Gadgets

Para videojuegos en modo FPS, MOBA:Kit de teclas intercambiables

Otros

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, presentó el Kit de teclas intercambiables para videojuegos en modo FPS y MOBA HyperX, que señalan cuenta con teclas adicionales para los títulos en modo FPS y MOBA más populares.

Con doble interfaz:Kingston Technology MobileLite Duo

Discos/Memoria

Kingston Technology presentó el MobileLite Duo 3C, su más moderno lector de tarjetas. Este lector de tarjetas microSD incluye una doble interfaz para funcionar con los puertos USB tipo A y tipo C, ya que ha sido diseñado específicamente para dispositivos que tengan puertos USB tipo C.

Con overclocking automático:HyperX FURY DDR4

Discos/Memoria

Compatible con los procesadores serie 200| HyperX FURY DDR4 y chipsets X99 de Intel, y nuevas opciones de color HyperX DDR4 para PC con overclocking.

Unidades Flash USB encriptadas:Kingston IronKey D300

Discos/Memoria

Kingston Technology lanzó las unidades Flash USB encriptadas IronKey D300 e IronKey D300 Managed las cuales cuentan con la certificación FIPS 140-2 de Nivel 3 y encriptación AES de 256 bits basada en hardware en modo XTS, por lo que ofrecen un nivel de seguridad avanzado para salvaguardar información confidencial.

Audífionos para gamers:HyperX Cloud Stinger

Audio

HyperX, una división de Kingston Technology, presentó sus audífonos para videojuegos HyperX Cloud Stinger, que cuentan con almohadillas de Memory Foam original de HyperX y altavoces direccionales de 50 mm

Llegamos a ustedes gracias a: