FotoReportajes

11 herramientas de código abierto para aprovechar el aprendizaje automático

Fuente Abierta, Herramientas

El filtrado de spam, reconocimiento de rostros, motores de recomendación -cuando tiene un gran conjunto de datos en el que le gustaría realizar un análisis predictivo o un reconocimiento de patrones, el aprendizaje automático es lo correcto. La proliferación del software libre de código abierto ha facilitado la implementación del aprendizaje automático tanto en máquinas individuales como a escala, y en la mayoría de los lenguajes de programación populares. Estas 11 herramientas de código abierto incluyen bibliotecas para Python, R, C ++, Java, Scala, Clojure, JavaScript y Go.

Los mejores ocho nuevos proyectos de código abierto

Fuente Abierta

Por nueve años, los premios Black Duck Open Source Rookies of the Year han reconocido los proyectos de código abierto más innovadores e influyentes lanzados durante el año previo. Este reconocimiento es un tributo al éxito y el impulso de estos proyectos. El año pasado se produjo una oleada de actividad en varias áreas. Una de las más interesantes fue en las tecnologías blockchain: El aprendizaje automático -incluyendo el aprendizaje profundo y las redes neuronales- también surgió con fuerza, y Big Data, las redes definidas por software (SDN), la gestión de contenedores y la seguridad también fueron áreas calientes. ¡Felicitaciones a los ganadores! Esperamos que esta selección ofrezca ideas sobre la dirección del desarrollo tecnológico en toda la industria.

Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Fuente Abierta, Sistemas Operativos, Herramientas, Cloud Computing

Los Premio Tecnology of the Year 2017, Tecnología del Año 2017, de la revista americana InfoWorld reconocen a las mejores herramientas y tecnologías para desarrolladores, profesionales de TI y negocios. Seleccionados por los editores de InfoWorld y quienes revisan los productos, estas son las mejores herramientas para el desarrollo de aplicaciones, los centros de datos y las operaciones en la nube, el análisis de datos y la seguridad de la información que se encontraron en el último año. Siga leyendo para conocer a los ganadores.

Las 7 mejores herramientas de GitHub para los programadores

Fuente Abierta, Herramientas

Nacidas del ingenio -o, en algunos casos, la pereza- las herramientas de programación creadas por desarrolladores, para desarrolladores, se han convertido en un componente esencial del desarrollo de software moderno. Aquí hay siete herramientas para desarrolladores que actualmente están en la cima del escaparate de herramientas de productividad de GitHub, con base en el número de estrellas recibidas por los usuarios de GitHub.

LibreOffice eleva su apuesta empresarial

Fuente Abierta, Colaboración

LibreOffice es una alternativa de código libre y abierta al software de productividad Office de Microsoft, que cuenta con unos 120 millones de usuarios en todo el mundo. La versión 5.2 hizo su debut en días pasados, y está repleto de nuevas características empresariales. He aquí un vistazo a lo que encontrará.

Los 14 mejores proyectos de código abierto

Fuente Abierta

Bienvenido a la octava edición de los premios Black Duck Open Source Rookies of the Year. Cada año, Black Duck revisa el mundo del código abierto y reconoce a los mejores proyectos lanzados durante el año pasado. La mayoría de los mejores proyectos en los Rookies de este año son patrocinados y cuentan con la contribución de compañías comerciales. Veamos cuáles son.

9 distribuciones de Linux a seguir en el 2016

Fuente Abierta

Ésta es una lista de las principales distribuciones Linux para este año 2016. No de cuáles serán los mejores. Tampoco de las que serán las peores. Simplemente, las que Bryan Lunduke, columnista especializado de la edición americana de Network World cree que serán las más interesantes y fascinantes de seguir a lo largo del año. Disfruten.

Llegamos a ustedes gracias a: