FotoReportajes

El mejor software de código abierto del 2021

Fuente Abierta, Herramientas

Los premios Bossie Awards 2021, de InfoWorld, reconocen el mejor software de código abierto del año para desarrollo de software, DevOps, analítica de datos y aprendizaje automático.

El mejor software de código abierto del 2019

Fuente Abierta

InfoWorld reconoce los principales proyectos de código abierto para el desarrollo de software, computación en nube, análisis de datos y aprendizaje de máquinas.

Los mejores debutantes de código abierto del 2018

Fuente Abierta

Durante la última década, Black Duck by Synopsys ha reconocido algunos de los proyectos de código abierto más innovadores e influyentes lanzados cada año. Este reconocimiento es un homenaje al éxito y el impulso de estos proyectos, y la afirmación de sus perspectivas en el futuro. Abarcando una variedad de funciones y tecnologías, los debutantes del Open Source en el 2018 invierten sus esfuerzos en todo, desde la conducción autónoma, la cadena de bloques escalable y la orquestación de VNF, hasta la seguridad personal y la gestión de relaciones.

Antivirus y antimalware Linux: 8 herramientas principales

Fuente Abierta, Seguridad

Independientemente del sabor y el tamaño de la instalación de Linux que esté ejecutando, ya sea un solo escritorio o una granja de servidores, es fundamental prestar atención a la seguridad. De hecho, debe verificar no solo el malware de Linux. sino también para el malware pasivo que puede infectar sistemas Windows o Mac, o dispositivos Android, antes de que se convierta en parte del problema. Hemos hecho este resumen de algunos de los mejores programas de protección contra malware y antivirus para ayudar a que su caja Linux se mantenga firme en la zona segura.

7 aplicaciones Linux que cambiarán su forma de trabajar

Fuente Abierta

La gran cantidad de aplicaciones de Linux disponibles en la actualidad es alucinante y una categoría en particular se ha disparado en los últimos años: herramientas de productividad. Si bien hay algunas aplicaciones conocidas como LibreOffice y NeoOffice (ambas de OpenOffice), hay muchas más herramientas que pueden facilitar su trabajo. Aquí hay una variedad de aplicaciones de productividad de oficina de Linux que quizás no conozca.

11 herramientas de código abierto para aprovechar el aprendizaje automático

Fuente Abierta, Herramientas

El filtrado de spam, reconocimiento de rostros, motores de recomendación -cuando tiene un gran conjunto de datos en el que le gustaría realizar un análisis predictivo o un reconocimiento de patrones, el aprendizaje automático es lo correcto. La proliferación del software libre de código abierto ha facilitado la implementación del aprendizaje automático tanto en máquinas individuales como a escala, y en la mayoría de los lenguajes de programación populares. Estas 11 herramientas de código abierto incluyen bibliotecas para Python, R, C ++, Java, Scala, Clojure, JavaScript y Go.

Los mejores ocho nuevos proyectos de código abierto

Fuente Abierta

Por nueve años, los premios Black Duck Open Source Rookies of the Year han reconocido los proyectos de código abierto más innovadores e influyentes lanzados durante el año previo. Este reconocimiento es un tributo al éxito y el impulso de estos proyectos. El año pasado se produjo una oleada de actividad en varias áreas. Una de las más interesantes fue en las tecnologías blockchain: El aprendizaje automático -incluyendo el aprendizaje profundo y las redes neuronales- también surgió con fuerza, y Big Data, las redes definidas por software (SDN), la gestión de contenedores y la seguridad también fueron áreas calientes. ¡Felicitaciones a los ganadores! Esperamos que esta selección ofrezca ideas sobre la dirección del desarrollo tecnológico en toda la industria.

Llegamos a ustedes gracias a: