Gadgets

Para los procesadores de 9na. generación:ASRock Intel Z390

Otros

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de la nueva línea de motherboards Intel Z390, junto a la serie Phantom Gaming, la nueva incorporación a la línea gamer de la marca.

Audio claro y amplio:Plantronics RIG 300 Series y RIG 400 PRO HC

Audio

Plantronics anunció el lanzamiento de los auriculares RIG 300 Series y RIG 400 PRO HC para juegos, señalando que ofrecen un audio superior y un diseño liviano y duradero que ayuda a los jugadores a obtener una ventaja competitiva en los escenarios de Battle Royale by Arenas.

Con certificación militar:LG K11+

Celulares

LG lanzó los nuevos modelos de la serie K y uno de ellos es el K11+, el cual señalan que destaca por contar con la certificación Military Standar (MIL-STD-810) que valora el rendimiento del equipo frente a situaciones de riesgo que podría enfrentar a lo largo de su vida útil.

Unidades de estado sólido:HyperX FURY RGB SSD y SAVAGE EXO SSD

Discos/Memoria

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, anunció el lanzamiento de las unidades de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) HyperX FURY RGB SSD y HyperX SAVAGE EXO SSD.

Con Android Oreo:Motorola moto e5 Play

Celulares

Recientemente, Motorola lanzó el nuevo Moto e5 Play, un teléfono inteligente de gama de entrada que complementa a los e5 y e5 Plus, ya lanzados anteriormente, pero que promete ofrecer algunas características que uno esperaría en modelos de gamas superiores.

Llegamos a ustedes gracias a: