Gadgets

Verdadera experiencia gamer:Lenovo Legion Y720 y Y520

PC

Ambas cuentan con pantalla Full HD antirreflejo, sistema de ventilación dual para mantener un óptimo funcionamiento y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 y NVIDIA GeForce GTX 1050, respectivamente.

Llega a Perú con Ripley:Moto G4 Plus Bamboo

Celulares

Los acabados en madera, que están marcando tendencia en la moda actual, ahora están presentes en una línea especial de los smartphones de Lenovo MBG. El nuevo Moto G4 Plus Bamboo, que llega al Perú de la mano con Ripley, posee un acabado exclusivo para cada equipo, ya que cada trazo es siempre distinto.

Con los Moto Mods:Moto Z Play

Con los Moto Mods:Moto Z Play

Celulares

Lenovo anunció la llegada de Moto Z a nuestro país. Los consumidores ya pueden adquirir en Movistar y Entel el nuevo Moto Z Play con Moto Mods.

Habilitado para Tango:Lenovo PHAB2 Pro

Celulares

Lenovo anunció el PHAB2 Pro: su primer smartphone habilitado para Tango, que permite vivir experiencias con realidad aumentada, y presentó además los smartphones PHAB2 Plus con cámara dual y PHAB2.

Convertible delgada y liviana:Lenovo Yoga 3 Pro

Notebooks, Tablets, Ultrabooks

Lenovo lanzó en el Perú la nueva notebook de su línea Yoga, un equipo ultradelgado que incluye nuevas bisagras para que se doble 360 grados, pantalla táctil QHD, procesador Intel Core M y el software intuitivo Harmony de Lenovo.

Llegamos a ustedes gracias a: