Gadgets

Todo lo que uno desearía tener:Samsung Galaxy S

Celulares

Se le presentó como el smartphone killer, el teléfono que todos van a querer tener si piensan en la categoría, y por ello Samsung no escatimó características al momento de diseñar el Galaxy S, un aparato por el que ya hay lista de espera en diversas partes del mundo.

Lujo y diseño:Samsung TV LED 3D serie 9000

Monitores/TV

Continuando con su compromiso de ofrecer productos de alta tecnología y calidad, Samsung Electronics presentó una nueva experiencia de entretenimiento con su televisor LED 3D HD serie 9000.

Social Hub y Bada:Samsung Wave S8500

Celulares

Con el nuevo Wave S8500, Samsung introduce al país un nuevo modela de teléfono inteligente con dos novedades: una aplicación social (Social Hub) y su sistema operativo (Bada). Nuevamente, la presentación se realizó "al alimón" con Claro, la operadora con la cual está lanzando el nuevo dispositivo.

Cámara digital con Wifi y Bluetooth:Samsung ST5500

Cámaras digitales

Samsung ha presentado en el mercado el nuevo modelo de cámara digital ST5500 que aseguran combina elegancia, delgadez y alto rendimiento, que es además fabricada con la tecnología Hidro-forming, consistente en un modelado a base de agua, logrando así un acabado perfecto en una sola pieza.

El cine se queda en casa:Samsung Home Theater 3D

Hogar

En adelante, disfrutar de las mejores películas en tres dimensiones será una experiencia que podrá vivirse desde la comodidad del hogar. Samsung Electronics lanzó mundialmente el primer Home Theater 3D (HT-C6930W), que ofrece una alta calidad en imágenes y sonido de alta fidelidad.

Llegamos a ustedes gracias a: