FotoReportajes

CES 2022: Productos intrigantes e innovadores

Computadoras, Dispositivos de mano, Periféricos varios

A continuación les mostramos nuestras selecciones de lo mejor del CES, los productos más interesantes e innovadores que hemos visto.

Lo mejor de CES 2021: Hardware de PC intrigante e innovador

Computadoras

El CES 2021 fue virtual, pero el desfile de hardware de PC continuó de todas formas. Los grandes nombres como AMD, Intel y Nvidia hicieron anuncios llamativos, y los fabricantes de PC siguieron su estela con nuevos productos, muchos de ellos llegarán próximamente.

CES 2020: Un año multivariado

EN VITRINA

Como ya se ha hecho costumbre, el año comienza con el CES en Las Vegas, un evento que cada año congrega a empresas muy reconocidas y startups que buscan mostrar sus nuevos productos al público masivo. A continuación, algunas de esas novedades.

MWC 2019: Lo que se presentó

Comunicaciones, Celulares, Notebooks

Como en años anteriores, Barcelona se convierte en la capital tecnológica del mundo. Al menos en cuanto a dispositivos y tecnologías móviles. Desde teléfonos que se pueden doblar hasta teléfonos que simplemente nos sirven para una comunicación simple. Aquí las novedades del MWC 2019.

CES 2019: Un rápido recuento de las novedades

Celulares, Monitores/TV, Discos/Memoria, Otros, Notebooks, Audio

Nuevamente, comienza otro año, y nuevamente se inicia el Consumer Electronics Show (CES), uno de los eventos tecnológicos más emblemáticos de la industria. En su versión del 2019, como es habitual, las empresas más reconocidas del mundo tecnológico -y otras que buscan reconocimiento con sus nuevos productos- se concentran en Las Vegas para mostrar productos y servicios que van desde las impresoras 3D hasta los wearables personales. A continuación, mostramos solo una muestra muy pequeña, pero bastante representativa, de lo que se mostró en esta edición.

CES 2018: Más productos

Redes, Celulares, Monitores/TV, Otras tecnologías, Notebooks, 2 en 1, Realidad Virtual

Los días transcurren en Las Vegas y con ellos se presentan más novedades en el CES 2018.

CES 2018: Los primeros anuncios

Redes, Celulares, Monitores/TV, Otras tecnologías, Notebooks, Proyectores, Realidad Virtual

Como todos los años, y como ya se ha hecho costumbre, se está realizando en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, una edición más de una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo: La Consumer Electronics Show o CES, como popularmente se le conoce. Desarrollada este año entre el 9 y 12 de enero. nos presenta toda una variedad de nuevos productos y mejoras en los ya existentes. A continuación, una pincelada de lo que se ha presentado en los primeros días.

Llegamos a ustedes gracias a: