Gadgets

Primero en Claro:LG K40

Primero en Claro:LG K40

Celulares

LG Mobile anuncia el ingreso al mercado peruano del smartphone LG K40. Se trata de un smartphone de gama de entrada con características que incluyen inteligencia artificial como su AI CAM, el botón exclusivo de Google Assistant y Google Lens.

En exclusiva con Claro:LG G7 FIT

Celulares

LG anunció su nuevo smartphone de gama alta LG G7 FIT -disponible solo en Claro- con pantalla de 6.1” QHD+ FullVision, cámara frontal de 8 megapíxeles (MP), cámara posterior de 16MP, una memoria de 64GB y una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Con certificación militar:LG K11+

Celulares

LG lanzó los nuevos modelos de la serie K y uno de ellos es el K11+, el cual señalan que destaca por contar con la certificación Military Standar (MIL-STD-810) que valora el rendimiento del equipo frente a situaciones de riesgo que podría enfrentar a lo largo de su vida útil.

Con lápiz:LG Q Stylus Plus

Con lápiz:LG Q Stylus Plus

Celulares

LG anunció su nuevo dispositivo de gama media de la seria Q, el LG Q Stylus Plus, señalando que destacará por su opción de escritura para dar mayor comodidad y funcionalidad al usuario y por presentar características de sus equipos premium.

Con Google Lens:LG V35 ThinQ

Con Google Lens:LG V35 ThinQ

Celulares

LG Electronics (LG) y Claro anunciaron la entrada al mercado peruano del LG V35ThinQ, nuevo smartphone de la serie V, que aseguran llega para ofrecer rendimiento más rápido y funcionalidades mejoradas de fotografía, audio y AI (inteligencia artificial).

Llegamos a ustedes gracias a: