FotoReportajes

Las 10 habilidades más buscadas de la Internet de las cosas

Entrenamiento personal, IoC

La Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) representa una industria multimillonaria y esto acarrea la demanda de empleados con habilidades en IoT. Sin embargo, la falta de personal y de habilidades están obstaculizando al mercado de la IoT, lo que implica más oportunidades para personas con el conjunto de habilidades adecuado. A continuación, las 10 habilidades principales que debe dominar para triunfar en este campo.

Dispositivos IoT mostrados en el MWC para los negocios

IoC

Además de VR, teléfonos y redes 5G, el Mobile World Congress también ha sido el escenario de presentación de llamativos dispositivos IoT destinados a las compañías y al Gobierno.

Las grandes del networking inalámbrico

Movilidad, Comunicaciones, IoC

Estamos en un mundo inalámbrico, por supuesto, un mundo que probablemente dependerá menos de las conexiones físicas en el futuro -pero el aspecto de dicho futuro dependerá bastante de las compañías que ejercen la mayor influencia en la industria. Hemos verificado con analistas para, -y hemos evaluado de acuerdo a nuestros propios conocimientos institucionales. una lista de compañías que consideramos como las más influyentes en el networking inalámbrico empresarial y más.

¿Quiénes son los líderes de la IoT?

IoC

La Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) todavía está en desarrollo, pero creciendo rápidamente. La firma de investigación IDC predice que se volverá un mercado internacional de 1,46 billones de dólares para el 2020, partiendo de 700 mil millones de dólares el año pasado. Un mercado de un billón de dólares significa que una gran cantidad de compañías querrán formar parte de él. Así que, ¿quiénes son los líderes de la IoT? Lo consultamos con algunos de los analistas destacados para averiguarlo.

Llegamos a ustedes gracias a: