FotoReportajes

Software de escritorio remoto para pequeñas empresas

Colaboración

Muchas empresas ofrecen software de acceso remoto, y también existen en el mercado algunas opciones gratuitas ricas en funciones. A continuación, le presentamos algunas de nuestras mejores opciones para pequeñas empresas que buscan un buen software en estos tiempos de trabajo remoto.

Las 10 mejores opciones para compartir archivos

Almacenamiento, Colaboración, Cloud Computing

La mayoría de los servicios de intercambio de archivos se han convertido en plataformas de colaboración completas. Aquí observaremos 10 servicios en línea que van desde los básicos hasta los de nivel empresarial.

Herramientas gratuitas de colaboración en línea

Colaboración

Crear equipos ad-hoc para trabajar en proyectos es fácil; desbloquear el presupuesto para ayudarlos a colaborar efectivamente, no tanto. Probablemente por eso, aunque las herramientas gratuitas de colaboración en línea aparecen y desaparecen con sorprendente frecuencia, el interés nunca parece desvanecerse. Si necesita una nueva herramienta de colaboración en línea, tenemos diez para usted -gratuitas.

10 aplicaciones de colaboración que vale la pena probar

Colaboración

No existe una escasez en lo que respecta a herramientas de colaboración que le permiten compartir pantalla con sus colegas y clientes, pero es fácil complicarse con todas las especificaciones y precios. Estas 10 aplicaciones de colaboración ofrecen algunos beneficios únicos, incluyendo la compartición de pantalla, chat de video y otros. Existe una aplicación que se amoldará a cualquier necesidad de negocio y a cualquier presupuesto.

10 consejos de Evernote para organizar su información

Colaboración

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.

5 aplicaciones de colaboración que vale la pena darles una mirada

Colaboración

La oficina moderna ha cambiado drásticamente en los últimos 10 años, lo que significa que la manera en que colaboramos ha evolucionado, también. Sin importar que su empresa tenga trabajadores remotos, oficinas internacionales o empleados que siempre están fuera, necesita formas rápidas y sencillas de mantenerse conectado. Hay varias aplicaciones que prometen ayudarlo a colaborar con sus colegas, ya sea a través de mensajería básica, chat de video, acceso remoto o el uso compartido de la pantalla. Aquí hay cinco contendientes dignos de considerar.

10 funciones ocultas de las aplicaciones de oficina de Google

Colaboración

Las aplicaciones de oficina de nube de Google, oficialmente nombradas como Google Apps for Work, con frecuencia son actualizadas con mejoras necesarias para sus funciones y su interfaz de usuario. A continuación, tenemos 10 elementos útiles que han sido añadidos recientemente y que podrían no haber sido notados por los usuarios finales. Aquí podrá saber cuáles son.

Llegamos a ustedes gracias a: