FotoReportajes

Aplicaciones Blackberry para su próximo viaje

Movilidad

Ya sea que sea viaje a menudo por negocios o una vez al año por turismo, su smartphone BlackBerry puede ser un invaluable compañero de viaje. Atrás quedaron los días de empacar múltiples libros y revistas en los bolsillos; adiós a las pilas de mapas de caminos torpemente doblados recubriendo el asiento trasero de su auto; olvide los discos compactos y los reproductores de DVD y los toscos reproductores de CD. Su BlackBerry es todas estas cosas y más comprimidas en un brillante, pequeño -y ligeramente adictivo- paquete.

Diez de las redes sociales más delirantes del mundo

Redes sociales (web 2.0)

Redes sociales hay para todos los gustos. No importa si lo que usted busca desesperadamente son consejos para delinear bien la línea de su bigote, o si más bien desea contactarse con otros amantes de la oscuridad y de los vampiros; no se preocupe: también hay una red social para eso. A continuación, los diez sitios de networking social más singulares y absolutamente específicos abocados a reunir especímenes de una fauna poco común.

Siete aplicaciones sociales para SharePoint en una semana

Colaboración, Herramientas

En el marco de la competencia SharePoint 2010 SocialFest, siete startups -invitadas por Microsoft- crearon aplicaciones para e-mail, microblogging, intercambio de archivos e investigación de mercado.

CES 2010, al derecho y al revés

Computadoras, Dispositivos de mano, Periféricos varios

Probablemente ya leyó suficiente sobre las novedades del CES, la mayor feria de electrónica de consumo que se realiza todo los años por estas fechas. Por ello, CIO Perú le ofrece en imágenes algunos de los productos que destacaron este año. No están todos (20 mil...imposible!), pero de seguro que encontrará alguno que querrá tener.

Las más grandes decepciones del CES 2010

Otras tecnologías

Todos los años, vamos a Las Vegas al Consumer Electronics Show, buscando el gadget que va a ser the next big thing. Y, todos los años, volvemos a casa sorprendidos y divertidos. Ciertamente, hay muy buenos productos en el CES -y también de los otros, de los que se encuentran en esta lista. Siga leyendo y averigüe quienes conforman nuestra lista de las más grandes decepciones del show.

10 nuevas empresas que observar en 2010: Resumen de productos

Estrategias, Tendencias

Conozca la tecnología de las más novedosas y prometedoras empresas TI

Llegamos a ustedes gracias a: