FotoReportajes

CES 2019: Un rápido recuento de las novedades

Celulares, Monitores/TV, Discos/Memoria, Otros, Notebooks, Audio

Nuevamente, comienza otro año, y nuevamente se inicia el Consumer Electronics Show (CES), uno de los eventos tecnológicos más emblemáticos de la industria. En su versión del 2019, como es habitual, las empresas más reconocidas del mundo tecnológico -y otras que buscan reconocimiento con sus nuevos productos- se concentran en Las Vegas para mostrar productos y servicios que van desde las impresoras 3D hasta los wearables personales. A continuación, mostramos solo una muestra muy pequeña, pero bastante representativa, de lo que se mostró en esta edición.

Lo que se vio en el MWC 2015

Celulares, Otros, Tablets

Con un grupo tan diverso de compañías e individuos no es fácil presentar el gran número de productos que se exhibieron. A continuación, un esbozo de aquellas referencias que llegaron a nuestra redacción.

Novedades en la feria IFA 2014

Celulares, Otros, Tablets

El mundo de la tecnología y todo lo que la rodea está teniendo cita en IFA 2014, la feria que se viene llevando a cabo desde el pasado 3 de septiembre en la ciudad de Berlín, y que estará mostrando hasta el próximo 10 de septiembre todas las novedades de productos que los principales fabricantes tienen preparadas y que presumiblemente lanzarán al mercado en los próximos meses. A continuación un resumen de las notas llegadas a nuestra redacción.

Ocho gadgets de productividad que no sabía que necesitaba

Otros, Otras tecnologías

¿Quién de nosotros no se ha embarcado en una iniciativa para hacer que nuestros hábitos de trabajo o nuestra vida personal sea más organizada? Sin embargo, antes de zambullirse de cabeza en la planificación y ejecución, tiene sentido evaluar las herramientas que tiene para ver si todavía están a la altura de la misión. En lugar de sustituir las herramientas existentes, estos ochos aparatos pueden mejorar su productividad en formas que ni siquiera había imaginado.

El futuro es (casi) ahora

Otros

Con toda la alta tecnología que hay hoy en día, su teclado y mouse también pueden ser reliquias de los días de las tarjetas perforadas UNIVAC y las calculadoras. Claro, el hardware en su escritorio puede hacer el trabajo, pero casi todos los periféricos de PC que usamos hoy en día son meras repeticiones de formas familiares. Todo eso está a punto de cambiar.

Lo mejor del CES 2012

Celulares, Impresoras, Cámaras digitales, Monitores/TV, Hogar, Otros, Notebooks, Tablets

Smartphones, tablet, dispositivos únicos, y sí Ultrabooks, hacen su ingreso triunfal en el CES 2012.

Llegamos a ustedes gracias a: