Gadgets

Doble cámara principal:ZTE Blade V9 Vita

Celulares

ZTE presentó su nuevo smartphone de gama media, que comparte varias características con equipos de gama alta, con una alta relación entre calidad y precio.

De gama media:ZTE BLADE V8 SE

De gama media:ZTE BLADE V8 SE

Celulares

ZTE pone al alcance de los usuarios, un equipo que destaca dentro del segmento, gracias a su procesador y lector de huella inteligente.

Con Claro y Entel:ZTE BLADE A3 y A521

Celulares

ZTE, compañía china proveedora global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, renueva su oferta de smartphones de gama media con equipos de avanzadas características que aseguran combinan elegancia en el diseño, alto rendimiento y precios accesibles.

Con pantalla HD de 5,5 pulgadas:ZTE BLADE A602

Celulares

ZTE Corporation lanzó al mercado peruano, a través de Movistar, el nuevo BLADE A602, diseñado, de acuerdo a la compañía, para jóvenes estudiantes, profesionales o funcionarios, que buscan comodidad y buen performance.

Con sensor de huella digital:ZTE BLADE V6 Plus

Celulares

ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China, presentó junto con Claro en el Perú el nuevo BLADE V6 Plus, un equipo de gama media que está diseñado -aseguran- con un avanzado sensor de huella digital que mantiene segura la privacidad del usuario y permite un acceso inmediato a múltiples funciones y aplicativos del teléfono.

Llegamos a ustedes gracias a: