FotoReportajes

El mejor software de código abierto del 2022

Fuente Abierta, Herramientas

Los premios Bossie 2022 de InfoWorld celebran las herramientas de desarrollo de aplicaciones, devops, análisis de datos y aprendizaje automático más importantes e innovadoras del año.

12 utilidades clásicas pero esenciales para Windows 10 y 11

Herramientas

Aumente el rendimiento de su computadora, encuentre cualquier cosa en ella, y realice otros trucos útiles con estas herramientas gratuitas.

El mejor software de código abierto del 2021

Fuente Abierta, Herramientas

Los premios Bossie Awards 2021, de InfoWorld, reconocen el mejor software de código abierto del año para desarrollo de software, DevOps, analítica de datos y aprendizaje automático.

10 herramientas gratuitas para el diseño, desarrollo y prueba de API

Herramientas

El aumento de las RESTful APIs se ha visto acompañado por un aumento en las herramientas para crearlas, probarlas y gestionarlas. Ya sea que sea un novato o un experto, tendrá una gama de servicios para ayudarlo a que su API esté en funcionamiento rápidamente, y muchos de ellos no le costarán ni un centavo. A continuación, se expone una muestra de servicios gratuitos para trabajar con APIs: analizadores de carga, diseñadores de API, recopiladores de métricas y mucho más.

10 utilidades clásicas -pero esenciales- para Windows 10

Sistemas Operativos, Herramientas

Hablemos de las utilidades de Windows 10. ¿Suena aburrido? Lejos de eso. Muchos de estos programas han existido a través de varias versiones de Windows. Se han vuelto populares al ofrecer funciones que no están incluidas en el sistema operativo, al hacer algo mejor que una herramienta incorporada, o al optimizar el rendimiento general. Se trata de programas especializados que ayudan a que el uso diario de Windows sea un poco mejor y más conveniente. Y todas estas herramientas están disponibles gratuitamente.

25 herramientas para construir aplicaciones móviles

Herramientas

Las herramientas de desarrollo de código bajo y sin código le dan a los usuarios y desarrolladores de negocios una vía rápida para el éxito de la aplicación móvil. En esta lista, algunas apuntan a más de una plataforma móvil; algunos a aplicaciones web. Muchas tienen una orientación de proceso comercial. Todas están destinadas a que su proyecto de desarrollo de aplicaciones móviles funcione rápidamente. Veamos cuáles son.

11 herramientas de código abierto para aprovechar el aprendizaje automático

Fuente Abierta, Herramientas

El filtrado de spam, reconocimiento de rostros, motores de recomendación -cuando tiene un gran conjunto de datos en el que le gustaría realizar un análisis predictivo o un reconocimiento de patrones, el aprendizaje automático es lo correcto. La proliferación del software libre de código abierto ha facilitado la implementación del aprendizaje automático tanto en máquinas individuales como a escala, y en la mayoría de los lenguajes de programación populares. Estas 11 herramientas de código abierto incluyen bibliotecas para Python, R, C ++, Java, Scala, Clojure, JavaScript y Go.

Llegamos a ustedes gracias a: