispositivos de mano, Periféricos varios

A continuación les mostramos nuestras selecciones de lo mejor del CES, los productos más interesantes e innovadores que hemos visto.

El mejor software de código abierto del 2021

Fuente Abierta, Herramientas

Los premios Bossie Awards 2021, de InfoWorld, reconocen el mejor software de código abierto del año para desarrollo de software, DevOps, analítica de datos y aprendizaje automático.

Lo mejor de CES 2021: Hardware de PC intrigante e innovador

Computadoras

El CES 2021 fue virtual, pero el desfile de hardware de PC continuó de todas formas. Los grandes nombres como AMD, Intel y Nvidia hicieron anuncios llamativos, y los fabricantes de PC siguieron su estela con nuevos productos, muchos de ellos llegarán próximamente.

Android 11: 8 nuevas funciones que debería explorar primero

Sistemas Operativos

Desde nuevos controles de reproducción hasta una grabadora de pantalla y la programación en modo oscuro, Android 11 tiene algunas mejoras que vale la pena revisar.

Software de escritorio remoto para pequeñas empresas

Colaboración

Muchas empresas ofrecen software de acceso remoto, y también existen en el mercado algunas opciones gratuitas ricas en funciones. A continuación, le presentamos algunas de nuestras mejores opciones para pequeñas empresas que buscan un buen software en estos tiempos de trabajo remoto.

Llegamos a ustedes gracias a: