Gadgets

Almacenamiento para juegos:Seagate FireCuda

Discos/Memoria

Seagate Technology plc lanza dos nuevas soluciones de alto rendimiento para su línea de almacenamiento para gaming. El Seagate FireCuda 520 PCIe Gen4 x4 SSD y el FireCuda Gaming Dock con 4TB de capacidad de almacenamiento en el disco duro (HDD) y una ranura de expansión NVMe M.2 para una actualización opcional ultrarrápida de la SSD.

Para profesionales creativos:LaCie RAID Shuttle y 2big RAID

Discos/Memoria

LaCie, la marca premium de Seagate Technology, anunció dos nuevas soluciones de almacenamiento para profesionales creativos y "prosumidores”. Los nuevos LaCie Rugged RAID Shuttle y LaCie 2big RAID.

De estado sólido:Seagate Barracuda SSD

Discos/Memoria

Barracuda, conocido entre los discos de estado magnético tanto para gaming como para edición de video y computación avanzada; estará disponible también en una nueva línea de estado sólido (SSD). Así lo anunció Seagate en un reciente comunicado.

Complemento para drones:Seagate LaCie DJI Copilot

Discos/Memoria

LaCie presentó la unidad LaCie DJI Copilot con diseño exclusivo de Neil Poulton, una solución BOSS (Backup on-set Solution).

Unidades de 12TB:Seagate The Guardian

Discos/Memoria

Seagate Technology plc anunció que sus discos duros IronWolf, IronWolf Pro y BarraCuda Pro ya están disponibles en capacidades de hasta 12TB.

Llegamos a ustedes gracias a: