Gadgets

Para el público femenino:Motorola y Nextel presentan el i856w

Celulares

De diseño original y vanguardista, sobrio color marfil y gráficos elegantes el Motorola i856w es el equipo que busca reflejar a la mujer actual y profesional.

Accesorio musical:Motorola MOTOROKR S305

Otros

Motorola presenta en Perú su última novedad en materia de auriculares inalámbricos estéreo: el MOTOROKR S305, un modelo que presenta funciones acústicas que mejoran la calidad de la música. Con un diseño compacto, estos auriculares se adaptan fácilmente a la forma de la cabeza y reducen los ruidos externos.

Orientado a las redes sociales:Motorola MOTO QA1

Celulares

El MOTO QA1 -orientado a las redes sociales- combina un atractivo y funcional diseño con las últimas tecnologías y conectividad 3G, para que los usuarios puedan expresarse de la manera que deseen, ya sea a través de mensajería de texto, blogs, tweets o simplemente conversando.

Rueda de navegación rápida:Motorola ROKR E8

Celulares

Motorola anunció el ROKR E8 como el primer equipo en Perú con tecnología ModeShift, que permite transformar al teléfono en una cámara fotográfica o reproductor de música, con solo apretar una tecla y con rueda de navegación rápida FastScroll.

Ten lo que necesitas:Motorola ROKR EM25

Celulares

El MOTOROKR EM25 es equipo deslizable que otorga todas las facilidades para disfrutar de la música, cuenta con funciones de compartimiento de RadioFM y posee un elegante diseño.

Llegamos a ustedes gracias a: