FotoReportajes

10 aplicaciones de colaboración que vale la pena probar

Colaboración

No existe una escasez en lo que respecta a herramientas de colaboración que le permiten compartir pantalla con sus colegas y clientes, pero es fácil complicarse con todas las especificaciones y precios. Estas 10 aplicaciones de colaboración ofrecen algunos beneficios únicos, incluyendo la compartición de pantalla, chat de video y otros. Existe una aplicación que se amoldará a cualquier necesidad de negocio y a cualquier presupuesto.

10 consejos de Evernote para organizar su información

Colaboración

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.

5 aplicaciones de colaboración que vale la pena darles una mirada

Colaboración

La oficina moderna ha cambiado drásticamente en los últimos 10 años, lo que significa que la manera en que colaboramos ha evolucionado, también. Sin importar que su empresa tenga trabajadores remotos, oficinas internacionales o empleados que siempre están fuera, necesita formas rápidas y sencillas de mantenerse conectado. Hay varias aplicaciones que prometen ayudarlo a colaborar con sus colegas, ya sea a través de mensajería básica, chat de video, acceso remoto o el uso compartido de la pantalla. Aquí hay cinco contendientes dignos de considerar.

10 funciones ocultas de las aplicaciones de oficina de Google

Colaboración

Las aplicaciones de oficina de nube de Google, oficialmente nombradas como Google Apps for Work, con frecuencia son actualizadas con mejoras necesarias para sus funciones y su interfaz de usuario. A continuación, tenemos 10 elementos útiles que han sido añadidos recientemente y que podrían no haber sido notados por los usuarios finales. Aquí podrá saber cuáles son.

LibreOffice eleva su apuesta empresarial

Fuente Abierta, Colaboración

LibreOffice es una alternativa de código libre y abierta al software de productividad Office de Microsoft, que cuenta con unos 120 millones de usuarios en todo el mundo. La versión 5.2 hizo su debut en días pasados, y está repleto de nuevas características empresariales. He aquí un vistazo a lo que encontrará.

8 herramientas para administrar su negocio freelance

Colaboración

La flexibilidad y la autonomía son lo que atrae a muchos hacia el estilo de vida freelance, pero cuando deja atrás a las grandes corporaciones, también deja atrás las herramientas organizacionales y de productividad que vienen con ellas. Pero, con algunas aplicaciones, será capaz de manejar su horario, contactos y negocios independientes en poco tiempo. A continuación, algunas de ellas.

10 aplicaciones de mensajería para su reloj Android Wear

Colaboración, Movilidad

Google realmente ha mejorado el conjunto de características de Hangouts en Android Wear desde su lanzamiento, pero solo porque Hangouts es el cliente de mensajería por defecto en la mayoría de teléfonos Android, no significa que sea su única opción para enviar mensajes desde su muñeca. Existen muchas aplicaciones de mensajería muy buenas, con sus propios módulos Android Wear. Veamos las mejores.

Llegamos a ustedes gracias a: