Gadgets

Con procesador octa-core:Huawei G Play y G Play Mini

Celulares

Los dispositivos cuentan con procesador octa-core, cámara posterior de 13 MP y delantera de 5 MP, redefiniendo la experiencia de los selfies grupales.

De la mano de Entel:Huawei P8 Lite

Celulares

Huawei y Entel Perú anunciaron la disponibilidad en el país del nuevo Huawei P8 Lite, un smartphone que ofrece entre sus características principales sus capacidades fotográficas.

Nuevo smartphone octo-core:Huawei Ascend Mate7 4G LTE

Celulares

Este nuevo dispositivo llega al mercado local de la mano con Claro a un precio promocional de 199 soles en plan Postpago Conexión Plus 180 (5GB), con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses.

Cuerpo ligero:Huawei Ascend P7 4G LTE

Celulares

Huawei y Entel Perú lanzaron recientemente en el país el Huawei Ascend P7 4G LTE, un teléfono inteligente que ofrece como atractivo un diseño sofisticado, un cuerpo bastante ligero y una cámara potente. El Ascend P7 sigue la línea de su antecesor, el P6, ya que es un dispositivo dirigido al uso de las nuevas bandas 4G LTE.

En alianza con Claro:Huawei Ascend G6 4G LTE

Celulares

Un equipo con una cámara para fotos delantera de cinco mepagíxeles y sus diversas funciones (selfie panorámico y mejora de rostro automática), su cámara posterior de 8Mpx, y conectividad 4G LTE.

Llegamos a ustedes gracias a:



Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »