Gadgets

Etiquetas creativas:Epson LabelWorks LW-300 y LW-400

Impresoras

Epson anunció la primera línea de rotuladores portátiles de etiquetas diseñados para aportar creatividad a la organización en oficinas y hogares.

Menor costo de impresión:Epson WorkForce K101

Impresoras

Epson introduce la nueva impresora Epson WorkForce K101. De acuerdo a la empresa, la aparición de esta nueva impresora monocromática responde a la creciente demanda del consumidor por impresiones monocromáticas de alta performance y bajo costo por impresión.

Para las pymes:Epson Stylus Office TX620FWD

Impresoras

Epson presenta la nueva multifuncional Stylus Office TX620FWD, una impresora dirigida a pequeños y medianos empresarios, que cuentan ahora con una opción frente a las impresoras láser monocromáticas.

Con tinta ecosolvente:Epson Stylus Pro GS6000

Impresoras

Epson lanza al mercado la impresora de gran formato Stylus Pro GS6000, una impresora profesional de 64 pulgadas (1.62m).

Velocidad y alto rendimiento :Epson Stylus TX550W

Impresoras

Epson lanza el equipo multifuncional Epson Stylus TX550W (529 soles) que ofrece la posibilidad de la impresión inalámbrica a través de Wi-Fi con un sencillo procedimiento de configuración de cuatro pasos, lo que la convierte en la solución ideal para todo tipo de proyectos con varios usuarios.

Llegamos a ustedes gracias a: