Gadgets

Compatibles con Nvidia:Televisores LG OLED 2019

Monitores/TV

LG se ha unido a Nvidia al agregar soporte para la compatibilidad NVIDIA G-SYNC a sus televisores OLED 2019 (modelo 65/55E9, modelo 77/65/55C9).

Monitor Gamer IPS:LG UltraGear

Monitores/TV

Durante la última feria E3, LG anunció el nuevo monitor gamer LG UltraGearTM Nano IPS G-SYNC, una nueva pantalla IPS de 1 milisegundo (ms) que emplea la tecnología Nano IPS para lograr una alta reproducción de color, un tiempo de respuesta ultra rápido y una frecuencia de actualización de 144Hz.

Experiencia inmersiva:Samsung QLED 8K

Monitores/TV

Samsung presentó en el Perú la nueva línea QLED 8K basada en AI o Inteligencia Artificial, por sus siglas en inglés, indicando que, al ser QLED con resolución 8K, su resolución es cuatro veces mayor que la de una TV 4K UHD y 16 veces más alta que la de una FHD.

Con inteligencia artificial:Televisores LG 2019

Monitores/TV

LG anunció el lanzamiento en el mercado peruano de su nueva línea de televisores con inteligencia artificial, LG AI 2019, integrada principalmente por las categorías OLED y NanoCell, la cual aseguran va a destacar por su funcionamiento bajo un lenguaje natural, entre otros beneficios a nivel sonido, imagen.

Con tecnología resistiva touch:ViewSonic TD1711

Monitores/TV

ViewSonic anunció la disponibilidad en Perú de su nuevo monitor de 17 pulgadas, el ViewSonic TD1711, el cual ofrece una relación de aspecto de 5:4 con tecnología táctil resistiva.

Llegamos a ustedes gracias a: