Gadgets

Diferentes opciones,diferentes usuarios:Línea Samsung Galaxy

Celulares

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy, presentados en nuestro país por Claro y Samsung, están desarrollados con el sistema operativo Android 2.2, permitiendo una experiencia más interactiva para el usuario.

Inteligencia táctil:Samsung Galaxy S 5

Celulares

Samsung acaba de lanzar al mercado peruano el nuevo Smartphone I5500 Galaxy 5, un dispositivo táctil, económicamente accesible para la gran mayoría de personas y con las mismas aplicaciones y funciones de un teléfono inteligente de gama alta.

Nuevas versiones:Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 10.1

Celulares, Tablets

Samsung Electronics anunció que introducirá en breve en el Perú el Galaxy S II, el smartphone considerado por la empresa como el más poderoso hasta ahora creado. El Samsung Galaxy S II utiliza el sistema operativo Android 2.3, e integra cuatro nuevos contenidos y centros de entretenimiento, para proporcionar al usuario acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

Todo lo que uno desearía tener:Samsung Galaxy S

Celulares

Se le presentó como el smartphone killer, el teléfono que todos van a querer tener si piensan en la categoría, y por ello Samsung no escatimó características al momento de diseñar el Galaxy S, un aparato por el que ya hay lista de espera en diversas partes del mundo.

Social Hub y Bada:Samsung Wave S8500

Celulares

Con el nuevo Wave S8500, Samsung introduce al país un nuevo modela de teléfono inteligente con dos novedades: una aplicación social (Social Hub) y su sistema operativo (Bada). Nuevamente, la presentación se realizó "al alimón" con Claro, la operadora con la cual está lanzando el nuevo dispositivo.

Llegamos a ustedes gracias a: