FotoReportajes

Cómo manejar la continuidad del negocio en una crisis

Estrategias

La mayoría de negocios depende de manera crítica de sus sistemas de TI. Si estos sistemas dejan de operar debido a un desastre natural, a una falta temporal de electricidad, perdida en el centro de datos, u otro motico, los resultados pueden infligir un daño financiero significativo. En el peor de los casos, el negocio será incapaz de seguir funcionando. La capacidad de recuperación de TI asegura la continuidad del negocio en una crisis, pero solo si se ejecuta de manera diligente y anticipada. Veamos estos 7 consejos para que TI se vuelva resistente.

En imágenes: 5 razones por las que Microsoft compra LinkedIn

Estrategias, Redes sociales (web 2.0)

Microsoft está realizando su mayor adquisición de tecnología, gastando 26,2 mil millones de dólares por la compañía de red social especializada en empresas, LinkedIn. ¿Por qué lo hizo? El lunes, Satya Nadella, y el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, hablaron de cinco razones convincentes. He aquí cuáles son.

7 maneras en que los hackers pueden utilizar el Wi-Fi en su contra

Seguridad, Estrategias

El Wi-Fi es tan conveniente, pero tan peligroso a la vez. Aquí le mostramos siete maneras en que podría regalar su identidad a través de una conexión Wi-Fi y qué hacer al respecto.

La transformación digital dará forma al 2016

Estrategias, Tendencias

IDC reporta que, en los próximos años, el mayor interés de las empresas girará en torno a la transformación digital. Pero los líderes empresariales tendrán que concentrarse en la agilidad, el rápido crecimiento y el tamaño, con el fin de mantenerse competitivos. Eso incluye la implementación de alianzas interfuncionales, invertir en nueva tecnología y fomentar una cultura de innovación dentro de la misma. Veamos, a continuación, lo que la empresa de investigación considera que son las predicciones más importantes para los próximos años.

20 errores inevitables de TI

Estrategias, Entrenamiento personal

Sobrecostos, plazos incumplidos, pérdida de puestos de trabajo -nos gusta pensar que podemos aprender de los errores, ya sean propios o de otros. Así, en el espíritu de "hombre prevenido vale por dos", les traemos 20 errores que los administradores de TI harían bien en evitar. Los nombres han sido cambiados para proteger a los culpables, pero las lecciones aprendidas están a la vista. No se deje atrapar o caer en estas meteduras de pata demasiado comunes.

Llegamos a ustedes gracias a: