Gadgets

En exclusiva con Claro:LG G7 FIT

Celulares

LG anunció su nuevo smartphone de gama alta LG G7 FIT -disponible solo en Claro- con pantalla de 6.1” QHD+ FullVision, cámara frontal de 8 megapíxeles (MP), cámara posterior de 16MP, una memoria de 64GB y una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Con certificación militar:LG K11+

Celulares

LG lanzó los nuevos modelos de la serie K y uno de ellos es el K11+, el cual señalan que destaca por contar con la certificación Military Standar (MIL-STD-810) que valora el rendimiento del equipo frente a situaciones de riesgo que podría enfrentar a lo largo de su vida útil.

Con lápiz:LG Q Stylus Plus

Con lápiz:LG Q Stylus Plus

Celulares

LG anunció su nuevo dispositivo de gama media de la seria Q, el LG Q Stylus Plus, señalando que destacará por su opción de escritura para dar mayor comodidad y funcionalidad al usuario y por presentar características de sus equipos premium.

Con Google Lens:LG V35 ThinQ

Con Google Lens:LG V35 ThinQ

Celulares

LG Electronics (LG) y Claro anunciaron la entrada al mercado peruano del LG V35ThinQ, nuevo smartphone de la serie V, que aseguran llega para ofrecer rendimiento más rápido y funcionalidades mejoradas de fotografía, audio y AI (inteligencia artificial).

Con inteligencia artificial:LG G7 THINQ

Celulares

El LG G7 ThinQ se encuentra disponible con Claro a 1.399 soles en plan Max Internacional 189.9 que incluye GB de Internet, SMS y llamadas ilimitados. Precio válido para portabilidad.

Llegamos a ustedes gracias a: