Gadgets

Menor costo de impresión:Epson WorkForce K101

Impresoras

Epson introduce la nueva impresora Epson WorkForce K101. De acuerdo a la empresa, la aparición de esta nueva impresora monocromática responde a la creciente demanda del consumidor por impresiones monocromáticas de alta performance y bajo costo por impresión.

Para las pymes:Epson Stylus Office TX620FWD

Impresoras

Epson presenta la nueva multifuncional Stylus Office TX620FWD, una impresora dirigida a pequeños y medianos empresarios, que cuentan ahora con una opción frente a las impresoras láser monocromáticas.

Con tinta ecosolvente:Epson Stylus Pro GS6000

Impresoras

Epson lanza al mercado la impresora de gran formato Stylus Pro GS6000, una impresora profesional de 64 pulgadas (1.62m).

Sin necesidad de computadora:Epson Powerlite Presenter L

Otros

Para aquellos que trabajan día a día en presentaciones y no pueden depender siempre de una computadora, Epson lanza su nueva opción en proyectores portátiles: El proyector Presenter L, con el que solo basta conectar un USB y estará listo para empezar sus presentaciones. No requiere de una computadora, es portátil y adaptable a cualquier tipo de ambiente, además de ser el único en el Perú con DVD incorporado.

Pizarra interactiva:Epson BrightLink-450WI

Otros

Epson anunció el nuevo BrightLink-450WI, un proyector interactivo que permite convertir cualquier superficie en una pizarra interactiva y sin necesidad de ningún otro hardware. Según o señalado, solo bastará contar con este nuevo proyector y el salón de clases se convertirá en un aula interactiva.

Llegamos a ustedes gracias a: