FotoReportajes

Software de escritorio remoto para pequeñas empresas

Colaboración

Muchas empresas ofrecen software de acceso remoto, y también existen en el mercado algunas opciones gratuitas ricas en funciones. A continuación, le presentamos algunas de nuestras mejores opciones para pequeñas empresas que buscan un buen software en estos tiempos de trabajo remoto.

Los mejores juegos de PC gratis para disfrutar en este tiempo

Otras Aplicaciones

En estos días de aislamiento social obligatorio, no todo tiene por qué ser trabajo. Un poco de distracción es también bienvenida. Estos buenos juegos de PC le harán sonreír, y lo mejor de todo, son gratuitos.

30 aplicaciones gratuitas para macOS

Aplicaciones

Desde utilidades ventajosas hasta prácticos archivadores y transcodificadores, aquí hay 30 aplicaciones gratuitas pero potentes para macOS que todo usuario de Mac debería tener y puede descargar hoy.

10 aplicaciones imprescindibles para su nuevo iPhone

Movilidad

Acaba de comprar un nuevo iPhone, ya terminó de configurarlo y es hora de ir a la App Store. ¿Qué aplicaciones debería descargar para que su iPhone sea genial, más allá de YouTube, Instagram, Facebook y Snapchat? Considere estas diez sugerencias.

Las 10 mejores opciones para compartir archivos

Almacenamiento, Gestión

La mayoría de los servicios para compartir archivos se han convertido en plataformas de colaboración completas. Analizamos 10 servicios en línea que van desde el nivel básico hasta el nivel empresarial.

AR en el trabajo: 5 headsets destinados a las empresas

Realidad Virtual, Realidad Aumentada

La realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés), que antes era ciencia ficción, está encontrando cada vez más un lugar en el centro de trabajo como motor de la colaboración y la productividad. Algunas empresas lo utilizan como herramienta para la formación de sus empleados, otras lo utilizan para ofrecer asistencia remota a los técnicos de servicio de campo. Ahora hay cirujanos que utilizan dispositivos de AR en el quirófano. He aquí un vistazo a cinco de los sistemas de AR que ya están disponibles para las empresas.

10 aplicaciones de AR para iPhone y iPad que debería probar

Realidad Aumentada

La realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) aún se encuentra en sus primeras etapas, pero ya existen muchas aplicaciones interesantes y útiles en la App Store. Ya sea que desee aprender a bailar vals o darles de comer donuts a criaturas mitológicas, aquí encontrará algo que le gustará.

Llegamos a ustedes gracias a: