Gadgets

Con acceso a Internet:Samsung SmartTV

Hogar

Comprometido con incorporar al mercado peruano innovadores productos que destaquen por su tecnología y practicidad, Samsung Electronics anuncia la introducción de una nueva categoría en su portafolio de televisores: Internet@TV, con el que marca un punto de quiebre en la era de los televisores.

Nuevas versiones:Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 10.1

Celulares, Tablets

Samsung Electronics anunció que introducirá en breve en el Perú el Galaxy S II, el smartphone considerado por la empresa como el más poderoso hasta ahora creado. El Samsung Galaxy S II utiliza el sistema operativo Android 2.3, e integra cuatro nuevos contenidos y centros de entretenimiento, para proporcionar al usuario acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

Con doble pantalla:Samsung ST700

Cámaras digitales

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su cámara compacta ST700 con tecnología doble pantalla. La nueva ST700 que próximamente llegará al Perú, posee un sensor de 16.1 megapíxeles, lentes de 26 mm y un zoom óptico de 5x.

Diseño compacto:Samsung Galaxy Tab

Diseño compacto:Samsung Galaxy Tab

Tablets

Claro y Samsung han presentado en nuestro país el Galaxy Tab, el primer dispositivo de almacenamiento inteligente de Samsung, que incorpora todo tipo de funciones de medios y sistema operativo Android 2.2, lo que le permitirá al usuario personalizar su equipo, descargando aplicaciones de las más de 80 mil disponibles en el Android Market, como Social Hub y otras.

Cámara sin espejo:Samsung NX 100

Cámara sin espejo:Samsung NX 100

Cámaras digitales

Samsung anunció la introducción de la cámara NX 100 al mercado peruano, una innovadora cámara sin espejos equipada con el sistema i-Function que, aseguran, ofrece nuevas maneras de crear fotos sorprendentes tanto para usuarios principiantes como para expertos.

Llegamos a ustedes gracias a: